0 tokens me aparecen en MetaMask de moneda recién comprada en pancake

Luisalber
Luisalber Von Goal
He comprado la moneda LETIT haciendo swap desde pancake, luego añadí token en MetaMask en la red de bnb y me aparecen 0 tokens. En el historial de transacciones me aparece que se hizo todo correctamente. Ha alguien le suena por donde pueden ir los tiros? Es la primera vez que me sucede. Gracias!’
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Añade token
PrinceBuster
ForoCoches: Usuario
Cita de Luisalber
He comprado la moneda LETIT haciendo swap desde pancake, luego añadí token en MetaMask en la red de bnb y me aparecen 0 tokens. En el historial de transacciones me aparece que se hizo todo correctamente. Ha alguien le suena por donde pueden ir los tiros? Es la primera vez que me sucede. Gracias!’
El contrato que has añadido no debe ser el mismo que el del token que has comprado, si lo fuera te apareceria. Fíjate que no te hayas equivocado al comprar o al añadir
Dai
Aparecen 3 tokens con ese nombre en pancake, asegúrate que has puesto el contrato correcto. Revisa la transacción

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Te metes en pankake y si te salen para vender es que los tienes en tu dirección... Y los habrás agregado mal...
Luisalber
Luisalber Von Goal
Lo he probado y siguen sin aparecer los token…. He leído que puede ser un scam donde al final de la transacción se produce un route hacia otra dirección.
Dai
Cita de Luisalber
Lo he probado y siguen sin aparecer los token…. He leído que puede ser un scam donde al final de la transacción se produce un route hacia otra dirección.

Mira los movimientos de tu wallet en https://bscscan.com/ y comprueba si los token llegaron a tu wallet y luego salieron o algo
← A Criptomonedas