SWM G05 7 Plazas, 141 CV por 21.990 € (18.990 € con ofertas)
22-abr-2024 16:18
#1
Otra de las novedades de SWM para España es el nuevo G05 que aterrizará el 20 de mayo con motores de gasolina, siete plazas y una carrocería muy generosa con 4,75 metros de longitud. Es un coche de aspecto sencillo y calidades corrientes pero que por precio está muy lejos de lo que cuestan rivales como el SEAT Tarraco, Skoda Kodiaq o Kia Sorento.
https://www.autonocion.com/swm-g05-p...detalles-gama/ ¿Es un ñordo? Pues posiblemente pero el motor Mitsubishi garantiza unos mínimos y bueno, no hay siete plazas tan baratitos salvo el Dacia Jogger que es más pequeño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 22-abr-2024 20:37 -
22-abr-2024 17:16
#2
|
¿Feo? SI, pero resolutivo y acorde a la economía española. A nada que sepan venderse y vender esa mecánica Mitsu, podrían petarlo. Sólo tienen que invertir en publi y darse a conocer, a lo Galloper en su día. |
22-abr-2024 17:53
#3
|
Es el hermano "bueno" del SWM G03 que puse el otro día https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=swm |
22-abr-2024 20:09
#4
|
Es el hermano "bueno" del SWM G03 que puse el otro día
https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=swm |
22-abr-2024 20:16
#5
| Osea que ahora los chinos hacen coches decentes con motores atmosféricos de origen fiable a precios normales. Lo que hacían los koreanos. |
22-abr-2024 22:24
#6
| No tiene mala pinta aunque me parece un escalonamiento raro de motorizaciones. 2 gasolinas con potencias parecidas. |
23-abr-2024 08:50
#9
| No lo veo tan mal, el 1.5t automático para como familiar a quien no quiera gastar la pasta que vale un 3 cilindros de cualquier marca básico. |
23-abr-2024 09:00
#10
|
Los kikos no compran coches nuevos. Es el rodious el coche de los kikos porque son baratos y los hay a patadas |
23-abr-2024 16:40
#12
|
Leyendo los comentarios en el foro si yo fuera jefe de producto me suicidaba. Si es 1.0 es una mierda, si tiene tres cilindros mejor morir... si es un 2.0 muy gastón, si además no tiene turbo, gasta mucho. Pues mira, te pillas el 2.0 cepo power, lo adaptas a GLP y ale, tienes ahorro. Además al no ir apretado tienes fiabilidad Mitsu para muchos kms. Nunca estáis contentos con nada ehh |
23-abr-2024 17:02
#13
|
Gracias por abrir el hilo, toda información de lo que hay disponible en el mercado español es interesante. Leyendo los comentarios en el foro si yo fuera jefe de producto me suicidaba. Si es 1.0 es una mierda, si tiene tres cilindros mejor morir... si es un 2.0 muy gastón, si además no tiene turbo, gasta mucho.
Pues mira, te pillas el 2.0 cepo power, lo adaptas a GLP y ale, tienes ahorro. Además al no ir apretado tienes fiabilidad Mitsu para muchos kms. Nunca estáis contentos con nada ehh PD: Haters por no decir gilipollas escudándose detrás de una pantalla 🤣 |
24-abr-2024 07:16
#15
| Joder... ni viviendo en China recuerdo haber visto este coche. Parece más casi coche de mercosur o India que Chino. |
24-abr-2024 07:41
#16
| ¿Por qué no le pondrán tela a los asientos en lugar del plástico ese imitación cuero? Tela y el que quiera cuero que lo pague. ¿Los 2 motores son de origen Mitsu? o solo el atmosférico?. |
24-abr-2024 09:21
#17
|
Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas. Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina) ((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches O mismamente el KIA Carens, ya puestos. |
24-abr-2024 09:25
#18
| no sé que le veo raro pero es feísimo o hay algo que no me cuadra, quizá que las ruedas/llantas son demasiado pequeñas? |
24-abr-2024 09:56
#19
|
No se explica, si la economia va tan mal, ¿por qué Nissan no trae el Livina, Toyota el Avanza, Mitsubishi el Expander y Hyundai el Stargazer? ¿Será un tema de emisiones? Me resulta raro que sea por eso.
Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas. Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina) ((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches O mismamente el KIA Carens, ya puestos. |
24-abr-2024 09:58
#20
|
No se explica, si la economia va tan mal, ¿por qué Nissan no trae el Livina, Toyota el Avanza, Mitsubishi el Expander y Hyundai el Stargazer? ¿Será un tema de emisiones? Me resulta raro que sea por eso.
Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas. Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina) ((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches ((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches O mismamente el KIA Carens, ya puestos. Le cascan el actual 1.5 MHEV con 120 y 160 cv (turbo), le ponen una bandeja enrollable en el maletero con un hueco para dejarla cuando se desplieque la tercera fila de asientos y tienes un MPV muy capaz, barato y ECO. Y si quieren rizar el rizo, 2 techos solares normales como tenían antiguos MPV que habían en el mercado (Renault Mégane Scénic, por ejemplo). Es un coche al que en su día dediqué también un hilo con mi anterior cuenta (DEP) y que además se vende en dos versiones, la normal y la porno (X) con 20 cm de altura al suelo y aspecto SUV: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9668145 Para mí, el Stargazer X puede que sea el coche más completo que podrían poner en el mercado. Cambiaría mi Carens por algo así ya mismo y sin pensarlo. |
Editado: 24-abr-2024 10:02 -
24-abr-2024 09:59
#21
| Esos asientos de "cuero", en cuatro años deben estar peladísimos, eso sin contar el calor/frío que deben dar. Es que ya en la imagen dan grima. |
24-abr-2024 10:10
#22
|
Los asientos esos tienen pinta de durar poco en buen estado, y el techo solar viendo el precio en 10 años como mucho está dando por culo. Pero pasa como MG por precio no habrá nada parecido aunque sea una mierda que aparenta calidad , el que solo llegue a comprar esto es lo que comprara |
19-jun-2024 14:36
#24
|
@starex ¿cual es el SUV o TT más campero que los chinos han puesto a la venta en España?
https://www.autonocion.com/dongfeng-...talles-espana/ |
19-jun-2024 15:03
#26
|
Jajajaj. Deberían llegar los BAIC BJ30 en breve pero no tengo claro que sea muy todoterreno https://www.autonocion.com/baic-bj30...olina-hibrido/ |
19-jun-2024 15:21
#27
|
Pues voy a hacer una comparativa de altura libre al suelo, angulo de ataque, ventral, y de salida. Dacia Daster 21cm 30º 31º 34º Baic Cudeiro 21cm 22º 21º 35º Jeep Avenge 20cm 19º 20º 32º |
19-jun-2024 19:36
#30
|
Pues al paisano de la berlingo de youtube que pagó 31k seguro que le da un ictus si ve esto.. |






Puxa asturies