[AYUDA] Intercambio de BITCOIN a TETHER en TREZOR ONE
22-abr-2024 20:31
|
Buenas, Hace un par de semanas cuando btc estaba a unos 72k me decidí a intercambiarlos por una stablecoin como Tether para "vender" sin retirar. Lo hice a traves de Trezor Suit ya que para mí era la opción más sencilla. De daba la opción de hacer el traspaso de Bitcoin a USDT y elegí una comisión baja porque en principio no tenía prisa y la diferencia de precio era grande. Han pasado más de dos semanas y la transacción sigue sin efectuarse, me sale como "no final" y solo me deja aumentar la comisión para que supuestamente vaya más rápido. Se supone que la transacción iba a tardar 7 horas. Al hacer ese traspaso entiendo que se me iba a "generar" una billetera de USDT como token de Ethereum en la propia plataforma de Trezor pero ni se ha hecho la transacción ni me aparece dicha billetera. Tengo que esperar más tiempo? He hecho algo mal? Admito que no soy experto en el tema pero la verdad que Trezor Suit es muy intuitivo y lo he usado hasta ahora para comprar sin problema, pero en este caso no sé qué ha podido fallar. Gracias de antebrazo |
22-abr-2024 21:21
|
Y qué cojones es no final? Estará confirmada o no confirmada. Mete el tx id en un explorador de bloques a ver. Mal momento para acelerarla, estan las fees en máximo histórico creo. Edito: no, ya están bajando de la parra, xd!!
|
Editado: 22-abr-2024 21:24 -
22-abr-2024 21:30
|
Me aparece la transacción pero como no finalizada. Lo de no final no sé que cojones es... |
22-abr-2024 21:50
|
Que tarifa tienes o te pide para acelerar? sat x Vbite entre 90 y 100 te la saca en menos de 1hora. |
22-abr-2024 21:54
|
Pero la transacción no está confirmada eso seguro, porque lo pone super claro. |
23-abr-2024 09:21
|
Esto es lo que me aparece. Aunque ponga que es del 21 de abril es de mucho antes, el 21 aumenté la comisión para ver si se aceleraba. Lo que me mosquea es el "no final" y "sin confirmar" esos. |
Editado: 23-abr-2024 09:30 -