SWM G05 7 Plazas, 141 CV por 21.990 € (18.990 € con ofertas)

starex
ForoCoches: Miembro
#1
Otra de las novedades de SWM para España es el nuevo G05 que aterrizará el 20 de mayo con motores de gasolina, siete plazas y una carrocería muy generosa con 4,75 metros de longitud. Es un coche de aspecto sencillo y calidades corrientes pero que por precio está muy lejos de lo que cuestan rivales como el SEAT Tarraco, Skoda Kodiaq o Kia Sorento.
  • 2.0 MPI 141 CV 5MT
  • 1.5 Turbo 137 CV 6MT o 7DCT
  • 4,75 metros de longitud
  • Siete plazas
  • Pantalla táctil de 12 pulgadas
  • Tapizado en piel sintética
  • Techo solar deslizante
  • Cámara 360º
  • Climatizador independiente del/tras
  • Detector de fatiga.
  • Acceso y arranque por botón
  • Llantas de aleación ligera
  • Faros LED
  • Cristales tintados
Los precios arrancan en los 21.990 € para el 2.0i 16v y en los 24.990 € para el 1.5 Turbo (27.990 € con cambio DCT). La promoción de lanzamiento y financiación es de 3.000 € salvo en el más caro que es de 4.000 €, dejando el precio de partida en los 18.990 € para el 141 CV, 21.990 € para el Turbo 137 CV y en los 23.990 € para el Turbo DCT.

https://www.autonocion.com/swm-g05-p...detalles-gama/

¿Es un ñordo? Pues posiblemente pero el motor Mitsubishi garantiza unos mínimos y bueno, no hay siete plazas tan baratitos salvo el Dacia Jogger que es más pequeño.








DardoTj
ForoCoches: Miembro
#2
¿Feo? SI, pero resolutivo y acorde a la economía española.

A nada que sepan venderse y vender esa mecánica Mitsu, podrían petarlo. Sólo tienen que invertir en publi y darse a conocer, a lo Galloper en su día.
starex
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de DardoTj
¿Feo? SI, pero resolutivo y acorde a la economía española.

A nada que sepan venderse y vender esa mecánica Mitsu, podrían petarlo. Sólo tienen que invertir en publi y darse a conocer, a lo Galloper en su día.

Es el hermano "bueno" del SWM G03 que puse el otro día


https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=swm
DardoTj
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de starex
Es el hermano "bueno" del SWM G03 que puse el otro día


https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=swm
Pues me gusta más el hermano "malo", me parece más rústico o al menos sensación de más coche de día a día. Le plantas el motor turbo y tracción a las 4 ruedas con un poco más de altura y tienes un todo camino curioso a precio contenido.
Talijapan
arrecarallobestas
#5
Osea que ahora los chinos hacen coches decentes con motores atmosféricos de origen fiable a precios normales. Lo que hacían los koreanos.
mitsu
ForoCoches: Miembro
#6
No tiene mala pinta aunque me parece un escalonamiento raro de motorizaciones. 2 gasolinas con potencias parecidas.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
#7
Menos feo que el G03

La rodius del 2024, el coche de los kikos
Mikman46
ForoCoches: Miembro
#8
Motor 2.0 atmosferico en un suv, consumos +10litros
Freeski
ForoCoches: Miembro
#9
No lo veo tan mal, el 1.5t automático para como familiar a quien no quiera gastar la pasta que vale un 3 cilindros de cualquier marca básico.
the_wizard
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de MoteroEnlatado
Menos feo que el G03

La rodius del 2024, el coche de los kikos
Los kikos no compran coches nuevos.


Es el rodious el coche de los kikos porque son baratos y los hay a patadas
the_wizard
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de DardoTj
¿Feo? SI, pero resolutivo y acorde a la economía española.

A nada que sepan venderse y vender esa mecánica Mitsu, podrían petarlo. Sólo tienen que invertir en publi y darse a conocer, a lo Galloper en su día.
Es mecánica @mitsu
starex
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Mikman46
Motor 2.0 atmosferico en un suv, consumos +10litros
Leyendo los comentarios en el foro si yo fuera jefe de producto me suicidaba. Si es 1.0 es una mierda, si tiene tres cilindros mejor morir... si es un 2.0 muy gastón, si además no tiene turbo, gasta mucho.

Pues mira, te pillas el 2.0 cepo power, lo adaptas a GLP y ale, tienes ahorro. Además al no ir apretado tienes fiabilidad Mitsu para muchos kms. Nunca estáis contentos con nada ehh
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
#13
Gracias por abrir el hilo, toda información de lo que hay disponible en el mercado español es interesante.

Cita de starex
Leyendo los comentarios en el foro si yo fuera jefe de producto me suicidaba. Si es 1.0 es una mierda, si tiene tres cilindros mejor morir... si es un 2.0 muy gastón, si además no tiene turbo, gasta mucho.

Pues mira, te pillas el 2.0 cepo power, lo adaptas a GLP y ale, tienes ahorro. Además al no ir apretado tienes fiabilidad Mitsu para muchos kms. Nunca estáis contentos con nada ehh
Forocoches está lleno de haters, es mejor ignorarlos.


PD: Haters por no decir gilipollas escudándose detrás de una pantalla 🤣
smart
Toma Ya!!!
#14
Es como un coche de juguete de los chinos, como un popurrí de coches.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
#15
Joder... ni viviendo en China recuerdo haber visto este coche. Parece más casi coche de mercosur o India que Chino.
Mantequillo
ForoCoches: Miembro
#16
¿Por qué no le pondrán tela a los asientos en lugar del plástico ese imitación cuero? Tela y el que quiera cuero que lo pague. ¿Los 2 motores son de origen Mitsu? o solo el atmosférico?.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#17
Cita de DardoTj
¿Feo? SI, pero resolutivo y acorde a la economía española.

A nada que sepan venderse y vender esa mecánica Mitsu, podrían petarlo. Sólo tienen que invertir en publi y darse a conocer, a lo Galloper en su día.
No se explica, si la economia va tan mal, ¿por qué Nissan no trae el Livina, Toyota el Avanza, Mitsubishi el Expander y Hyundai el Stargazer? ¿Será un tema de emisiones? Me resulta raro que sea por eso.

Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas.


Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina)
((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches



O mismamente el KIA Carens, ya puestos.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
no sé que le veo raro pero es feísimo o hay algo que no me cuadra, quizá que las ruedas/llantas son demasiado pequeñas?
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Conde Pyruslav
No se explica, si la economia va tan mal, ¿por qué Nissan no trae el Livina, Toyota el Avanza, Mitsubishi el Expander y Hyundai el Stargazer? ¿Será un tema de emisiones? Me resulta raro que sea por eso.

Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas.


Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina)
((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches



O mismamente el KIA Carens, ya puestos.
Porque no quertan que se les asocie (a nivel de imagen) con coches cutres
DardoTj
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Conde Pyruslav
No se explica, si la economia va tan mal, ¿por qué Nissan no trae el Livina, Toyota el Avanza, Mitsubishi el Expander y Hyundai el Stargazer? ¿Será un tema de emisiones? Me resulta raro que sea por eso.

Estos cuatro que nombro son considerablemente más atractivos que este SWM, casi tan feo como el Wuling Confero, y en realidad son coches ideales para una familia: buena capacidad, no excesivamente grandes, el equipamiento necesario, mecánicas sencillas, una altura libre al suelo suficiente, ruedas no desproporcionadas.


Dejo mis hilos sobre estos coches (el Expander es lo mismo que el Livina)
((fotos)) Presentación: Nissan Livina, mi nuevo vehículo en Indonesia - la cosa +Hd - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Toyota renueva el Avanza / Daihatsu nosequé - Forocoches

((fotos)) Coches de otros lugares - Hyundai Stargazer - monovolumen medio ((fotos)) - Forocoches

O mismamente el KIA Carens, ya puestos.
La Carens actual es normal que no la traigan porque no vendería, por fea. PERO, los Stargazer y Stargazer X e incluso una versión de Kia renombrado a Carens para Europa y USA (como Rondo) quizás tendría éxito. Vamos, quizás no, seguro. El único Hándicap es el 1.5 que llevan, que es Euro IV, PERO, tienen en casa otros 1.5 que son Euro VI (ECO).

Le cascan el actual 1.5 MHEV con 120 y 160 cv (turbo), le ponen una bandeja enrollable en el maletero con un hueco para dejarla cuando se desplieque la tercera fila de asientos y tienes un MPV muy capaz, barato y ECO. Y si quieren rizar el rizo, 2 techos solares normales como tenían antiguos MPV que habían en el mercado (Renault Mégane Scénic, por ejemplo).

Es un coche al que en su día dediqué también un hilo con mi anterior cuenta (DEP) y que además se vende en dos versiones, la normal y la porno (X) con 20 cm de altura al suelo y aspecto SUV: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9668145

Para mí, el Stargazer X puede que sea el coche más completo que podrían poner en el mercado. Cambiaría mi Carens por algo así ya mismo y sin pensarlo.
Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
#21
Esos asientos de "cuero", en cuatro años deben estar peladísimos, eso sin contar el calor/frío que deben dar. Es que ya en la imagen dan grima.
oxcar
ForoCoches: Miembro
#22
Los asientos esos tienen pinta de durar poco en buen estado, y el techo solar viendo el precio en 10 años como mucho está dando por culo.
Pero pasa como MG por precio no habrá nada parecido aunque sea una mierda que aparenta calidad , el que solo llegue a comprar esto es lo que comprara
Polaroic
ForoCoches: Miembro
#23
@starex ¿cual es el SUV o TT más campero que los chinos han puesto a la venta en España?
starex
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Polaroic
@starex ¿cual es el SUV o TT más campero que los chinos han puesto a la venta en España?
El M-Hero pero cuesta casi 160.000 €.

https://www.autonocion.com/dongfeng-...talles-espana/


Polaroic
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de starex
El M-Hero pero cuesta casi 160.000 €.

https://www.autonocion.com/dongfeng-...talles-espana/



Ese para los futbolistas xD
starex
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Polaroic
Ese para los futbolistas xD
Jajajaj. Deberían llegar los BAIC BJ30 en breve pero no tengo claro que sea muy todoterreno

https://www.autonocion.com/baic-bj30...olina-hibrido/


Polaroic
ForoCoches: Miembro
#27
Pues voy a hacer una comparativa de altura libre al suelo, angulo de ataque, ventral, y de salida.


Dacia Daster 21cm 30º 31º 34º
Baic Cudeiro 21cm 22º 21º 35º
Jeep Avenge 20cm 19º 20º 32º
Londoner
ForoCoches: Miembro
#28
Mierda China a precio de Dacia.

Para vosotros… conductores!
fersape79
Multi user account
#29
SWM no era marca de motos de europa del este???
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
#30
Pues al paisano de la berlingo de youtube que pagó 31k seguro que le da un ictus si ve esto..

← A Coches