Desconfianza MyInvestor/TradeRepublic?
28-abr-2024 19:19
|
Buenas shurs, soy nuevo en esto de las inversiones. Acabo de abrirme cuenta en MyInvestor y mi sorpresa es que al descargarme la app todo el mundo raja de problemas raros (transferencias retenidas, atención nula, etc). Mi idea era invertir en fondos indexados y me fijé también en Trade Republic (ETF's y eso) pero la tónica general es muy variada y suele haber problemas por lo que parece. Desde el desconocimiento la verdad me genera mucha desconfianza meter mi dinero a este tipo de Brokers/NeoBancos, ya que parece que si te toca la china estás bastante "indefenso"... No sé si conocéis alguna alternativa mejor a MyInvestor que ofrezca algo parecido con los fondos Indexados y que al buscar en google no sean todo quejas de gente. Gracias de antebrazo. |
28-abr-2024 19:32
| La app no es gran cosa, pero para invertir es más que suficiente. Tb es cierto que hay gente que parece que no sabe no estar quieto y entra todos los días a ver qué pasa... no es que sea una excusa. Como banco para invertir no tendrás problemas: mandas el dinero, inviertes cuando toca (o programas) y fin del asunto (si es cierto que en el pasado hubo alguna vez problemas con el sistema automatico). Pero bueno, hay que ver que es un banco de bajo coste, está regulado, tiene inversores fuertes. No tienes por qué temer en eso, tiene las mismas garantías que cualquier otro en España. |
28-abr-2024 19:51
| 0 problemas con Myinvestor y llevo desde el primer día con cuenta, fondos, depósitos , plan de pensiones y cartera de ahorros |
28-abr-2024 20:02
| en myinvestor hacen cosas raras, busca y verás a mucha gente con "descuadres" entre la información fiscal de la que dispone la agencia tributaria y el informe fiscal que te facilitan a tí. Son descuadres de céntimos, pero les pasa a mucha gente y es raro. Luego la app es un poco mierder, pero hace el apaño. |
28-abr-2024 20:06