Vas al psicólogo y te sale esto
Encuesta del tema
"Perdón, me he equivocado" y te vuelves riéndote solo a casa
Eres tan progre que lo valoras más por tener pinta de subnormal
Votantes: 696. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-abr-2024 04:55
#5
| Maravilloso para llevártelo a cagar y dejar para otro rato los botes de champú y Twitter |
24-abr-2024 05:23
#12
| No crees que hayan personas que puedan superar malos momentos hablando con otra persona? |
24-abr-2024 05:40
#16
| recuerdo hace muchos años ir a una psicóloga que pesaba como 200 kilos y pensé: pero está tía que no sabe controlar su ansiedad por la comida me va a ayudar a mí con la mía? no volví. |
24-abr-2024 05:55
#20
Si eres alguien que necesita ir al psicólogo es que en tu caso estás aún peor que él .
|
24-abr-2024 05:58
#21
) se reduce a que si no tienes amigos/familiares, puede ayudarte hablar de tus problemas con un desconocido. Encima a 60€ la sesión..
|
24-abr-2024 06:05
#22
| Hostia, menudo subnormal, por lo que dice más que nada (los tatuajes van aparte). |
24-abr-2024 07:00
#25
|
Tu frase denota que tampoco crees en la psicológica. Todo el teatro que hay alrededor de este mundillo (te lo venden como el estudio de la mente humana, recordemos que para poder ejercer es necesario sacarse una carrera universitaria
) se reduce a que si no tienes amigos/familiares, puede ayudarte hablar de tus problemas con un desconocido. Encima a 60€ la sesión.. |
.