Like a Dragon Infinite Wealth GOTY
27-abr-2024 21:58
|
Acabo de terminar el juego, es increíble. Mira que pensaba que el Like a Dragon era difícil de superar, pero lo ha hecho de una manera absurda. Historia de 20, y gameplay igual de bueno y muy divertido, cosa que la mayoría de juegos ha dejado de serlo. Sé que el que ganará probablemente sea el FFVII Rebirth (absurdo porque es un remake) pero para mi es el goty del año el juego de Atlus. PD: Kasuga Ichiban es de los mejores protagonistas de la historia.
|
Editado: 27-abr-2024 22:01 -
27-abr-2024 22:07
|
Vi a mi hermano jugarlo y muy guapo. Aprovecho y pregunto Yo me he empezado hoy el judgment que esta en el ps plus, creo q son de los mismos creadores de yakuza. Alguien sabe la diferencia entre jugdment y lost jugdment? Están ambos gratis |
27-abr-2024 22:12
| Son dos historias distintas, pero la del jugdment me parece mejor. Luego, hay en el 2 tema de movimientos y demás...pero son parecidos. |
27-abr-2024 22:14
|
Son dos juegos distintos |
27-abr-2024 22:16
| Es un juegarral digno de GOTY pero no lo ganará porque en esos premios no se valora la calidad precisamente |
27-abr-2024 22:32
|
Pasar buen sábado |
27-abr-2024 23:31
| a mi el primero me aburrio mola ichiban y tal pero se me hacia repetitivo y la historia era una caca esta segunda parte es mejor o es mas de lo mismo? |
28-abr-2024 00:22
| Hombre, si no te ha gustado el primero es difícil que te guste el segundo, aunque podemos jugar con Kyriu, ya bueno |
28-abr-2024 00:54
|
Es jodidamente bueno. No paré hasta sacarle el platino. He de decir que a mi me gustó más la trama del anterior, pero es que los personajes son buenísimos y te sostienen lo que sea. Que ganas ya del siguiente... |
28-abr-2024 01:04
| A mi también tío, este es más redondo en términos generales, pero la historia del primero para mi era más interesante, aunque esta no está nada mal. A mi el final hay ciertas cosas que no entiendo |
28-abr-2024 01:05
|
Cómo que el juego de Atlus? Querrás decir el juego del Ryu ga Gotoku studio, que como su propio nombre indica sólo hace juegos de Like a Dragon (Yakuza para los amigos). |
28-abr-2024 06:47
| Me gustó más el primero, aunque técnicamente y jugablemente es mejor , la historia del uno me engancho mucho más. |
28-abr-2024 10:21
|
Pues yo a estos juegos me parecen que tienen unos defectos brutales. Como jrpg me parecen planos o malillos. Como beat, los anteriores y judgment, me parece una jugabilidad muy mala. Las animaciones y el ritmo lentísimo. La historia es de 10, merecería todos los premios, e incluso la ambitacion. Pero tiene algunos puntos que como juegos son muy malos para aspirar a GOTY. Pd. Lo de compararlo con el ff que ni son géneros parecidos, solo da lugar a falta de conocimientos, es como compararlo con el FIFA o nba... |
28-abr-2024 10:23
|
Pregunta: para una persona que busca una buena historia (me refiero al nivel rdr2, thw Witcher 3...) el primer like a dragon es memorable? Es que está en gamepass. |
28-abr-2024 14:53
|
Sin problema, solo me ha chocado Gran estudio por cierto, vaya juegazos que sacan uno detrás de otro y en tiempo record. |
28-abr-2024 15:24
|
Haceos un favor y compraos los juegos que os interesan coño, más aún cuando son tan juegazos como este y la desarrolladora merece cada euro. No va a malas pero cuando leo esta clase de comentarios me resultan tan...
|
28-abr-2024 16:27
|
Ahora me he visto obligado a comprar todos los juegos |
28-abr-2024 16:37
| Le tengo ganas, pero de momento me es demasiado caro. A ver cuándo sale una oferta buena |
28-abr-2024 16:40
| Te recomiendo el Yakuza 0, para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en general (no solo de la saga), con una ambientación de los años 80 genial. |
28-abr-2024 19:32
| like a dragon es mejor que wealth, pero sobre todo en historia, en combate infinite es una sobrada, un 10 en eso. |
16-ago-2024 07:49
|
Acabo de terminarlo y aunque el juego como juego es la hostia (jugablemente es genial y tiene mil cosas que hacer, y bien hechas), la historia me ha parecido la peor desde Yakuza 3, por no hablar de... Spoiler: [ pulsa para ver ] la basura de final que tiene, despues de la maravilla de final que tiene Like a Dragon El hombre que borro su nombre es para hacerselo mirar, nos tienen todo el juego con las memorias de Kiryu, cocinando un final para el personaje, y no solo no lo tiene sino que nos deja con la miel en los labios (ooootra vez) de la reunión con Haruka... en serio, es terrible.
Luego los 2 malos y sus motivaciones me parecen una mierda, de lo peor de la saga, su resolución igual de cutre, el tema de Eiji me lo como porque Kasuga es así, va, pero lo de Kiryu, el fanservice barato e insipido de volver a traer a Majima y los demás porque si (en serio? Para usar un lanzacohetes y mantener a ralla a unos masillas? Qué cojones...) En fin, que me ha decepcionado y dejado bastante mal sabor de boca, con lo bien que iba el juego coño... |