Cuenta nomina Santander 300€.
24-abr-2024 15:30
|
Buenos días. Hay una promoción en el Santander que por domiciliar la nómina te dan 300 euros 200 y pico netos. Sabéis si esta promoción es válida para clientes que ya tenían la cuenta a domiciliada con anterioridad?. Por otra parte también me gustaría saber si valen ingresos recurrentes de 600 euros que es el mínimo. Un saludo. |
24-abr-2024 15:56
|
Me suena que es sólo para nuevos clientes, pero no estoy seguro. Respecto a los ingresos recurrentes, la respuesta es si. |
24-abr-2024 16:02
| Okay gracias pues a ver si alguien lo sabe decir porque me parece que aunque tuvieras la nómina ingresada con anterioridad lo puede solicitar igual |
24-abr-2024 16:17
| Lo de leerte las condiciones de la promoción no lo contemplas? Esperas que alguien se las lea por ti? |
24-abr-2024 16:34
| Es para nuevas domiciliaciones pero con muchos requisitos. Te animo a ver la cuenta de Sabadell |
24-abr-2024 16:47
|
Gracias. |
Editado: 24-abr-2024 16:50 -
24-abr-2024 16:49
|
Un saludo. |
25-abr-2024 05:08
|
No deberá tener nómina o pensión domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander en los cuatro meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato. Si puedes adherirte siendo ya cliente, tienes que llamar a la superlínea y decidles que te generen el boletín de adhesión. En ningún sitio en las bases excluye a los ya clientes, incluso aunque hayas cobrado una promoción anterior, el único requisito es no haber tenido ingresos en los últimos 4 meses. |
25-abr-2024 05:49
|
No deberá tener nómina o pensión domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander en los cuatro
meses anteriores a la primera liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de acuerdo con las condiciones de su contrato. Si puedes adherirte siendo ya cliente, tienes que llamar a la superlínea y decidles que te generen el boletín de adhesión. En ningún sitio en las bases excluye a los ya clientes, incluso aunque hayas cobrado una promoción anterior, el único requisito es no haber tenido ingresos en los últimos 4 meses. |
Editado: 25-abr-2024 06:03 -
25-abr-2024 06:36
|
No excluye a los ya clientes pero si te excluye si ya tienes la nómina domiciliada con anterioridad eso entiendo no??. Por ejemplo la cuenta que se ha abierto nueva que no tenía nómina domiciliada si que se puede adherir a la promoción porque en este caso la abierto mi tío y es un DNI distinto al mío, pero yo que ya tenía una cuenta abierta con nomina domiciliada con anterioridad entiendo que no puedo adherirme , eso entiendo yo. Lo que sí que puedo adherirme es a la promoción amigo que te dan 50€ por traer un nuevo cliente pudiendo acumular amigos hasta 500€ es decir puedes llevar hasta un total de 10 amigos.
|