Nunca ha existido juguete más coñazo que los Scalextric
22-abr-2024 11:01
|
Siempre me han encantado los coches, y algun scalextric he tenido, pero siempre me han parecido un coñazo. Ya no es el montarlo y tal, que bueno, si no el juego en si. Pulsas un botón y el coche se mueve por un rail, felicidades. Me lo pasaba mil veces mejor haciendome una rampa de Hot Wheels y lanzando coches a ver cual recorria más distancia. EDIT: Me encanta esta wiki que he encontrado, como en las preguntas frecuentes pone: En muchas ocasiones nuestros clientes tienen dudas de cómo funciona Scalextric Compact antes de comprarlo. Por ejemplo nos preguntan:
Y no responden a esas preguntas ![]() https://slot4ever.com/blog/2017/circ...xtric-compact/ |
Editado: 22-abr-2024 11:04 -
22-abr-2024 11:03
|
No solo es "pulsas un botón y el coche se mueve por un rail" Hay tramos en los que tenias que dejar de acelerar para que no se saliese en las curvas y además estaba la adrenalina de ganar a tus hermanos/primos. Yo me lo pasaba pipa. |
22-abr-2024 11:04
| Si quitabas el imán y tenías la paciencia de aprender a conducir así cambiaba una barbaridad. |
22-abr-2024 11:05
| Salvo los juegos de mesa, pocos juguetes han mantenido una comunidad tan amplia y transversal como el scalextric. Si a ti no te gusta ok, pero esa es tu opinión. Algo tiene que tener si ha atraído a tanta gente. |
22-abr-2024 11:05
| Lo mejor era cuando los coches iban sin imán y costaba mantenerlos en la pista |
22-abr-2024 11:09
| Un amigo tenía uno en su casa y para los primeros 20 minutos estaba bien. Luego era un coñazo |
22-abr-2024 11:10
|
A mí me gustaba más montar los circuitos y hacer dioramas con ellos, que después probarlos, ya que al rato cansaba de dar vueltas jeje. Eso sí , las horas que me pasaba entre pistas, modificando coches, con diferentes motores, ruedas de aluminio cnc chasis etcc. |
22-abr-2024 11:13
| Yo tuve el sts 4x4 y también podías poner rampas, saltos, troncos etc y me lo pasaba bastante bien |
22-abr-2024 11:14
| estaba guapisimo y eso que cuando yo era pequeño ya habia videojuegos de coches y para ir rapido de verdad, habia que echarle horas. como molaba ir a la tienda que habia al lado de mi casa con tu coche a pilotar en las pistas enormes que tenian |
Qué quieres que te diga... Cuando era chaval teníamos cada uno de los colegas pistas de scalextric, no muchas cada uno pero sí muchas en conjunto. Un sábado cada dos meses o así nos juntábamos por la mañana, montábamos un súper circuito juntando todas las piezas, carreras el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y luego el domingo por la tarde a recoger y a pelearse por quién era el dueño de cada una de las pistas ![]() Para nosotros era simplemente la felicidad |
|
Será porque juegas con imán. En cambio, hacer derrapes en curvas o echar al contrario cambia. Probar un coche de scalextric estándar con otro preparado también cambia y no es porque este en un carril. Me acuerdo cuando a mi hijo se lo regalaron y jugando con imanes en los coches los mayores decían lo mismo. Que parecía aburrido porque solo era pulsarel gatillo, hasta que se los quité y ya tenias que tener más control del gatillo para pasar curvas. Se pasa tardes enteras jugando con amigos. No solo se vive jugando al fútbol |
22-abr-2024 11:16
|
Se nota que no tuviste uno y por eso estás aquí llorando ¿Qué tamaño tiene? Depende el que compres y los que tengas. ¿Va conectado a la corriente? Si ¿Utiliza pilas? No ¿Es compatible con otros Scalextric? Si ¿Es compatible con otros circuitos de otras marcas? Aquí tengo mis dudas por qué yo siempre compré la misma marca ¿Es fácil de usar? Si ¿Es seguro? Si ¿Es divertido? Si ¿Es fácil de montar? Si ¿Se aburrirán enseguida los niños? No ¿Para qué edad me lo recomiendas? A todas Pd si te gustan los coches tienes bastante hasta para coleccionar |
22-abr-2024 11:16
| A mi me gustaba inventarme circuitos de doble altura con libros y ponerle peraltes para que no se salieran. |
22-abr-2024 11:24
|
Siempre me han encantado los coches, y algun scalextric he tenido, pero siempre me han parecido un coñazo.
Ya no es el montarlo y tal, que bueno, si no el juego en si. Pulsas un botón y el coche se mueve por un rail, felicidades. Me lo pasaba mil veces mejor haciendome una rampa de Hot Wheels y lanzando coches a ver cual recorria más distancia. EDIT: Me encanta esta wiki que he encontrado, como en las preguntas frecuentes pone: En muchas ocasiones nuestros clientes tienen dudas de cómo funciona Scalextric Compact antes de comprarlo. Por ejemplo nos preguntan:
Y no responden a esas preguntas ![]() https://slot4ever.com/blog/2017/circ...xtric-compact/ De todas formas no era el acto de dale al botón y correr, era juntarte con tus colegas, montar el cacharro y socializar |
22-abr-2024 11:28
| Siempre me gustaron los scalextric, hasta me animaba a acudir a torneos y demás. Le cogí asco cuando me robaron vilmente en uno de estos... los vendí/regalé todos de hecho (salvo un 911 que me regaló mi abuelo y al que le tenía bastante cariño). |
| De pequeño me lo pasaba en grande, los coches sin imanes y más q a carreras jugábamos en circuitos simétricos -para q me entiendas el más sencillo es el q tiene forma de 8, teniendo minimo un par de circuitos para tener pistas de sobra- y a echarnos de la pista en las curvas. |
Joder, aún me acuerdo despertarme una mañana y ver a mi padre jugando. Era nuestro regalo pero con la excusa de montarlo ya estaba viciando ![]() Buenas horas echamos. |
22-abr-2024 11:29
| Uno de los mejores juguetes de la historia. En España, Europa, Sudamérica, Estados Unidos, hay miles de clubes de competiciones y abundancia de coleccionistas de todo tipo. |
22-abr-2024 11:30
|
Me lo pasaba mil veces mejor haciendome una rampa de Hot Wheels y lanzando coches a ver cual recorria más distancia. https://slot4ever.com/blog/2017/circ...xtric-compact/ Siempre fue un juguete donde no controlas el giro pero si la velocidad o potencia con la que entras en la curva y cuando debes volver a darle toda la potencia al salir de la curva. No está nada mal para ser un juguete y algo que te sucede en competiciones de coches reales. Deben controlar cuando frenar y cuando acelerar. En resumen. Te aburría porque los coches que tenias nunca le quitaste los imanes |

"Valencià malparit del barsa o del madrit"