Campeón NBA 24?
24-abr-2024 20:52
|
Pues eso shurs, cortita y al pie, ¿quienes serán los campeones de conferencia y finalmente campeón del anillo de la NBA? No hago encuesta por qué hay demasiadas opciones ya que aún estamos en primera ronda. Ahí va mi predicción. Mavs - Boston Boston campeón en 6 Edit 31 de mayo: Ya conocemos las finales, creo que desde el principio Boston era el finalista del este para prácticamente todos, pero en el oeste el favorito era Denver, que no era nada descabellado desde luego... Boston - Mavs, la que fue mi apuesta desde el primer día, corazonada simplemente, este año acerté xd. Que dicen los shurs? Se lo lleva Boston? Dallas puede dar la sorpresa? Mi opinión es la misma que desde el principio, Boston campeón en 6 |
Editado: 31-may-2024 19:14 -
24-abr-2024 21:28
|
Denver o Boston. Denver son de lejos el mejor equipo de la liga en su peak aunque tengan peor rotación que en los PO pasados, y los Celtics son el mejor de los equipos que han venido tras la era Warriors y aún no han ganado anillo; llevan como 3-4 PO estando entre el círculo de favoritos y al final siempre se quedan cortos. |
24-abr-2024 22:41
|
Denver o Boston.
Denver son de lejos el mejor equipo de la liga en su peak aunque tengan peor rotación que en los PO pasados, y los Celtics son el mejor de los equipos que han venido tras la era Warriors y aún no han ganado anillo; llevan como 3-4 PO estando entre el círculo de favoritos y al final siempre se quedan cortos. La razón manda decir que Denver llega a la final con Boston que para mí, sería una catástrofe si no llega, no veo ningún equipo en el este capaz de echarles en una serie a 7 (con factor cancha a favor para mas inri) pero eso, tengo la corazonada con mavs. Aunque intuyo que es simplemente que estoy demasiado hypeado con Luka y lo de esta noche |
27-abr-2024 21:18
|
Yo creo que sí jajajajajaja, Anthony Edwards es Michael Jordan pero no veo a los wolves ganando a los mavs, por ejemplo, y mucho menos a Denver. Pero ya se verá, de momento pinta que van a barrer a los suns. |
29-abr-2024 15:06
| Final Denver - Boston y nos merendamos al mvp gordito con patatas. Boston en 5 |
01-may-2024 01:00
| En Pensilvania Station estoy subido en èl. Décadas esperando ver a Knicks campeón. |
01-may-2024 21:19
|
Knicks por fin está en el camino correcto. Brunson es el jugador insignia que necesitaba, tiene buenos complementos y thibodeau creo que es un buen coach para ese proyecto y franquicia. Solo necesita una segunda espada más fiable que Juliud Randle, se lleva tiempo hablando (y con el 4-0 creo que sonará más) que Devin Booker le gustaría jugar en New York, sería increíble juntar a Brunson con una mano tan caliente como la de Booker. Puede que este año no sea el del anillo o las finales, yo creo que llegarán a finales de conferencia y Boston pasará a las finales, pero es un proyecto a 2-3 años vista que es muy muy ilusionante. |
07-may-2024 16:00
| Jajajajajajaja pues visto lo visto creo que no...nadie les tenía como favoritos a pesar de la regular season que habían hecho pero después de barrer a suns y hacer lo que están haciendo con Denver, entran de cabeza a candidatos 100% |
07-may-2024 18:35
|
Tenía mérito el shur que pregunto esto mismo hace quince días.... Decirlo hoy no tiene ningún mérito, ahora que vemos que están entre los favoritos.. |
07-may-2024 18:37
| Habías sido tú el que había hecho el pronóstico hace 15 días, así que no, no te flipabas mucho.... |