Bambulab a1 mini opiniones
21-abr-2024 00:33
|
Buenas, Ahora mismo tengo una ender 3 desde hara 2 meses (la compre de 2 zarpa por wallapop), y estoy pensando en comprar la a1 mini, de momento sin el ams lite, ya que se me va algo de presupuesto.. Que tal os va a los que la tengais? He visto muchos videos, pero me gustaría saber opiniones reales del día a día.. Sobretodo me gustaria saber sobre tema problemas, calibración, etc.. ya que con la ender 3 esto es una odisea, una pieza sale bien y la siguiente mal y luego tema roturas.. arreglo de un lado y rompe otro |
21-abr-2024 08:52
| Sin el ams lite es como otra cualquiera, la gracia es el cambio de color automático |
21-abr-2024 19:11
| Hombre trae guias lineales y nivelacion automatica. Pero ya te digo que sin ams pierde muchísimo. Tambien tiene menos tamaño de impresión. |
22-abr-2024 13:32
|
Buenas,
Ahora mismo tengo una ender 3 desde hara 2 meses (la compre de 2 zarpa por wallapop), y estoy pensando en comprar la a1 mini, de momento sin el ams lite, ya que se me va algo de presupuesto.. Que tal os va a los que la tengais? He visto muchos videos, pero me gustaría saber opiniones reales del día a día.. Sobretodo me gustaria saber sobre tema problemas, calibración, etc.. ya que con la ender 3 esto es una odisea, una pieza sale bien y la siguiente mal y luego tema roturas.. arreglo de un lado y rompe otro |
22-abr-2024 13:43
|
Yo esperaría ya que como te comentan la gracia está más en el ams. Hoy mismo va a sacar anycubic el precio de un modelo que va a ser prácticamente igual y que espero que sea más barata. También está creality que está a punto de sacar una similar. Yo me estaba planteando la compra de la A1 con el ams pero viendo lo que va a cambiar el mercado voy a esperar a ver si bajan los precios de estos nuevos modelos.
Y lo de anycubic donde puedo verlo? Edito: he estado mirando y que te refieres a la kobra 3 combo, no? |
Editado: 22-abr-2024 13:46 -
22-abr-2024 13:54
| Llevo con impresoras 3D desde el año 2012, hace una semana que me compré la X1C y es una puta animalada, llevo una semana imprimiendo sin parar, sin problemas, sin mantenimiento... |
22-abr-2024 16:36
|
Buenas shur, precisamente yo acabo de cambiar una Ender 3 de las primeras por una A1 mini (en mi caso con el AMS lite). El proceso de calibración es completamente automático. Nada mas sacarla de la caja se pega unos 20 minutos calibrando motores, velocidades, reducción de ruido y sus cosas y a imprimir. De momento solo he tenido una impresión fallida y fue una pieza grande casi al terminar y me da que era porque no estaba bien engrasadas las guías. El resto todas bastante bien (incluso las que he impreso en el perfil de boceto). Y en cuanto a velocidades nada que ver con la Ender, esto pare coña lo que corre, si ves análisis en youtube que parece que el video está acelerado, pero es su velocidad. |
22-abr-2024 17:25
|
Exactamente es la kobra 3 combo. Han sacado el precio a medias y parece que andará entre los 400 y 500€ que se supone que es de salida y que su precio oficial es de 550 pero conociendo anycubic más adelante volverán a sacar muchas más ofertas. |
09-may-2024 00:15
|
Buenas,
Ahora mismo tengo una ender 3 desde hara 2 meses (la compre de 2 zarpa por wallapop), y estoy pensando en comprar la a1 mini, de momento sin el ams lite, ya que se me va algo de presupuesto.. Que tal os va a los que la tengais? He visto muchos videos, pero me gustaría saber opiniones reales del día a día.. Sobretodo me gustaria saber sobre tema problemas, calibración, etc.. ya que con la ender 3 esto es una odisea, una pieza sale bien y la siguiente mal y luego tema roturas.. arreglo de un lado y rompe otro Pero me pesa las horas que necesita la ender para cosas mas grandes .... |
09-may-2024 00:22
|
Yo vendo una A1 Mini con dos meses con eso te digo todo... PD: Por que he comprado una A1
|
09-may-2024 03:23
|
La verdad que no hay color, ella se calibra sola tanto cama, flujo etc etc.. y va de maravilla.. no tiene nada que ver con la ender3. Si la cama es algo mas pequeña, pero demomento sin problema, si no te viene de unos 200€ mas, pues pilla la A1 normal |
09-may-2024 07:22
| Porque siempre decís que las bambulab sin el ams no tiene sentido? Si no vas a imprimir con dos colores distintos para qué lo quieres? |
09-may-2024 07:39
| La impresora esta muy bien construida, lo que no me gusta de esa impresora es que el calefactor de la cama va a 230v. |
09-may-2024 07:46
|
Pues alfinal compre la a1mini y me llego el viernes pasado.
La verdad que no hay color, ella se calibra sola tanto cama, flujo etc etc.. y va de maravilla.. no tiene nada que ver con la ender3. Si la cama es algo mas pequeña, pero demomento sin problema, si no te viene de unos 200€ mas, pues pilla la A1 normal Cuanto te tardó en llegar desde que te la enviaron? En el grupo de telegram no se puede preguntar por estas cosas porque se enfadan y te banean. Hay que joderse con las tontadas de algunos pseudo adultos. |
09-may-2024 08:37
|
Respecto a los dos colores con la mini creo que se puede usar el comando ese m600 . En la ender no tengo problema. |
09-may-2024 08:56
|
El AMS también sirve para coger bobinas que tengas con poco material, y que lo gaste todo seguido, yo lo veo un invento cojonudo. También vengo de una ender 3 y paso a una p1s con AMS, veremos que tal va. Un saludo |
09-may-2024 11:09
|
Si, yo por ejemplo para cambiar de color uso la pausa de bambu studio, pero en diferentes capas, cambiar de color en la misma capa no se puede o nose hacerlo |
09-may-2024 18:26
| Pensando en pillarla por tu mismo problema, vengo de una Kobra Neo y es un dolor de cabeza constante, cuando aciertas con una cosa se jode otra. Quitando lo que se ve a simple vista que es la superficie de impresión que me da un poco igual y el soporte doble ¿hay alguna mejora notable entre la a1 y la a1 mini?? |
09-may-2024 22:06
|
Pensando en pillarla por tu mismo problema, vengo de una Kobra Neo y es un dolor de cabeza constante, cuando aciertas con una cosa se jode otra. Quitando lo que se ve a simple vista que es la superficie de impresión que me da un poco igual y el soporte doble ¿hay alguna mejora notable entre la a1 y la a1 mini??
|
09-may-2024 22:45
| Estoy en miles de grupos de telegram y es la A1 normal, ya lo ha solucionado bambu en las próximas que compres, pero la solución que daban a los que ya la tienen era devolverla o te enviaban la cama y la cambiabas tu |
09-may-2024 23:53
| Yo me he comprado una p1s hace 3 semanas. La pedí un domingo y el viernes la tenía en casa, así que si la tienen en stock te llega relativamente rápido |
09-may-2024 23:56
|
|
10-may-2024 07:39
|
Y lo del ams, yo lo pillaba si o sí ,no sólo por el tema de poder imprimir en multicolor,también porque es muy cómodo si quieres hacer una impresión de un color, la siguiente de otro, etc ya que se puede hacer todo desde software sin tener que andar quitando y poniendo bobinas (lo sé, suena a bastante vago 🤣) |
10-may-2024 08:57
|
Una cosa que no tendría por qué pero que me tira algo para atrás es que todos los videos/reviews de la a1 mini que hay en YouTube parecen anuncios... Puede ser que realmente sea la polla, que todos los youtubers sean unos fanboys de bambulab o que estén todos untados no lo se jaja |
10-may-2024 10:07
|
Si puedes permitírtelo, pillate la A1 con ams. Ahora con la p1s me dedico a imprimir lo que quiero, sin preocupaciones de ajustar la cama, de tocar ajustes de laminador, etc...
Y lo del ams, yo lo pillaba si o sí ,no sólo por el tema de poder imprimir en multicolor,también porque es muy cómodo si quieres hacer una impresión de un color, la siguiente de otro, etc ya que se puede hacer todo desde software sin tener que andar quitando y poniendo bobinas (lo sé, suena a bastante vago 🤣) |
10-may-2024 12:01
|
Buenas,
Ahora mismo tengo una ender 3 desde hara 2 meses (la compre de 2 zarpa por wallapop), y estoy pensando en comprar la a1 mini, de momento sin el ams lite, ya que se me va algo de presupuesto.. Que tal os va a los que la tengais? He visto muchos videos, pero me gustaría saber opiniones reales del día a día.. Sobretodo me gustaria saber sobre tema problemas, calibración, etc.. ya que con la ender 3 esto es una odisea, una pieza sale bien y la siguiente mal y luego tema roturas.. arreglo de un lado y rompe otro Luego te pillas una bambulab o similar, falla algo y no sabes ni por dónde te da el aire. |
10-may-2024 12:37
|
Estoy muy caliente para pillarla, y porque la X1 carbon se me va mucho de precio, pero me fascina la facilidad para imprimir materiales abrasivos. Vengo de una Anet A9 y la de ahora una Artillery X2 y precisamente si quiero cambiar es por la vagueza extrema, a las máquinas que he tenido les he invertido demasiado tiempo, yo ahora quiero pulsar un botón e imprimir, y como valoro más el tiempo que el dinero, pago a gusto
Eso sí, ya son 400 euros más que la a1 |