Señor $DIP, pre-sale de nueva meme en cronos secundada por crypto.com

oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, parece que en la red de cronos no paran de sacar meme coins, si hace unas semanas le toco a $CROB, ahora viene el Señor $DIP, meme coin que viene publicitada por VVS y que detras esta cdc (crypto.com).

Para que hagáis una idea, $CROB fue la primera en seguir estos pasos, se recaudaron 10M de dólares en la presale y la moneda empezo con 22,5M de marketcap y 10M de liquidez. A la semana la listaron en crypto.com y hizo un x2, luego se desinflo con la bajada del bitcoin y ahora mismo tiene un 1.7x o así. Obviamente cada moneda es distinta y nunca se sabe que pasara, así que ante todo DYOR shures, pero todo parece que sera parecido.

Ahora a lo importante, la presale es mañana y será durante 24h, no hay limite en cuanto a lo que quieras meter, el mínimo son 200 CRO. En $CROB cada euro que metías recibias euro de CROB, así que supongo que aquí será igual. Si queréis saber mas seguir sus redes, os dejo twitter y su pagina web.

twitter: https://twitter.com/SenorDip
Web: https://buythedip.fun/

Si teneis curiosidad, esta es la wallet a la que se estan enviando para la presale: 0x83f12ea1112a150e0598237f8eff2671a0a34383
Y aqui el enlace para ver los movimientos: https://cronoscan.com/address/0x83f1...ff2671a0a34383
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarlopez4
luego no digáis que no había señales de venta
oskarlopez4
Cita de Voltiamperio
luego no digáis que no había señales de venta

Minimo, original y graciosa es, sin tanto perros, gatos, sombreros y su madre
oskarlopez4
Gente se aplaza la presale 24h hasta mañana. Madre mia que jaleo ha habido, han rulado por ahi una mal direccion, que es una direccion nula, es decir, de quema de token pensando que era donde la presale. Y la gente por no saber leer, por ansia o lo que sea. Ya han enviado 100k de CRO, unos 10 mil dolares, y por tanto que se ha perdido xddd
ASergiRK
Cita de oskarlopez4
Gente se aplaza la presale 24h hasta mañana. Madre mia que jaleo ha habido, han rulado por ahi una mal direccion, que es una direccion nula, es decir, de quema de token pensando que era donde la presale. Y la gente por no saber leer, por ansia o lo que sea. Ya han enviado 100k de CRO, unos 10 mil dolares, y por tanto que se ha perdido xddd
Que ansia tiene la gente, si dura 24 horas hay tiempo de sobras jajajaja Ya decía yo que no veía nada en vvs
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
VVS acepta $CAW para la presale, y la liquidez en CAW se bloqueará e igualará en CRO para la distribución
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
VVS acepta $CAW para la presale, y la liquidez en CAW se bloqueará e igualará en CRO para la distribución

Sip, yo metere unos 500$ de CAW, es la ostia este movimiento para $CAW
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Yo tengo preparados los CAW, iba a mantener CRO pero empezó a subir así que mañana los envío directamente. A ver si sale bien la cosa.
Pone que es a las 8AM UTC así que entiendo que es a las 10 AM de aquí no? para estar al quite y hacerlo al principio por si salta la banca
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
Yo tengo preparados los CAW, iba a mantener CRO pero empezó a subir así que mañana los envío directamente. A ver si sale bien la cosa.
Pone que es a las 8AM UTC así que entiendo que es a las 10 AM de aquí no? para estar al quite y hacerlo al principio por si salta la banca

Si, es a partir de la 10 hora española, yo tambien tengo preparado algo, veremos como sale. Para $CAW esto puede salir de cine la verdad, si llegamos a los 77,7T de liquidez posiblemente nos listen del tiron en el cex y ademas es un impulso brutal
ruros
Fuck Off
me acabo de comer un rug en la red eth y estoy a punto de buscar venganza echandole 1k a esto......

nada puede malir sal
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Dentro del presale, y parece que aún hay tiempo (hay un cap de 77T de CAW, en CRO no hay límite salvo las 24h)
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
Dentro del presale, y parece que aún hay tiempo (hay un cap de 77T de CAW, en CRO no hay límite salvo las 24h)

En menos de 20 minutos ya hemos superado 100k de CRO y 100k de CAW. No se si llegaremos a los 10M que se recaudo en CROB, pero puede ser una locura. A los que entren, se agradece que en vez de enviar CRO, se compre CAW y se envie esta moneda, recibiras la misma cantidad de $DIP
Bulo
Si no he entendido mal, hay que enviar dinero a esa wallet y ya ?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Bulo
Sip, CRO o CAW y recibirás el equivalente en DIP
Si es CAW además lo meten a liquidez de la pool CRO/CAW, aumentando la liquidez del token
ASergiRK
Cita de Bulo
Si, cro o caw . Hay un mínimo por eso lo indica la página.Yo he aportado con caw, se puede enviar otra vez pero con cro?
Roxer2791
Buenas shurs, estoy intentando añadir el contrato en el swap (la dirección donde mandar los fondos) pero no me la añade. A alguien más le ha pasado?.
oskarlopez4
Cita de Roxer2791
Buenas shurs, estoy intentando añadir el contrato en el swap (la dirección donde mandar los fondos) pero no me la añade. A alguien más le ha pasado?.
Buenas shur, no hay que añadir ningun contrato, no se si alguna vez has participado en alguna presale de este tipo, tu envias tus fondos a esa wallet y esta recoge digamos todo lo que le han enviado, cuando termina la presale, ellos te envian el equivalente.

Algunas presale de este tipo son estafas, por eso tienes que conocer bien todo, en este caso es una presale digamos oficial y es 100% fiable
oskarlopez4
Cita de ASergiRK
Si, cro o caw . Hay un mínimo por eso lo indica la página.Yo he aportado con caw, se puede enviar otra vez pero con cro?

Casi seguro que si, pero sino envia mas CAW y yasta jajajaj, compra CAW y envialo shur
oskarlopez4
De momento llevan recaudados mas de 500k de $ en CRO y mas de 110k de dolares en $CAW. Shures, que entreis, se agradece que compreis CAW y lo envieis en vez de CRO. Hay varios shures que estamos en caw y ayuda mucho!!
Roxer2791
Cita de oskarlopez4
Buenas shur, no hay que añadir ningun contrato, no se si alguna vez has participado en alguna presale de este tipo, tu envias tus fondos a esa wallet y esta recoge digamos todo lo que le han enviado, cuando termina la presale, ellos te envian el equivalente.

Algunas presale de este tipo son estafas, por eso tienes que conocer bien todo, en este caso es una presale digamos oficial y es 100% fiable
Ahhh vale entiendo. Nunca había estado en ninguna presale de este tipo. Entonces tengo que envíar desde por ejemplo, metamask los CRO, a la dirección esa y ya estaría no? No se si llego para la presale todavía xD
Roxer2791
Perdonad las preguntas, en que red está la dirección de DIP, en la CRO-ETH/ERC20 o en la CRO-CRONOS?
oskarlopez4
Cita de Roxer2791
Perdonad las preguntas, en que red está la dirección de DIP, en la CRO-ETH/ERC20 o en la CRO-CRONOS?
Esto es cuando sacas cronos del exchange no? Sino recuerdo mal CRO-CRONOS. Pero envia tus CRO desde la defi wallet o desde metamask, si lo envias desde el exchange, los pierdes
Roxer2791
Cita de oskarlopez4
Esto es cuando sacas cronos del exchange no? Sino recuerdo mal CRO-CRONOS. Pero envia tus CRO desde la defi wallet o desde metamask, si lo envias desde el exchange, los pierdes
Justo, vale vale, lo haré desde metamask entonces. Parezco gilipollas jajaja, al ser la primera vez que hago una presale de este tipo.
Gracias shur!
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
Cita de Roxer2791
Justo, vale vale, lo haré desde metamask entonces. Parezco gilipollas jajaja, al ser la primera vez que hago una presale de este tipo.
Gracias shur!

Nada shur, todos tenemos que aprender, y lo dicho, una forma de ayudar a CAW, es enviando CAW en vez de CRO. Pero ya como quieras
ruros
Fuck Off
Dentro con 6000 cro
oskarlopez4
Cita de ruros
Dentro con 6000 cro
Shur, tu estas en CAW no? Igual no entendeis lo bueno que es para CAW, lo de que se mande CAW en vez de CRO. Pero a ver que tal sale, suerte
ruros
Fuck Off
Cita de oskarlopez4
Shur, tu estas en CAW no? Igual no entendeis lo bueno que es para CAW, lo de que se mande CAW en vez de CRO. Pero a ver que tal sale, suerte
no estoy en CAW shur
oskarlopez4
No se donde llegara, pero entre CAW y CRO, ya hay reunidos 2 millones de dolares, aun quedan las ultimas 10 horas, veremos!! Y recordar, si os meteis, pillar CAW y enviarlo en vez de directamente CRO
oskarlopez4
A falta de 35 minutos, llevamos casi 3 millones entre CAW y CRO, veremos como se da este ultimo empujon
Roxer2791
y ahora se supone que a las 10am nos darán los tokens en nuestra cartera verdad?
← A Criptomonedas