Estos costes promedio que ha puesto Binance son reales
23-abr-2024 21:38
|
Lo mismo me preguntaba ya que en algunas monedas esta calculado correctamente, pero en otras no tengo ese precio. Creo que hace media de todas las compras que hayas echo, independientemente de que hayas vendido todo y vuelves a iniciar posicion pero no estoy seguro. A ver si alguien puede explicarlo, seria de ayuda. |
Editado: 24-abr-2024 10:40 -
24-abr-2024 17:01
|
Lo mismo me preguntaba ya que en algunas monedas esta calculado correctamente, pero en otras no tengo ese precio.
Creo que hace media de todas las compras que hayas echo, independientemente de que hayas vendido todo y vuelves a iniciar posicion pero no estoy seguro. A ver si alguien puede explicarlo, seria de ayuda. Yo también me rallaba con eso porque no me cuadraban los números pero después de meter todas las transacciones en un excel no concuerda con el promedio que te da Binance. |
25-abr-2024 20:38
|
Ojalá llevara yo ADA al promedio que me dice Binance. Ni puta idea de como lo han calculado, la verdad... |
26-abr-2024 01:24
|
Yo también estaba rallado hasta que he visto esto: Binance utiliza los datos recopilados en la plataforma desde el 1 de agosto de 2021 para calcular tu coste promedio. Si crees que el cálculo no es exacto, por ejemplo, si compraste ciertos activos fuera de la plataforma de Binance, puedes proporcionar tus propios datos para volver a calcular el coste promedio
|