Cómo comprar 1 BTC?

Altonxp
ForoCoches: Miembro
¿Cual sería la forma más correcta de comprar y almacenar 1 Bitcoin? ¿Que banco , Neo banco y exchange recomendáis?
DonSampe
NFT enjoyer
cold wallet
El Barón Rojo
Lo que yo haría, cuenta en CRYPTO.com, cuenta en MEX o Kucoin, tranferencia de euros a crypto.com, permuta a USDT, envío a MEX/ Kucoin por red SOL, compra de BTC y a una cold wallet tipo Ledger.

La tranferencia a crypto.com la haría a través de Revolut.
Sr. Canario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coinshares Physical Bitcoin uso yo y para Hacienda no tengo criptomonedas jajajaja.
raulgoa
Cita de Sr. Canario
Coinshares Physical Bitcoin uso yo y para Hacienda no tengo criptomonedas jajajaja.
Menudo lumbreras, cuando vendas el ETF ya se cobrará Hacienda. Mismo perro con diferente collar y mismos impuestos a pagar.
transeunte77
Cita de El Barón Rojo
Lo que yo haría, cuenta en CRYPTO.com, cuenta en MEX sin KYC, tranferencia de euros a crypto.com, permuta a USDT, envío a MEX por red tron, compra de BTC y a una cold wallet tipo Ledger.

Siento decir que MEXC ya pide KYC :-(
LLVR
Lo mas dificil es cómo sacar los 60.000€ del banco
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Altonxp
¿Cual sería la forma más correcta de comprar y almacenar 1 Bitcoin? ¿Que banco , Neo banco y exchange recomendáis?
Cita de transeunte77
como?? Solo cuentas nuevas o que?

pd: al OP, compras en Coinbase y retiras a wallet
santaklaus03
Retail ya llegan

Airwindel
Cita de El Barón Rojo
Lo que yo haría, cuenta en CRYPTO.com, cuenta en MEX sin KYC, tranferencia de euros a crypto.com, permuta a USDT, envío a MEX por red tron, compra de BTC y a una cold wallet tipo Ledger.

Crypto.com permite la red tron? Me suena que lo he intentado un par de veces y no me daba la opción
Sexsuki
Cita de transeunte77
Solo para nuevas cuentas. Al menos las cuentas ya creadas no lo necesitan.
Sexsuki
Cita de Altonxp
Compra p2p, tienes https://linktr.ee/fromblack2black y tienes la wallet de Telegram "oficial".Coge lo que más te convenga
Ritalin
En ningún punto ha dicho que no quiera hacer KYC. Yo te recomiendo Kraken, que permite hacer transferencias, eso si, llama al banco antes, porque a mi me bloquearon la cuenta al hacer una transferencia de unos 500€ a Kraken la primera vez por considerarlo fraudulento.

Cosa que veo bien, nunca habia hecho transferencias al extranjero.

Tuve que llamar al BBVA y explicarselo para que desbloquearan el acceso a la app ya que pensaban que había sido un hack
Sr. Canario
Cita de raulgoa
Menudo lumbreras, cuando vendas el ETF ya se cobrará Hacienda. Mismo perro con diferente collar y mismos impuestos a pagar.
Menos papeleos, sencillamente.

Hago cientos de operaciones pero declaro solamente 1.
El Barón Rojo
Cita de Airwindel
Crypto.com permite la red tron? Me suena que lo he intentado un par de veces y no me daba la opción
Rectifico shur, red Solana. No hay opción de Tron.
Farang
Trezor, pero estudia antes que con esa pregunta se ve que no sabes nada. Los btc no se guardan en ninguna empresa.

Para comprar kraken bien
Altonxp
En kraken tengo cuenta de hace unos años, lo de hacerlo sin que se entere hacienda lo veo un poco tontería por que si teniendo en el taller no te cobran impuestos no veo el interés de ocultarlo.
l3utterfish
comprar bitcoin con la aplicación Relai lleva 1 minuto ¡y si usas mi código REL266275 pagas un 0,5% menos de comisiones!
El Barón Rojo
Cita de Famfrit
Por qué CDC?
A mi me funciona muy bien, las transferencias de euros des de Revolut al instante, tienes la visa y tiene buen soporte la app. Por otro lado, no facilitan info a Hacienda. Por lo menos en mi caso.
transeunte77
Cita de darkblade60
como?? Solo cuentas nuevas o que?

pd: al OP, compras en Coinbase y retiras a wallet
Cita de Sexsuki
Solo para nuevas cuentas. Al menos las cuentas ya creadas no lo necesitan.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9927883
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de LLVR
Lo mas dificil es cómo sacar los 60.000€ del banco
Cuál es el problema?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
bittr, haces transferencia y te los envia directamente a tu ledger.

Pero no puedes comprar tanto de golpe.
acequiado
Cita de BMW|X5
bittr, haces transferencia y te los envia directamente a tu ledger.

Pero no puedes comprar tanto de golpe.
Gracias por tu información.
← A Criptomonedas