Que está pasando con solesbot?

pues otra mas
perdida por el mundo
Pues eso,no hago más que ver y recibir enlaces sobre la plataforma solesbot. No me he informado apenas,pero creéis que es otra estafa piramidal disfrazada de lo que venden? No se,me da que en unos meses vendran los lloros de quien puso todos sus ahorros...
Carpeta
Cuenta Oficial
Primera noticia que tengo, que es? Y mira que estoy dentro del mundillo de Solana

Edit: No sé siquiera si tiene algo que ver con Solana
pues otra mas
perdida por el mundo
Cita de pues otra mas
Pues eso,no hago más que ver y recibir enlaces sobre la plataforma solesbot. No me he informado apenas,pero creéis que es otra estafa piramidal disfrazada de lo que venden? No se,me da que en unos meses vendran los lloros de quien puso hay todos sus ahorros...
Cita de Carpeta
Primera noticia que tengo, que es? Y mira que estoy dentro del mundillo de Solana

Edit: No sé siquiera si tiene algo que ver con Solana
Hay gente que lo ha vinculado pero por lo visto no tiene nada que ver.
Es una plataforma ( en mi opinión una ponzi) en la que la gente invierte dinero y a raíz de transacciones con las diferentes monedas se genera beneficio. No se, hay un tío dando la cara,el supuesto creador,un tal Raúl,habla de IA encargada de hacer las operaciones... Yo lo poco que he encontrado ha sido a raíz de Youtube,que ya hay más información que cualquier estafa piramidal y por eso me ha llamado la atención.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
alguna opinión más? un amigo me lo ha estado enseñando y dice que entre 25/30€ diarios saca dando unos pocos clicks al día
Shad0wEye
ForoCoches: Usuario
Yo estoy metido dentro. Es ponzi 100% pero lo asumí y me metí. En un mes doblas lo que metiste. Si quereis os puedo mandar ref por privado.Como opinion personal, me parece interesante meterse si asumes el riesgo, como quien juega a la loteria. Si teneis alguna duda mas decirme
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Shad0wEye
Yo estoy metido dentro. Es ponzi 100% pero lo asumí y me metí. En un mes doblas lo que metiste. Si quereis os puedo mandar ref por privado.Como opinion personal, me parece interesante meterse si asumes el riesgo, como quien juega a la loteria. Si teneis alguna duda mas decirme
Mínimo para entrar?
Shad0wEye
Cita de mrferry
Mínimo para entrar?
Mínimo son 10 pero eso es una miseria. Yo te recomendaría 200. En 1 mes ya tienes otros 200 y si sigues en el segundo mes tienes 800. Los 400 del primer mes y el segundo mes los doblas haciendo 800.
mrferry
Cita de Shad0wEye
Mínimo son 10 pero eso es una miseria. Yo te recomendaría 200. En 1 mes ya tienes otros 200 y si sigues en el segundo mes tienes 800. Los 400 del primer mes y el segundo mes los doblas haciendo 800.
Manda invi y como va porfa
Shad0wEye
Cita de mrferry
Manda invi y como va porfa
Te mandé mensaje privado
rootbiker
Hola una preguntaEse dinero que generas como se tendría que declarar a hacienda? Son criptomonedas?

Saludos!
Yomesmo80
Justo me acaba de llegar hoy un enlace. Tiene toda la pinta de ponzi, pero aun no hay mucha información.. Alguien que aporte algo de luz?
threekola
Yo llevo ya un mes y una semana dentro, puedo explicar un poco por encima lo que venden que es y luego doy mi opinión personal.

Solesbot se vende como un bot de arbitraje de criptomonedas, esto quiere decir que compra y vende criptos en diferentes exchanges en función del valor que tengan en ellos. Ejemplo: compra polkadot a 1 y lo vende a 1,04.
Hay un valor máximo por persona y cuenta para meter en cada criptomoneda (1.500€ es el máximo de dinero que te da rentabilidad ahora mismo). Cada 3 horas te deja 'arbitrar'.

Tiene un sistema piramidal en el que si tú metes gente ganas un pequeño % de ellos.

En cuanto a números yo he recuperado en aprox 30 días los 950€ que metí, sin meter afiliados ni nada, no quise recomendarlo hasta probarlo.
El sistema de retiros es a binance, nexo, etc.. Funciona bien.

Mi opinión personal: sistema ponzi y estafa de libro. Creo que no es posible un bot con tanto ROI. Estoy sacando unos 40€ diarios y me parece mucho para ser real. Destacar que el tio fundador (Raul Soles) da la cara, da conferencias y viaja por todo el mundo, es algo raro este punto siendo una estafa. Los números de los que están arriba en la pirámide no han parado de crecer desde que entré, creo que a esto le queda bastante tiempo, como todo ponzi los que primero entramos ganaremos, pero algún día petará.

¿Recomiendo entrar? Si necesitas el dinero, bajo ningún concepto.. pero si no lo necesitas y quieres probar no me parece mal momento, sabiendo siempre el riesgo que se asume. Si alguien necesita ayuda con el registro que es un royo y hay que activar mil historias, no me importa ayudarle, me podéis escribir.

Espero haberos despejado dudas!!
crypto_legend
alguien puede pasarme referido por mp?¿
threekola
Cita de crypto_legend
alguien puede pasarme referido por mp?¿
enviado.
rootbiker
Hola, yo tambien estoy dentro de solesbot y es cierto que se genera unos 30-40 € diarios. Mi duda es ese dinero como se puede traer a españa, es decir, como se declara?

Saludos!
luisja24
Hola, me puede mandar alguien enlace por privado? gracias.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Scam
threekola
Cita de rootbiker
Hola, yo tambien estoy dentro de solesbot y es cierto que se genera unos 30-40 € diarios. Mi duda es ese dinero como se puede traer a españa, es decir, como se declara?

Saludos!
Yo me abrí una cuenta en nexo y realmente no se si hay que declararlo o no, estaría bien si alguien sabe que nos aclare.

Por si acaso me cree la tarjeta virtual y gasto con ella sin problema, se puede sacar efectivo también.
Dherion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene toda la pinta de ser un scam de manual. Como ha dicho el shur de arriba, que parece saber del tema, aporto mi punto de vista:

Es una estafa al 100% porque ningún bot puede hacer un ROI tan bestia y, sobre todo, 'SEGURO' como ese. Es prácticamente imposible. Lo que creo que pasa es que, cuando la gente mete dinero, todo ese dinero se reparte entre las comisiones diarias que supuestamente se dan a los usuarios de la plataforma por sus """arbitrajes""". En el momento en que no haya nuevas inversiones, es cuando explotará.
El que haya sacado habrá ganado y el que no, habrá perdido.

Me recuerda a los NFTs donde quemabas los tokens para hacer ganancias pasivas y cuando finalmente podías vender, ya te habías comido el marrón.
GranKhan
Cita de LordWhite
Me sorprende la cantidad de gente inocente que hay en este hilo, este tipo de estafas son muy viejas y la gente sigue picando en 2024...
Pero criatura, sabiendo de qué se trata, la fase de crecimiento es un momento ideal para hacer dinero gratis. Si metes 500€, y en un mes has doblado, retiras tus 500€, y todo lo que juegues desde ahí, es neto limpio sin esfuerzo. Obviamente si reinviertes permanentemente los beneficios, acabarás a cero (sin perder ni un céntimo de tu dinero inicial). Pero si tras unos meses retiras los beneficios, y has sacado 1500 o 2000 euros netos, ya ha merecido la pena.

Obviamente se nutre de los deficientes mentales que invertirán los ahorros de su vida, con un objetivo a medio/largo, y la intención de obtener una jubilación dorada. Todo ese dinero es el que se llevarán los que sepan exprimir el sistema a corto plazo.

Mete 500€ en indexados o ETF, y dime cuánto tiempo tardas en obtener 2000€ netos de beneficio, y con qué riesgo.
pues otra mas
perdida por el mundo
Bueno comentar que a pesar de saber que era scam metí unos 30 por meter cuando escribí el hilo. Ya retiré esos 30 y a día de hoy tengo unos 170 generados en ganacias.

Eso sí,se rumorea que va a sacar su propio token así que me parece que retiraré los beneficios por qué no me inspira demasiada confianza...aunque lo cierto es que sigue entrando bastante gente.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Otro año, otro bot-estafa con el que gano mucho dinero pero aquí te dejo mi referido a ver si rasco un par de céntimos
Recondite
Bien de ponzi, que tienpos aquellos mind capital arbistar…
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Pues os vais a reír de que un 2004 pique en estas cosas y ahí llevo varios meses al ritmo de 600 pavos mensuales retirados, desde luego que para mí ha sido un descubrimiento.

Está claro que nadie da duros a pesetas y será algo que acabará por terminar y mal para mucha gente pero ahora que está empezando es el puto momento.

El que quiera enlace que me haga MP y si mete pasta y opera le regalo invi de forocoches.
:sisi:
Cita de Dherion
Tiene toda la pinta de ser un scam de manual. Como ha dicho el shur de arriba, que parece saber del tema, aporto mi punto de vista:

Es una estafa al 100% porque ningún bot puede hacer un ROI tan bestia y, sobre todo, 'SEGURO' como ese. Es prácticamente imposible. Lo que creo que pasa es que, cuando la gente mete dinero, todo ese dinero se reparte entre las comisiones diarias que supuestamente se dan a los usuarios de la plataforma por sus """arbitrajes""". En el momento en que no haya nuevas inversiones, es cuando explotará.
El que haya sacado habrá ganado y el que no, habrá perdido.

Me recuerda a los NFTs donde quemabas los tokens para hacer ganancias pasivas y cuando finalmente podías vender, ya te habías comido el marrón.
Acabo de recibir mi "formación" y es tal cual dices

No pienso meter un duro. El que lo haga, ya sabe a lo que se arriesga.

Resumen rápido:

1.000 € de inversión inicial. Estar cada 3 HORAS actualizando (cada vez va a más).

En un mes se supone que "recuperas" la inversión, a partir de ahí todo son "ganancias". Pero claro, ese mes no duermes y encima cada tres horas pendiente de reiniciar el bot de los cojones. Comisiones everywhere...

Que te hagas referidos porque así amortizas antes y bla bla bla. El panchito que ha hecho el bot, un estafador de manual en su Instagram: putas, coches y barcos. Ah y que no falten las conferencias por todo el mundo a tope de power!

Corred insensatos!
DFV
Cita de :sisi:
Acabo de recibir mi "formación" y es tal cual dices

No pienso meter un duro. El que lo haga, ya sabe a lo que se arriesga.

Resumen rápido:

1.000 € de inversión inicial. Estar cada 3 HORAS actualizando (cada vez va a más).

En un mes se supone que "recuperas" la inversión, a partir de ahí todo son "ganancias". Pero claro, ese mes no duermes y encima cada tres horas pendiente de reiniciar el bot de los cojones. Comisiones everywhere...

Que te hagas referidos porque así amortizas antes y bla bla bla. El panchito que ha hecho el bot, un estafador de manual en su Instagram: putas, coches y barcos. Ah y que no falten las conferencias por todo el mundo a tope de power!

Corred insensatos!
Bueno, que sea una estafa está claro, que haya que exagerarlo como lo has hecho, tampoco hace falta.
1. de 1000€ inversion inicial nada. Se puede empezar desde 10 USDT, yo empecé con 200.
2. eso de que en un mes no duermes.....sí te salgas arbitrajes no pasa nada, solo que tardas en vez de 20 dias en recuperar inversion, pues 25 o 28, segun si te saltas mas o menos, según si metes en ROI maximos de cada moneda, o no. Eso ya es personal.
3. eso de comisiones everywhere.....solo pagas comision para retirar fondo a tu billetera de exchange o donde lo envies, no por cada transacción. Si no retiras, no hay comisiones aunque hagas 200000 arbitrajes.

Yo personalmente, hace ya bastante que recuperé los 200 iniciales y ya voy por otros 200 en ganancias. No es un dineral porque como bien decís es un ponzi que puede explotar esta tarde o en 2 meses como para meter los 1000 o 1500€, pero bueno, ahora mismo estoy sacando unos 12 USDT diarios, lo que dure ha durado, ya tengo mi inversion en mi bolsillo de nuevo.
Cita de DFV
Bueno, que sea una estafa está claro, que haya que exagerarlo como lo has hecho, tampoco hace falta.
1. de 1000€ inversion inicial nada. Se puede empezar desde 10 USDT, yo empecé con 200.
2. eso de que en un mes no duermes.....sí te salgas arbitrajes no pasa nada, solo que tardas en vez de 20 dias en recuperar inversion, pues 25 o 28, segun si te saltas mas o menos, según si metes en ROI maximos de cada moneda, o no. Eso ya es personal.
3. eso de comisiones everywhere.....solo pagas comision para retirar fondo a tu billetera de exchange o donde lo envies, no por cada transacción. Si no retiras, no hay comisiones aunque hagas 200000 arbitrajes.

Yo personalmente, hace ya bastante que recuperé los 200 iniciales y ya voy por otros 200 en ganancias. No es un dineral porque como bien decís es un ponzi que puede explotar esta tarde o en 2 meses como para meter los 1000 o 1500€, pero bueno, ahora mismo estoy sacando unos 12 USDT diarios, lo que dure ha durado, ya tengo mi inversion en mi bolsillo de nuevo.
Jajajajaja, no claro, es exagerado jajajajajaja

A tí te viene muy bien que siga on porque así sigues con tus 12 UDT diarios

Pero el que entre ahora se va a pegar tremendo CASTAÑAZO.

Pero, por si acaso no había sido lo suficientemente exagerado, mirad la imagen siguiente

¡CORRED INSENSATOS!
DFV

Pero, por si acaso no había sido lo suficientemente exagerado, mirad la imagen siguiente

¡CORRED INSENSATOS!
No entiendo tio, estás sobreexcitado. Revisa este post o mis mensajes en forocoches. ¿Dónde he puesto algun mensaje sobre Solesbot, o hago un llamamiento o algo parecido a que la gente se registre? Solo te he contestado para corregirte sobre cosas que dices que están mal. Mi primera frase ha sido es una estafa. Que seas tan tonto y pobre que no te puedas permitir invertir en estas cosas para sacar dinero en 1 o 2 meses y retirarte a tiempo, no es mi problema. A pasar a ignorados.
Cita de DFV
No entiendo tio, estás sobreexcitado. Revisa este post o mis mensajes en forocoches. ¿Dónde he puesto algun mensaje sobre Solesbot, o hago un llamamiento o algo parecido a que la gente se registre? Solo te he contestado para corregirte sobre cosas que dices que están mal. Mi primera frase ha sido es una estafa. Que seas tan tonto y pobre que no te puedas permitir invertir en estas cosas para sacar dinero en 1 o 2 meses y retirarte a tiempo, no es mi problema. A pasar a ignorados.
No he leído este tocho, pero aprovecho para decirte que me suda los cojones
GranKhan

¡CORRED INSENSATOS!
Pero bueno, la clave está en que le dejes claro a quien metas como referido que es una ESTAFA. Asumiendo ese riesgo, y jugando con dinero que no necesitas, ahora mismo está en un punto que merece la pena.

Con 500 USDT, haces 1000 USDT en aproximadamente 20-22 días, dependiendo de si cumples todos los arbitrajes, y si tienes paciencia para arbitrar en el ROI más alto.

Una vez generada esa cifra, rescatas los 500 USDT invertidos, y sobre las ganancias sigues sacando USDT hasta que reviente. Puedes ganar 500 USDT cada vez que alcances los 1000, o dejarlos para generar 2000 en los siguientes 30 días.

Si en menos de 3 meses, con una inversión de 500€ (asegurada tras los 20 días iniciales), has generado 2000€... creo que es un pelotazo. Obviamente llegará un ciclo en el que caerá, y cuando vayas a entrar la web habrá dejado de existir. Y esos 500, 600 o 700 USDT que tuvieras arbitrando, habrán desaparecido también.

¿Y qué? tú ya habrás generado 2k, 3k o 4k USDT, que si tienes luces, te habrás llevado a tu exchange a tiempo.
← A Criptomonedas