Comisiones al recargar tarjeta crypto.com

alfalforomeo
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, estoy teniendo un problema al recargar desde mi crypto wallet la tarjeta de crypto.com. Se supone que la comisión es del 1%, pero me sube bastante más.

Resumen:

Mi saldo es de 1607,4 USDT, que equivalen a 1.539,91 EUR
Al recargar la tarjeta, esos USDT se convierten en 1.448,75. (lo que viene siendo un 6% de comisión)

casaljove
Forocochia84
En principio el 1% de recarga es cuando lo realizas desde tarjeta bancaria a la tarjeta crypto de pago.

Yo desde la cryptowallet no lo he hecho nunca. Mira a ver si al hacerlo desde la cryptowallet cambian las condicione o que tipo de conversión te está haciendo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
1607$ al cambio actual son 1497€
Te han aplicado un spread (no comisión fija) del 3,2%
Te recuerdo que el cálculo del spread es variable
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
1607$ al cambio actual son 1497€
Te han aplicado un spread (no comisión fija) del 3,2%
Te recuerdo que el cálculo del spread es variable
Pero qué spread tiene una conversión en tu propia wallet si no estás vendiendo nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Mago Negro
Pero qué spread tiene una conversión en tu propia wallet si no estás vendiendo nada
¿?¿?¿?

¿Cómo que no? Estás vendiendo usdt por €
Tron Chero
shur
y si se pasa la tarjeta de € a $ no haría falta conversión?
Mago Negro
Cita de Boleskine
¿?¿?¿?

¿Cómo que no? Estás vendiendo usdt por €
Pero qué spread puede tener (por definicion) una moneda que se compra y se vende en el mercado por el mismo valor 🤔
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alfalforomeo
Hola shurs, estoy teniendo un problema al recargar desde mi crypto wallet la tarjeta de crypto.com. Se supone que la comisión es del 1%, pero me sube bastante más.

Resumen:

Mi saldo es de 1607,4 USDT, que equivalen a 1.539,91 EUR
Al recargar la tarjeta, esos USDT se convierten en 1.448,75. (lo que viene siendo un 6% de comisión)

Una cosa es la comisión por recarga, otra la comisión por el cambio de una divisa a otra.
Sexsuki
Cita de Mago Negro
Estás pasando de USDT a Euros para cargar la tarjeta. O te crees que la tarjeta se carga con Tether y pagas con Tether??

Si no podéis aplicar el sentido común en cosas tan básicas miedo da que podáis tomar otras decisiones más serias.
Mago Negro
Cita de Sexsuki
Estás pasando de USDT a Euros para cargar la tarjeta. O te crees que la tarjeta se carga con Tether y pagas con Tether??

Si no podéis aplicar el sentido común en cosas tan básicas miedo da que podáis tomar otras decisiones más serias.
Sabes lo que es el spread, gañán bocazas?

Ahora razóname qué sentido tiene que una estable coin tenga spread, si en principio se debe vender y comprar al mismo precio (descontando comisión taker)
McKinley
ForoCoches: Miembro
Los usdt no son USD
Sexsuki
Cita de Mago Negro
Sabes lo que es el spread, gañán bocazas?

Ahora razóname qué sentido tiene que una estable coin tenga spread, si en principio se debe vender y comprar al mismo precio (descontando comisión taker)

No puedes estar hablando enserio. Jaja.
← A Criptomonedas