Itinerar en educacion sin coche TEMA SERIO
25-abr-2024 23:13
| Estoy pensando de cara al año que viene marcar los puestos itinerantes en Madrid,pero no tengo coche. Cómo lo veis? |
26-abr-2024 21:59
| Pues bastante jodido, porque suelen ser pueblos pequeños en zonas rurales. Imagino que habrá pocas conexiones diarias entre ellos. Además, en función de donde vivas, vas a tardar un huevo en llegar a tu centro de trabajo en transporte público. Las zonas son Zarzalejo, Patones... Itinerante solo se recomienda a gente con coche propio. |
26-abr-2024 22:49
| Una locura sin coche. Tal y como te comenta Morussia, el traslado entre centros sin coches es prácticamente inviable. |
27-abr-2024 07:49
|
Je je! Lo de ratón me ha hecho mucha gracia! Estaba pensando hacerlo solo en Madrid Capital. |
27-abr-2024 09:51
|
En la Rioja ya se intentó el poder rechazar destinos y se reculó porque nadie quería ir a Alfaro. |
27-abr-2024 12:00
|
No esperes subir mucho en la lista entonces. Además, ¿qué harás al año que viene cuando vuelvan al sistema anterior y no puedas rechazar puestos, y te manden a Pinto y si no vas te echan de listas?
En la Rioja ya se intentó el poder rechazar destinos y se reculó porque nadie quería ir a Alfaro. |
27-abr-2024 13:22
|
Pronto anunciarán que se elimina lo de poder rechazar puestos, así que vas donde te manden en tu coche o patada |