Itinerar en educacion sin coche TEMA SERIO

Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy pensando de cara al año que viene marcar los puestos itinerantes en Madrid,pero no tengo coche. Cómo lo veis?
Morussia
ForoCoches: Miembro
Pues bastante jodido, porque suelen ser pueblos pequeños en zonas rurales. Imagino que habrá pocas conexiones diarias entre ellos. Además, en función de donde vivas, vas a tardar un huevo en llegar a tu centro de trabajo en transporte público. Las zonas son Zarzalejo, Patones... Itinerante solo se recomienda a gente con coche propio.
Artz1
ForoCoches: Usuario
Una locura sin coche. Tal y como te comenta Morussia, el traslado entre centros sin coches es prácticamente inviable.
Baki
jajajajajajajajajajajaja
Resquemón
Plantéate un patinete
HerculesVirtus
Cómprate un coche shur, no seas ratón
Ikernico
Je je!

Lo de ratón me ha hecho mucha gracia! Estaba pensando hacerlo solo en Madrid Capital.
Baki
Cita de Ikernico
Je je!

Lo de ratón me ha hecho mucha gracia! Estaba pensando hacerlo solo en Madrid Capital.
No esperes subir mucho en la lista entonces. Además, ¿qué harás al año que viene cuando vuelvan al sistema anterior y no puedas rechazar puestos, y te manden a Pinto y si no vas te echan de listas?

En la Rioja ya se intentó el poder rechazar destinos y se reculó porque nadie quería ir a Alfaro.
Morussia
Cita de Ikernico
Je je!

Yo nunca he visto un puesto itinerante en Madrid capital
Morussia
Cita de Baki
No esperes subir mucho en la lista entonces. Además, ¿qué harás al año que viene cuando vuelvan al sistema anterior y no puedas rechazar puestos, y te manden a Pinto y si no vas te echan de listas?

En la Rioja ya se intentó el poder rechazar destinos y se reculó porque nadie quería ir a Alfaro.
Shur, eso de que van a volver a cambiar al sistema anterior es oficial? No había oído nada
Ikernico
En mi especialidad, si
Baki
Cita de Morussia
Shur, eso de que van a volver a cambiar al sistema anterior es oficial? No había oído nada
Guardo viejos amigos en inspección de cuando vivía en Madrid y sí, me cuentan que hay puestos sin cubrir porque la gente no quiere irse a plazas incómodas y los directores están en pie de guerra. Me han contado también que fue uno de los puntos que más tensó la cosa en la huelga que vaya a tener en mayo o junio cuando sea.

Pronto anunciarán que se elimina lo de poder rechazar puestos, así que vas donde te manden en tu coche o patada
← A Oposiciones