¿Que guantes para Verano me aconsejáis?
21-abr-2024 16:56
|
Pues eso shurs! compré la moto hace unos meses y ya se acerca el veranito.Que guantes tenéis y que guantes aconsejáis? No tenía pensado gastarme mucho <60€, pero si valen la pena si lo haría... Tendrá que ser online por lo que si podéis recomendar una buena web, mejor! |
21-abr-2024 17:04
| Mi consejo es que compres probandotelos antes. No sé si yo tengo manos deformes o que, pero me encuentro agusto con un par de guantes de cada un millón. |
21-abr-2024 17:39
| Si.. Es lo que me gustaría pero vivo en un pueblo alejado del mundo y tengo solo 1 tienda con 4 guantes contados "cerca" xDD Pero si, volveré a ir a ver si hay nuevos Jajaja De ahí que quiera web fiable por si hay que devolver o algo.. |
21-abr-2024 18:44
| Tengo unos de invierno y otros de verano de la marca BERING y van muy bien, pero acertar con la talla es complicado |
21-abr-2024 18:54
|
Revit sacó ahora los Mosca 2,andan en 50 euros. Me parecen muy cómodos y frescos para verano. |
21-abr-2024 21:50
|
Me lo estoy pensando y puede que sean estos |
22-abr-2024 19:10
|
Claro.. si son complicados.. a no ser que sea fácil hacer el cambio de taya y tal..
Pues la verdad tienen muy buena pinta https://www.revitsport.com/es_es/gua...-mosca-2-negro Me lo estoy pensando y puede que sean estos Gracias por la idea |
22-abr-2024 19:15
|
Yo uso unos Revit Mosca 55€ según su web. https://www.revitsport.com/media/cat...canvas=700:700 Me los llevé a Francia en Agosto y la mar de bien. Hasta 12 grados aguanto relativamente bien menos de 12 grados hay que tirar de sotoguante (o 2 guantes de gasoliera/fruta debajo) |
23-abr-2024 13:34
| yo desde hace años mis guantes de verano son, IXS Talura (desde la primera edicion, hasta 3.0 que están ahora) |
23-abr-2024 18:19
| Yo llevo 3 veranos con los Quarter Mile Pacific y de maravilla. Compraré la segunda versión cuando estos terminen de romper. |
23-abr-2024 21:37
| Y todavía te aguantan? A mí me duró un par de años y eso que no les daba mucho uso.. |
23-abr-2024 21:52
|
Yo uso unos Dainese Black Jack, es el segundo par que gasto y muy contento, pero parece que han subido.bastajte de precio .. El otro día vi a un chico que tengo en Instagram con unos guantes Mechanics Mpact y dice que muy bien para moto y para verano. Son unos 35€. Es cuestión de probar.... |
24-abr-2024 09:12
| Yo estoy muy contento con la marca FIVE, pero lo de los guantes es algo que es necesario probar, incluso de la misma marca y modelo puedes notar diferencia de tacto o de roces en el interior |
24-abr-2024 10:34
|
Me refiero a la tela. Unos de verano se supone que buscas que transpiren y no sean muy voluminosos. |
24-abr-2024 11:29
|
Hay cosas cortas y superventiladas con bastante mejor pinta y cuestan 10-20 € más. ![]()
|
27-abr-2024 16:37
|
Los de la marca IXON que tal? Yo tengo botas ixon y encantado |
27-abr-2024 17:42
|
El único “pero”, que una costura interior de uno de ellos, a veces molesta un poco. |
28-abr-2024 12:24
| Yo tengo los revit speedart air, me los compré el verano pasado. Muy frescos, aunque se han descosido un poco en medio año de uso en la zona de la articulación del pulgar derecho... no sé si los volvería a comprar por eso |
28-abr-2024 16:41
|
https://www.motocard.com/guantes/fiv...ste2a0107.aspx Usa el código GALA al final para tener un descuento gordo. Si no en Motoblouz también los tienes rebajados. |
28-abr-2024 17:19
|
https://www.motocard.com/guantes/fiv...ste2a0107.aspx
Usa el código GALA al final para tener un descuento gordo. Si no en Motoblouz también los tienes rebajados. |
28-abr-2024 18:50
|
Y unos guantes todo tiempo que sean impermeables? Sin llegar a ser de invierno. Que en verano también llueve de ruta. Conocéis algo así? O si tienen que ser de invierno para tener impermeabilidad, al menos que no tengan guata en la palma interior para no perder tacto. |
28-abr-2024 23:06
|
Personalmente no recomiendo ningún guante vendido como "verano". Para la moto. Para la mtb van de puta madre, buena protección ante caídas a velocidad de bici, y los protectores de nudillos y tal van genial contra ramas y demás. Y recomiendo guantes racing perforados, preferiblemente de longitud completa, que es lo que mejor protege. Y un gusto personal mío porque en su día me han funcionado bien, con deslizaderas protectoras de escafoides. Unos un poco más cortos en plan turísticos bien ventilados que si quieres los metes por dentro de la manga o si quieres por fuera...pues bueno, ni tan mal. Sobre todo si están bien hechos en las palmas... yo ahora llevo unos así, unos reusch alemanes, muy majos la verdad, los compré de imprevisto en mi viaje de 1 mes en moto el año pasado porque los mios de repente se empezaron a caer a cachos los protectores de nudillos xD Esto sería para uso turístico, rutero o ya circuitero donde es obvio llevar guantes racing. Para ir a 30kmh por la ciudad, los que venden como verano apañan para pequeñas caídas. Pero ya a 50 me daría miedo aterrizar con las manos por delante...viendo como se desintegra un guante con buena palma...uno de esos con palma de papel de fumar no quiero ni pensarlo. |