0 tokens me aparecen en MetaMask de moneda recién comprada en pancake
25-abr-2024 02:08
| He comprado la moneda LETIT haciendo swap desde pancake, luego añadí token en MetaMask en la red de bnb y me aparecen 0 tokens. En el historial de transacciones me aparece que se hizo todo correctamente. Ha alguien le suena por donde pueden ir los tiros? Es la primera vez que me sucede. Gracias!’ |
25-abr-2024 02:26
|
He comprado la moneda LETIT haciendo swap desde pancake, luego añadí token en MetaMask en la red de bnb y me aparecen 0 tokens. En el historial de transacciones me aparece que se hizo todo correctamente. Ha alguien le suena por donde pueden ir los tiros? Es la primera vez que me sucede. Gracias!’
|
25-abr-2024 08:24
Aparecen 3 tokens con ese nombre en pancake, asegúrate que has puesto el contrato correcto. Revisa la transacción
|
25-abr-2024 10:05
| Te metes en pankake y si te salen para vender es que los tienes en tu dirección... Y los habrás agregado mal... |
25-abr-2024 10:09
| Lo he probado y siguen sin aparecer los token…. He leído que puede ser un scam donde al final de la transacción se produce un route hacia otra dirección. |
25-abr-2024 10:27
|
Mira los movimientos de tu wallet en https://bscscan.com/ y comprueba si los token llegaron a tu wallet y luego salieron o algo |