[AYUDA] Intercambio de BITCOIN a TETHER en TREZOR ONE
22-abr-2024 20:31
|
Buenas, Hace un par de semanas cuando btc estaba a unos 72k me decidí a intercambiarlos por una stablecoin como Tether para "vender" sin retirar. Lo hice a traves de Trezor Suit ya que para mí era la opción más sencilla. De daba la opción de hacer el traspaso de Bitcoin a USDT y elegí una comisión baja porque en principio no tenía prisa y la diferencia de precio era grande. Han pasado más de dos semanas y la transacción sigue sin efectuarse, me sale como "no final" y solo me deja aumentar la comisión para que supuestamente vaya más rápido. Se supone que la transacción iba a tardar 7 horas. Al hacer ese traspaso entiendo que se me iba a "generar" una billetera de USDT como token de Ethereum en la propia plataforma de Trezor pero ni se ha hecho la transacción ni me aparece dicha billetera. Tengo que esperar más tiempo? He hecho algo mal? Admito que no soy experto en el tema pero la verdad que Trezor Suit es muy intuitivo y lo he usado hasta ahora para comprar sin problema, pero en este caso no sé qué ha podido fallar. Gracias de antebrazo |
22-abr-2024 21:21
|
Y qué cojones es no final? Estará confirmada o no confirmada. Mete el tx id en un explorador de bloques a ver. Mal momento para acelerarla, estan las fees en máximo histórico creo. Edito: no, ya están bajando de la parra, xd!!
|
Editado: 22-abr-2024 21:24 -
22-abr-2024 21:30
|
Me aparece la transacción pero como no finalizada. Lo de no final no sé que cojones es... |
22-abr-2024 21:50
|
Que tarifa tienes o te pide para acelerar? sat x Vbite entre 90 y 100 te la saca en menos de 1hora. |
22-abr-2024 21:54
|
Pero la transacción no está confirmada eso seguro, porque lo pone super claro. |
23-abr-2024 09:21
|
Esto es lo que me aparece. Aunque ponga que es del 21 de abril es de mucho antes, el 21 aumenté la comisión para ver si se aceleraba. Lo que me mosquea es el "no final" y "sin confirmar" esos. |
Editado: 23-abr-2024 09:30 -
23-abr-2024 09:33
|
¿Cuándo va a pasar esto? Puede ser en un par de días, o en un par de meses. Nadie te lo va a poder asegurar. |
23-abr-2024 09:46
|
A 30 sat/B, te queda un tiempo por esperar todavía. Para que te hagas una idea, ahora mismo con baja prioridad se están pagando 160 sat/B, unas 5 veces mas. Cuando estas fees bajen a los 30 sat/B te entrará tu transacción.
¿Cuándo va a pasar esto? Puede ser en un par de días, o en un par de meses. Nadie te lo va a poder asegurar. Gracias Shur Pues tendré que tener paciencia. Entiendo que al hacer un swap entre monedas se me creará una wallet nueva con USDT cuando termine la transación, no? Y otra duda, el precio de venta es el que era al momento del intercambio, no? En todo este tiempo no flucuará el precio verdad? |
23-abr-2024 16:31
|
Gracias Shur
Pues tendré que tener paciencia. Entiendo que al hacer un swap entre monedas se me creará una wallet nueva con USDT cuando termine la transación, no? Y otra duda, el precio de venta es el que era al momento del intercambio, no? En todo este tiempo no flucuará el precio verdad? |
23-abr-2024 18:19
| El precio lógicamente será el que haya en el momento que se ejecute, si no estaría todo lleno de swaps con comisión de risa esperando a ver si era buen momento o no |
24-abr-2024 08:36
| Coge tu txid y metelo en un explorador de bloques tipo mempool, asi ves donde esta ubicada tu transacción y cuanto queda aproximadamente para que se confirme |
24-abr-2024 08:53
| Desde que hice la transacción el tiempo estimado fluctua entre 4 y 9 horas todo el rato. |
24-abr-2024 16:30
|
Según lo entiendo tienes dos opciones: - Esperar a que algún nodo coja esa transacción y la confirme, pero con las comisiones que has puesto puede que pase un buen tiempo hasta que ocurra. - Cancelar la transacción y hacer una nueva con comisiones más altas para que se priorice (o cambiar la comisión directamente de la misma si puedes hacerlo). Lo del estado ese "No final" que ves en Trezor puede ser la manera que te dice de que aún no se ha confirmado, porque después lo has visto en un explorador de blockchain y sí que pone "Unconfirmed"... |
24-abr-2024 18:40
|
Según lo entiendo tienes dos opciones:
- Esperar a que algún nodo coja esa transacción y la confirme, pero con las comisiones que has puesto puede que pase un buen tiempo hasta que ocurra. - Cancelar la transacción y hacer una nueva con comisiones más altas para que se priorice (o cambiar la comisión directamente de la misma si puedes hacerlo). Lo del estado ese "No final" que ves en Trezor puede ser la manera que te dice de que aún no se ha confirmado, porque después lo has visto en un explorador de blockchain y sí que pone "Unconfirmed"... No tengo opción de cancelar la transacción como tal en la plataforma de Trezor. Existe alguna otra forma de revertir la operación? Si llego a saber que el tema estaba tan saturado no lo hubiera hecho... cuando pillé los btc hace años recuerdo que tardó pocas horas y aun así también me inquietaba. Ahora llevo semanas esperando... |
24-abr-2024 21:42
|
Gracias por la respuesta shur
No tengo opción de cancelar la transacción como tal en la plataforma de Trezor. Existe alguna otra forma de revertir la operación? Si llego a saber que el tema estaba tan saturado no lo hubiera hecho... cuando pillé los btc hace años recuerdo que tardó pocas horas y aun así también me inquietaba. Ahora llevo semanas esperando... |
24-abr-2024 22:47
| Me da palo pagar 50 euros de comisión a una velocidad media... pero tendré que plantearmelo. |