Sobre la frustración al encontrar pareja +Consejo
23-abr-2024 10:02
|
El principal problema de las personas que no han encontrado pareja y se sienten frustradas es por el tema de las expectativas, lo veo en mi entorno. Es decir, entiendo que no queráis "apañaros", que queráis estar con esa chica que tenéis idealizada en todos los sentidos. No os vale cualquier cosa, y eso tiene sus consecuencias. Si aspiráis a eso debéis actuar en consecuencia y estar muy preparados para una chica así, tienes que ser lo mismo que tú exiges. Cuando digo muy preparado me refiero a muy preparado en todos los sentidos: Mentalmente, físicamente, financieramente, culturalmente, etc... no es cuestión de endiosar a nadie, de hecho no me refiero a conquistar chicas tipo bimbo o de discotecas ni nada de eso, me refiero a cualquier mujer trabajadora, guapa, inteligente y que tiene su vida de organizada de forma autónoma (de las que de verdad merece la pena que sea la madre de vuestros hijos). Vuelvo a decir que es cuestión de expectativas y de ser consecuente a ellas. Chicos, si queréis a una mujer de 8, 9 o 10, poneros a trabajar duro y estad a la altura de lo que exigís. No siempre es todo culpa de ellas, yo también exigiría si estuviera en lugar de ellas. Si no cumplís con esto estáis fuera de esas ligas y luego vienen lo lloros. |
Editado: 23-abr-2024 10:04 -
23-abr-2024 10:07
| Yo soy un mediocre y quiero una novia mediocre. Para todo lo demás suscríbete al curso de llados por 1000 euros. |
23-abr-2024 10:07
| Ya se encargará la vida de enseñarte que acabarás con lo único que te aguante. Da igual que seas un 2 o un 10. |
23-abr-2024 10:09
|
Totalmente de acuerdo. Para conseguir algo bueno, hay que trabajar y estar a su nivel y aún así eso no te garantiza nada, pero así es la vida. Pero estando en casa de mamá con 40 palos, jugando todo el día a la consola, sin haber hecho deporte en tu vida y demás, pues ya te digo yo que no te va a venir una buena chica. Pero bueno, esto es como todo: es mucho más fácil echarle la culpa a los demás (tds pts) que mirarse a uno mismo. Salu2 |
23-abr-2024 10:15
|
Totalmente de acuerdo. Para conseguir algo bueno, hay que trabajar y estar a su nivel y aún así eso no te garantiza nada, pero así es la vida.
Pero estando en casa de mamá con 40 palos, jugando todo el día a la consola, sin haber hecho deporte en tu vida y demás, pues ya te digo yo que no te va a venir una buena chica. Pero bueno, esto es como todo: es mucho más fácil echarle la culpa a los demás (tds pts) que mirarse a uno mismo. Salu2 |
23-abr-2024 10:18
| No te digo que no, pero no te rindas hermano (ya no solo por las chicas), busca ayuda que tú puedes! |
23-abr-2024 10:20
|
Sí. Se piensan que van a encontrar a una pareja que no tenga ni una sola red flag de su kilométrica lista. Tengo la suerte de llevar casi cuarto de siglo con una mujer que supo que encontrar al compañero 100% perfecto es imposible. Tiene que haber un punto de asumir que ni tu eres un 10 ni se lo puedes exigir al de al lado |
23-abr-2024 10:22
|
Sí. Se piensan que van a encontrar a una pareja que no tenga ni una sola red flag de su kilométrica lista.
Tengo la suerte de llevar casi cuarto de siglo con una mujer que supo que encontrar al compañero 100% perfecto es imposible. Tiene que haber un punto de asumir que ni tu eres un 10 ni se lo puedes exigir al de al lado |
23-abr-2024 10:22
| Como en toda negociación, aspira a diez, que tendrás que conformarte con 7 u 8. A partir de aquí, hay que saber discernir entre rebajar expectativas, y directamente "Malvenderse" |