Duda sobre comisiones cambio entidad bancaria
27-abr-2024 16:45
|
Hola shurs, La semana pasada me he abierto una cuenta nueva en porque remuneran hasta los primeros 10k al 5%, el caso es que tanto las domiciliaciones de mi anterior cuenta, así como el dinero que tengo en la otra cuenta , he de pasarlo a la nueva. (las domiciliaciones no hay problema) Mi idea era hacer una transferencia por casi todo el monto y dejar un poco para retirar en metálico el día que vaya a cerrar la cuenta "vieja", pero claro, por la transferencia me aplican un 0,30% de comisión, y es pasta, y claro si voy al banco de la cuenta "vieja" a cerrar la cuenta con todo el saldo, probablemente el saldo no me lo den ese mismo día en metálico para llevarlo al otro banco. ¿Qué opciones veis?, o ¿como hacer de la manera más "económico" el proceso? |
27-abr-2024 17:06
| Pregunta en tu banco nuevo si habría alguna forma de requerir ese saldo sin que sea transferencia, como una domiciliación o algo así. |
29-abr-2024 11:00
|
Bankinter y openbank. El OP se referirá a Bankinter porque habla de 10k y en openbank son 5k. En openbank piden nómina, en Bankinter hay varios tipos de cuentas con esa promoción y en algunas no hace falta nómina, pero si piden además recibos u otras condiciones. |