Retiradas Parciales MyInvestor

Dr.Nihil2
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Voy a dar el salto y después de estar tiempo analizando indexa vs myinvestor, me decanto por el último por la posibilidad de tener mi cartera personalizada y huir del robo advisor.

El problema es que escuche que MyInvestor NO permite retiradas parciales, lo cual es un locura absurda para un plan de 20 a 30 años como jubilación. He buscado por Internet y por FC, donde solo hay un hilo cerrado de my investor y 900 hilos de referidos. Es el único punto que me queda para tomar la decisión final y no hay manera de averiguarlo.

Si alguien puede echar una mano se agradece, y si hay un hilo oficial me iré allí a preguntar. Muchas gracias!!!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
por retiradas parciales te refieres a vender solo una parte de tu cartera?

claro que se puede.
Kumquat racing
No entiendo la pregunta. ¿En que producto quieres invertir?

Myinvestor como cualquier otro gestor permite la retirada en cualquier momento, a menos que sea un depósito, plan de pensiones o similar.

Y aún así puedes salirte, pero pierdes todo o parcialmente los beneficios del tiempo que hayas estado invertido.
savovic
No hay problema en hacer retiradas parciales, o traspasos parciales.
Dr.Nihil2
Cita de Kumquat racing
No entiendo la pregunta. ¿En que producto quieres invertir?

Myinvestor como cualquier otro gestor permite la retirada en cualquier momento, a menos que sea un depósito, plan de pensiones o similar.

Y aún así puedes salirte, pero pierdes todo o parcialmente los beneficios del tiempo que hayas estado invertido.
Pues quería una cartera full indexada, msci, ishares, o sp500. Lo que quiero es que llegado el punto pueda retirar mensualmente y no todo de golpe, que es lo normal.

Pero ya te digo, información fácil cero en internet
Kumquat racing
Cita de Dr.Nihil2
Pues quería una cartera full indexada, msci, ishares, o sp500. Lo que quiero es que llegado el punto pueda retirar mensualmente y no todo de golpe, que es lo normal.

Pero ya te digo, información fácil cero en internet

De fondos o ETF puedes retirar lo que quieras cuando quieras. En ETF tendrás que pasar por Hacienda y en caso de fondos solo si no es un traspaso. Pero no hay problema en comprar o vender o mover a otro sitio tu dinero, tarda unos días en hacerse la operación eso sí.

Quizás haya una cantidad mínima de operación, por ejemplo 500€ por decir una cifra. Eso lo puedes ver en la información que da Myinvestor de cada producto. No podrás comprar o vender 35€ por decirlo así
Dr.Nihil2
Cita de Kumquat racing
De fondos o ETF puedes retirar lo que quieras cuando quieras. En ETF tendrás que pasar por Hacienda y en caso de fondos solo si no es un traspaso. Pero no hay problema en comprar o vender o mover a otro sitio tu dinero, tarda unos días en hacerse la operación eso sí.

Quizás haya una cantidad mínima de operación, por ejemplo 500€ por decir una cifra. Eso lo puedes ver en la información que da Myinvestor de cada producto. No podrás comprar o vender 35€ por decirlo así
Mil gracias, pues ahora ya a indexados a tope. Pasa una buena tarde!
← A InverForo