Creo que los videojuegos de ahora son MEJORES que los de antes + se viene REVOLUCIÓN

Ast0n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abro debate.

Llevo más de 20 años jugando y estoy de acuerdo en algunas opiniones sobre la industria del videojuego a día de hoy. Es cierto que no están saliendo muchas ideas nuevas, que el número de juegazos en la generación de ps5/series no es tan alto como el de otras generaciones (estoy de acuerdo en que esta generación es una de las peores sino la peor de la historia)

Pero aún así, si comparas los videojuegos de hoy a los de hace 20 años (incluso 10) son claramente mejores. Y mi opinión la baso en el avance tecnológico que hemos tenido.

Simplemente comparad esto:

Con esto otro:

Que ojo: no estoy diciendo que el Pokemon Esmeralda sea una mierda, todo lo contrario. Si solamente pudiera elegir un juego para poder jugar el resto de mi vida, por la nostalgia elegiría ese.

Pero es que el avance tecnológico ha ampliado las posibilidades en los videojuegos una bestialidad. A no ser que tengas nostalgia, nadie preferiría jugar a un Pokemon de hace 20 años antes que al Elden Ring. Su mundo abierto tan increíblemente grande, sus graficazos, el gameplay, la banda sonora, el lore etc etc son cosas que hace no 20 sino solamente 10 años no se hubieran podido hacer por falta de tecnología.

Y en el título he escrito la palabra revolución por lo siguiente: se viene la IA. Gracias a la IA desarrollar videojuegos va a ser más fácil que antes requiriéndose menos programadores. Ya existe incluso una IA de google que a partir de una imagen crea un "videojuego" (aunque demigrante). Si muchísimas más personas van a tener acceso a desarrollar videojuegos, se van a poder probar nuevas mecánicas y nuevos modos de juego a mansalva.
japyboy
ForoCoches: Miembro
A mi dame el súper mario kart de snes y déjate de historias
R.DaneelOlivaw
No, antes los videojuegos se hacían con cariño y personalidad, todo era nuevo y había un mundo por descubrir.