Iniciación en Bolsa (Nulos conocimientos)
24-abr-2024 10:35
|
Tengo 30 años, 0 entendimiento de inversiones y poco dinero en el banco. Actualmente estoy a punto de cumplir el sueño español (Si funci) y me gustaría saber por donde tengo que empezar (mi sueldo rondara los 2k y quiero saber como tengo que repartirlo para poder invertir de forma segura) Necesito: - Videos, cursos, etc donde aprender conceptos basicos que pueda escalar. - Mejor invertir desde banco o desde webs especializadas? - Que renta más bolsa o inmuebles? Saludos y gracias de antebrazo, sobre todo a la pole. |
24-abr-2024 10:42
|
Leer mucho en el foro es la,mejor universidad Yo todo lo q se, que no es poco, lo he aprendido acá |
24-abr-2024 10:44
|
Renta más el puro tocho q la bolsa Cuando hablo de tocho me refiero a fincas, mansiones, penhouse, apartamentos, cocheras, almacenes, naves |
24-abr-2024 11:04
|
Es una broma porque @supertonto siempre recomienda a todo el mundo que compre cocheras top 😂 Mi consejo es sobretodo que no metas dinero en algo que no entiendas, en este subforo tienes un montón de información para aprender a invertir y en que hacerlo según la aversión que tengas al riesgo y el horizonte temporal que tengas. @Rollerman es muy listo y te contesta crack
|
24-abr-2024 11:26
|
La de ahorrar hasta tener un colchon es la leccion 1. Basicamente no invertir dinero que puedas necesitar, si no tienes colchon construye uno que cubra entre 6 meses y 1 ano de gastos. A mi me gusta 6 meses de salario o 1 ano de gastos. Mientras lo construyes, lee todo lo que pilles y decide que producto podria ser el adecuado para ti para invertir. |
24-abr-2024 12:49
|
Es una broma porque @supertonto siempre recomienda a todo el mundo que compre cocheras top
Mi consejo es sobretodo que no metas dinero en algo que no entiendas, en este subforo tienes un montón de información para aprender a invertir y en que hacerlo según la aversión que tengas al riesgo y el horizonte temporal que tengas. Ya me gustaría shur. Al final te pillaste el lote de cocheras que me pediste asesoramiento fiscal? |