¿Que guantes para Verano me aconsejáis?

Massakre
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs! compré la moto hace unos meses y ya se acerca el veranito.Que guantes tenéis y que guantes aconsejáis? No tenía pensado gastarme mucho <60€, pero si valen la pena si lo haría...
Tendrá que ser online por lo que si podéis recomendar una buena web, mejor!
OASIS8800
Cita de Massakre
Pues eso shurs! compré la moto hace unos meses y ya se acerca el veranito.Que guantes tenéis y que guantes aconsejáis? No tenía pensado gastarme mucho <60€, pero si valen la pena si lo haría...
Mi consejo es que compres probandotelos antes. No sé si yo tengo manos deformes o que, pero me encuentro agusto con un par de guantes de cada un millón.
Massakre
Cita de OASIS8800
Mi consejo es que compres probandotelos antes. No sé si yo tengo manos deformes o que, pero me encuentro agusto con un par de guantes de cada un millón.
Si.. Es lo que me gustaría pero vivo en un pueblo alejado del mundo y tengo solo 1 tienda con 4 guantes contados "cerca" xDD Pero si, volveré a ir a ver si hay nuevos Jajaja De ahí que quiera web fiable por si hay que devolver o algo..
Carla
Yamaha MT07 2022
Tengo unos de invierno y otros de verano de la marca BERING y van muy bien, pero acertar con la talla es complicado
Shurheavy
Lemmy
Revit sacó ahora los Mosca 2,andan en 50 euros.

Me parecen muy cómodos y frescos para verano.
Massakre
Cita de Carla
Tengo unos de invierno y otros de verano de la marca BERING y van muy bien, pero acertar con la talla es complicado
Claro.. si son complicados.. a no ser que sea fácil hacer el cambio de taya y tal..

Cita de Shurheavy
Revit sacó ahora los Mosca 2,andan en 50 euros.

Me parecen muy cómodos y frescos para verano.
Pues la verdad tienen muy buena pinta https://www.revitsport.com/es_es/gua...-mosca-2-negro

Me lo estoy pensando y puede que sean estos
judas_bih
Cita de Massakre
Claro.. si son complicados.. a no ser que sea fácil hacer el cambio de taya y tal..

Pues la verdad tienen muy buena pinta https://www.revitsport.com/es_es/gua...-mosca-2-negro

Me lo estoy pensando y puede que sean estos
Me molan, veremos a ver si no los compro.

Gracias por la idea
Gonk
ForoCoches: Premium
Yo uso unos Revit Mosca 55€ según su web.

https://www.revitsport.com/media/cat...canvas=700:700

Me los llevé a Francia en Agosto y la mar de bien. Hasta 12 grados aguanto relativamente bien menos de 12 grados hay que tirar de sotoguante (o 2 guantes de gasoliera/fruta debajo)
nsHF
Yo llevo unos Revit Volcano y encantado con ellos.
Luisete.
Tu título
yo desde hace años mis guantes de verano son, IXS Talura (desde la primera edicion, hasta 3.0 que están ahora)
phuren
Cita de Massakre
Yo llevo 3 veranos con los Quarter Mile Pacific y de maravilla. Compraré la segunda versión cuando estos terminen de romper.
Nigelito
soy viejoven
Cita de menchaca14
Todos habláis de esos Revit Mosca que son bonitos pero tienen la misma protección que unos que tengo yo de 17€ en aliexpress

Las palmas de las manos sobre todo.
Correcto
jordii30
Cita de phuren
Yo llevo 3 veranos con los Quarter Mile Pacific y de maravilla. Compraré la segunda versión cuando estos terminen de romper.
Y todavía te aguantan? A mí me duró un par de años y eso que no les daba mucho uso..
Bugatron
Yo uso unos Dainese Black Jack, es el segundo par que gasto y muy contento, pero parece que han subido.bastajte de precio ..

El otro día vi a un chico que tengo en Instagram con unos guantes Mechanics Mpact y dice que muy bien para moto y para verano. Son unos 35€. Es cuestión de probar....
phuren
Cita de jordii30
Y todavía te aguantan? A mí me duró un par de años y eso que no les daba mucho uso..
Si, enteros están. Algún logo suelto y tal, pero ahí siguen.
Aperrillador
Yo estoy muy contento con la marca FIVE, pero lo de los guantes es algo que es necesario probar, incluso de la misma marca y modelo puedes notar diferencia de tacto o de roces en el interior
Shurheavy
Lemmy
Cita de menchaca14
Todos habláis de esos Revit Mosca que son bonitos pero tienen la misma protección que unos que tengo yo de 17€ en aliexpress

Las palmas de las manos sobre todo.
Seguro que en una arrastrada aguantan lo mismo si.
Shurheavy
Lemmy
Me refiero a la tela.
Unos de verano se supone que buscas que transpiren y no sean muy voluminosos.
buitu87
Tengo unos Revit de tela que son magníficos
enrojo
siempre mirar
Cita de Shurheavy
Me refiero a la tela.
Unos de verano se supone que buscas que transpiren y no sean muy voluminosos.
A mi tampoco me hacen mucha gracia los mosca esos.
Hay cosas cortas y superventiladas con bastante mejor pinta y cuestan 10-20 € más.

Massakre
Cita de enrojo
Hay cosas cortas y superventiladas con bastante mejor pinta y cuestan 10-20 € más.

Pues estos me han gustado, les echaré una mirada...

Los de la marca IXON que tal? Yo tengo botas ixon y encantado
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de jordii30
Los míos van a cumplir este año su tercer verano, con bastante uso, y perfectos.

El único “pero”, que una costura interior de uno de ellos, a veces molesta un poco.
Felixthecat
Cita de enrojo

Acabo de pillar estos. Ya haré review al respecto.
Bruteztrausen
Me dijo que quemara cosas
Yo tengo los revit speedart air, me los compré el verano pasado. Muy frescos, aunque se han descosido un poco en medio año de uso en la zona de la articulación del pulgar derecho... no sé si los volvería a comprar por eso
Massakre
Cita de Felixthecat
Acabo de pillar estos. Ya haré review al respecto.
Donde los compraste? Pasame la web gracias!!
Boriato
Yo tengo unos revit mangrove y estoy encantado
Felixthecat
Cita de Massakre
Donde los compraste? Pasame la web gracias!!

https://www.motocard.com/guantes/fiv...ste2a0107.aspx

Usa el código GALA al final para tener un descuento gordo. Si no en Motoblouz también los tienes rebajados.
Massakre
Cita de Felixthecat
https://www.motocard.com/guantes/fiv...ste2a0107.aspx

Usa el código GALA al final para tener un descuento gordo. Si no en Motoblouz también los tienes rebajados.
Gracias shur! Lo compraré pronto seguramente, ya me dirás que tal los guantes!!
CrazySheep
Y unos guantes todo tiempo que sean impermeables?
Sin llegar a ser de invierno. Que en verano también llueve de ruta.

Conocéis algo así?

O si tienen que ser de invierno para tener impermeabilidad, al menos que no tengan guata en la palma interior para no perder tacto.
Khali
Tiene una moto negra
Personalmente no recomiendo ningún guante vendido como "verano". Para la moto. Para la mtb van de puta madre, buena protección ante caídas a velocidad de bici, y los protectores de nudillos y tal van genial contra ramas y demás.

Y recomiendo guantes racing perforados, preferiblemente de longitud completa, que es lo que mejor protege. Y un gusto personal mío porque en su día me han funcionado bien, con deslizaderas protectoras de escafoides. Unos un poco más cortos en plan turísticos bien ventilados que si quieres los metes por dentro de la manga o si quieres por fuera...pues bueno, ni tan mal. Sobre todo si están bien hechos en las palmas... yo ahora llevo unos así, unos reusch alemanes, muy majos la verdad, los compré de imprevisto en mi viaje de 1 mes en moto el año pasado porque los mios de repente se empezaron a caer a cachos los protectores de nudillos xD

Esto sería para uso turístico, rutero o ya circuitero donde es obvio llevar guantes racing.

Para ir a 30kmh por la ciudad, los que venden como verano apañan para pequeñas caídas. Pero ya a 50 me daría miedo aterrizar con las manos por delante...viendo como se desintegra un guante con buena palma...uno de esos con palma de papel de fumar no quiero ni pensarlo.
← A Motos