Donde meter 10k?

Feulet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, no es gran importe, no nos vamos a engañar, pero me gustaria meterlo en algun sitio antes que tenerlo en una cuenta ahorro que no meta dando nada.

Con los siguientes criterios.

- Fiable, 0 riesgo.
- Cancelable en cualquier momento.
- Que el registro y proceso sea facil.

Alguna idea?

Antiguamente, hace mucho, lo tenia en el BBVA y me estaba dando 4% en un deposito que estaba bastante contento con el. Ahora me da 0.95% lo cual considero que es poco...

Gracias!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cuenta remunerada de Trade Republic al 4% anual
loveless
ForoCoches: Miembro
Fondo monetario mejor que Trade Republic
kokegar
ForoCoches: Usuario
Cita de Feulet
Si, no es gran importe, no nos vamos a engañar, pero me gustaria meterlo en algun sitio antes que tenerlo en una cuenta ahorro que no meta dando nada.

Con los siguientes criterios.

- Fiable, 0 riesgo.
- Cancelable en cualquier momento.
- Que el registro y proceso sea facil.

Alguna idea?

Antiguamente, hace mucho, lo tenia en el BBVA y me estaba dando 4% en un deposito que estaba bastante contento con el. Ahora me da 0.95% lo cual considero que es poco...

Gracias!
yo tengo en sabadell al 2%. No es el que más rentabilidad da, pero el dinero siempre está disponible, tienes una tarjeta que la puedes usar, ellos mismos te hacen la retención de hacienda y no tienes que hacer tu nada para la declaración. Encima si buscas hay códigos de referidos que te dan algún extra
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de jeff bezos
cuenta remunerada de trade republic al 4% anual
din
Fermax
Cita de loveless
Fondo monetario mejor que Trade Republic

Cual recomiendas?
loveless
Cita de Fermax
Cual recomiendas?
AXA Trésor Court Terme C|FR0000447823

Groupama Trésorerie IC|FR0000989626

Cualquiera de estos 2 te sirve
Piradoxlanieve
Yo lo he metido a big banco a 6 meses 4.14% tae
Feulet
Cita de Piradoxlanieve
Esto es lo que estoy mirando, pero me da mogollon de cosa, es algo que no he hecho nunca en un banco que en el mundillo puede ser conocido, pero que no lo he escuchado en mi vida
albertosis
Hilo cerrado
Bigosx
También te recomiendo Sabadell. 2% de rentabilidad, sin riesgo y disponibilidad inmediato del dinero.
Hay referidos que si lo usas en el registro te dan 50 euros. Si necesitas uno dímelo.

Saludos
supertonto
Cochera, rentarla y cada mes el egipcio,
jesustg26
Como se contratan?
advantage
Cita de supertonto
Cochera, rentarla y cada mes el egipcio,
Las cocheras no le veo rentabilidad. En Madrid por ejemplo, cochera 20k renta 100€/mes

Es un 6%, bruto, si le sumas gastos de compra, comunidad...no sé.
Feulet
Alguna idea mas?
boole
Forocoches: Miembro
Hay algo a riesgo 0?
mmmmmmm
Como se contratan?
.Southside
Busca una empresa que de dividendos al 4-5-6%, las puedes liquidar cuando quieras y desde el broker del BBVA las puedes comprar.
mmmmmmm
Cita de Piradoxlanieve
Banco Big eso que es
Feulet
Cita de mmmmmmm
Banco Big eso que es
Hasta hace dos dias que me empece a informar, yo tampoco lo habia escuchado nunca
Feulet
Cita de Bigosx
También te recomiendo Sabadell. 2% de rentabilidad, sin riesgo y disponibilidad inmediato del dinero.
Hay referidos que si lo usas en el registro te dan 50 euros. Si necesitas uno dímelo.

Saludos
Me estoy informando en la web y en ningun sitio veo el % de ganacias
asustadisimo
by Amapolas
No existe el riesgo cero.
Bigosx
Cita de Feulet
Me estoy informando en la web y en ningun sitio veo el % de ganacias
Accede a la cuenta online, ahí te vendrá el 2%. También te informará de algo más si domicilias recibos de luz y demás, aunque no es obligatorio para la cuenta.

Edit: en la misma página principal aparece bajo la cuenta online las condiciones, empieza por: “La cuenta online que te da una rentabilidad de forma indefinida, sin plazo
• Con una rentabilidad indefinida. Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2% TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €.”

Saludos
FC87
¿Dónde o cómo se contratan?
Show
Cita de mmmmmmm
Como se contratan?
MyInvestor es la opción con menos comisiones y dónde tienes esos 2 fondos monetarios (mp si quieres referido de MyInvestor)En Openbank tienes el La Française Trésorerie ISR R que tiene un poquito más de comisión pero es buena opción tambien. En bancos tradicionales cualquier fondo monetario te va a ser menos rentable por las comisiones.
Los Fondos Monetarios ahora mismo están dando alrededor del 4% y tienen riesgo de 1 sobre 6. Suelen seguir este índice: https://www.ecb.europa.eu/stats/financial_markets_and_interest_rates/euro_short-term_rate/html/index.en.html. En el momento que veas que no dan la rentabilidad esperada retiras o traspasas sin problemas. Solo darían rentabilidad negativa si los tipos estuvieran al 0%, pero antes de que pasara eso tendrías tiempo de sobra para retirar posición.
Rayito343
ESPAÑA
sitio
Otis Firefly
Yo justamente hoy me hice el deposito del banco big al 4.14%. No conocía el banco y me daba cosa pero lleva 25 30 años operando ya, sobre todo en Portugal. Te Dan iban español y te quitan el 19% del irpf ellos asique no tienes que hacer nada en la declaración de la renta.
Esta en el fondo de garantía europeo, o algo así se llama, que asegura los depósitos hasta 100k.Es a 6 meses y puedes cancelarlo cua do quieras pero no te darían los intereses.
Te darían el íntegro que metiste al fondo.
asustadisimo
by Amapolas
Están en myinvestor, ¿qué comisión cobra el broker?
Darkgold
Tmb está el depósito FACTO, a 3 meses por 3.8%, por si quieres empezar con algo breve
savovic
This.
Casi como tener una cuenta remunerada
← A InverForo