¿Alguna IA que haga resúmenes de artículos buenos?

BarrancoB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, estoy resumiendo los artículos del temario de Guardia Civil, la verdad que es un tochaco inmenso, y he probado en resumir con ChatGPT, pero hay que hacerlo articulo por artículo para que lo haga bien y decente, ¿conocéis otra IA que haga ese tipo de cosas convretamente? Gracias shurs, PD: quien me ayude y apruebe, le paso la mano en un control cuando vaya aliñao
lacoya
ForoCoches: Miembro
Te lo upeo a ver que sale.
Logia75
ForoCoches: Usuario
Cita de BarrancoB
Hola, estoy resumiendo los artículos del temario de Guardia Civil, la verdad que es un tochaco inmenso, y he probado en resumir con ChatGPT, pero hay que hacerlo articulo por artículo para que lo haga bien y decente, ¿conocéis otra IA que haga ese tipo de cosas convretamente? Gracias shurs, PD: quien me ayude y apruebe, le paso la mano en un control cuando vaya aliñao
Yo he probado chatgpt, pero sin ningún resultado....no te lo aconsejo...no sé cómo preguntarán en tu opo, pero en la mía, es muy literal (cambian palabras por otras muy parecidas), y es mejor habituarse a las leyes directamente...los resúmenes,pues lo mismo, usalos como guías, o haz esquemas de datos que haya mucha cantidad y muy parecidos que te cueste retener (por ejemplo, en la CE,mayorías, nombramientos, quienes forman tal o tal organismo....).
← A Oposiciones