Hipoteca 40000€

Ribero
ForoCoches: Miembro
Hola, donde conseguir hipoteca de 40 k , yo aporto 2 nóminas fijas y 35k , y casa pagada, es para invertir lógicamente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si la vivienda vale más lo mejor es pedir más y coger una sin penalización por amortización y amortizar, porque hipotecas tan bajas no suelen dar.
Ribero
Cita de jcesarsh
Si la vivienda vale más lo mejor es pedir más y coger una sin penalización por amortización y amortizar, porque hipotecas tan bajas no suelen dar.
Vale 75k, pero como voy a pedir más???y la gente que vive en pueblos de pisos de menos de 100k , que hace?
jcesarsh
Cita de Ribero
Vale 75k, pero como voy a pedir más???y la gente que vive en pueblos de pisos de menos de 100k , que hace?
Pagar a tocateja, no se.

A ver, algunos bancos si las dan, pero es complicado porque una hipoteca conlleva muchos gastos tanto para ellos como para el comprador y a veces sale mejor un préstamo personal al no llevar dichos gastos. Pero claro, hay menos años para devolverlo.
supertonto
Yo acabo de pillar una hipo al 2,4% fija en caixabank.
Condiciones cojonudas, eso si, cliente premier por alto fumcionario grupo A1
Saludos
jcesarsh
Cita de supertonto
Yo acabo de pillar una hipo al 2,4% fija en caixabank.
Condiciones cojonudas, eso si, cliente premier por alto fumcionario grupo A1
Saludos
Muy bien, quieres un pin?
De cuánto importe? Que es de lo que va el hilo.
Sr. Brokoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta en Sabadell pero el interés es bastante alto para importes pequeños.
Juan_2020
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí. Me interesa el tema
Telemakina
Si manejas esos precios yo no me descapitalizaria y lo que haría es endeudarme al máximo y si te da, comprar dos pisos
Ribero
Cita de Telemakina
Si manejas esos precios yo no me descapitalizaria y lo que haría es endeudarme al máximo y si te da, comprar dos pisos
Es que hace un tiempo ya pregunté y solo me daban pa pisos de 100k, ahora he encontrado una zona mas barata que están sobre 75k, que parece que no pero es diferencia....luego tengo otro pueblo que de 80.000 k no bajan y están tmb en 600 de alquiler....o puedo probar habitacional pero sacaría 700 que no merece la pena
SuperJavitxu
Pide más. Por ejemplo 65k, y al día siguiente de que la concedan amortizas 25k
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Yo tuve una situación parecida y pedí un préstamo personal en ING. Lo pedí al máximo de tiempo para tener una cuota baja y amortizo a machete.
P3rsa
Para 40K tienes Openbank, pero ten en cuenta que las condiciones suelen ser algo peores a importes más altos.
kostra
Creo que 40k no te lo dan como hipoteca, sino como préstamo personal. El mínimo eran 70k.
Ribero
Cita de SuperJavitxu
Eso se puede,?
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Ribero
Eso se puede,?

Si.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
El mínimo en la mayoría de bancos son 50k.
P3rsa
Cita de kostra
Creo que 40k no te lo dan como hipoteca, sino como préstamo personal. El mínimo eran 70k.
Te aseguro que en Openbank al menos hace un año lo daban y si miras la web aparece el mínimo de 40K.
Ribero
En Kutxabank no me dan para invertir o segunda vivienda.....me lo acaban de decir
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de SuperJavitxu
La cuestion no es pedir lo que te de la gana, es que el banco te da el 60% del valor de la vivienda o tasacion, lo mas bajo.

Si hay suerte y la tasacion es superior y te llega bien, sino.....
← A InverForo