Cual es el mejor staking o farming para cake ?
19-abr-2024 20:41
|
Pues eso ;tengo unos cuantos cake y querria saber la mejor forma de sacarles un rendimiento aceptable , bien sea en pancakeswap ò en algun otro dex de la red bsc . Actualmente los tengo en lo de earn cake pero dan una miseria. Farmearlo con otra no me interesa para no sufrir el impermanent Loss a no ser que se pueda farmear rollo cake con algun otro LP de cake. Gracias de antemano |
19-abr-2024 23:10
| Yo los dejé bloqueados el año pasado, en unas semanas se me desbloquea y la verdad es que si, para un año que los he tenido me han dado una putísima mierda igual unos 14 o 15 cakes habiendo metido unos 100. |
19-abr-2024 23:12
|
Mucho me parece , ahora como no los bloques 2 o más años no te dan una mierda. He visto algún farm de cake con scake o alguna otra que da mayor rentabilidad pero claro no sé los riesgos y si van a la par |
22-abr-2024 19:31
|
Otro interesado por aqui. Compré un montón de cake hace años y si hacen un x3 ahora me quedaría igual Gran lección aprendí gracias a esta crypto |
22-abr-2024 19:31
|
Up , algo habrà a ver si alguien sabe algo Yo sigo confiando en el proyecto y mientras binance funcione pancake va detras al ser su principal dex |
10-jun-2024 12:04
|
Según esto stake dao o m2. Una es defi la otra no. No tengo ni puta idea, a ver si alguien nos ilumina. https://www.stakingrewards.com/asset/pancakeswap |
10-jun-2024 13:36
| Acabo de sacar los cake que tenía hechos mierda en el stake de Pancake y los he llevado a StakeDao, por lo menos me dan unos intereses curiosos. Es una forma cutre de convertir los Cake en su forma líquida, pero mucho mejor que tenerlos emparejados en un farming.Ahí se quedan en barbecho |