Diferencia entre wallet fría y trustwallet o metamask?
28-abr-2024 04:23
|
Soy novato en este tema y me gustaría lanzar una pregunta... Si la gente recomienda una de estas wallets para aumentar la seguridad que diferencia hay por ejemplo entre trustwallet o metamask? Es decir, si yo me creo mi wallet con uno de estos hardware y luego la frase semilla la uso en metamask, por ejemplo, podría acceder a mi wallet sin ni si quiera tener mi wallet en frío conectada al pc... ¿Entonces? ¿Para que sirven realmente? ¿Marketing? Gracias. |
28-abr-2024 09:16
|
Soy novato en este tema y me gustaría lanzar una pregunta...
Si la gente recomienda una de estas wallets para aumentar la seguridad que diferencia hay por ejemplo entre trustwallet o metamask? Es decir, si yo me creo mi wallet con uno de estos hardware y luego la frase semilla la uso en metamask, por ejemplo, podría acceder a mi wallet sin ni si quiera tener mi wallet en frío conectada al pc... ¿Entonces? ¿Para que sirven realmente? ¿Marketing? Gracias. Además con la ventaja de cada operación que quieras hacer con esa wallet en metamask, vas a tener que aprobarla en tu ledger. |
28-abr-2024 12:16
|
Hilo nunca visto en forocoches. La principal diferencia, es que tu con una coldwallet generas tu semilla en un entorno seguro y sin conexión a internet. Usando una hardware wallet, la semilla además nunca abandona el dispositivo y toda operación debe ser firmada con el. Si tu esta semilla que has generado con la coldwallet luego la usas directamente en un Metamask, sola mente da a dos posibilidades: O eres imbécil o no has invertido ni 10 minutos en entender lo que estás haciendo. Si quieres usar la wallet que has generado con tu hardware wallet, simplemente enlazas el dispositivo. De esta manera lo que pasa a Metamask es la clave pública y tu clave privada quedará en tu hardware wallet. Cada vez que quieras hacer una operación con tu metamask, tendrás que conectar tu hardware wallet y firmar. |
28-abr-2024 15:31
|