Ayud a ovati en trust waller

JudasIscariote
ForoCoches: Miembro
Hola todos, recientemente pase mis BNB de binance a trust wallet

El caso es que quiero convertirlos a BTC, osea Bitcoin pero no me deja o no sé cómo hacerlo. Estado mirando y nody la tecla, si está en otra red etc. En binance era sencillo el dabas a cambiar y listo. Pero aquí lo veo todo más complicado, pero tampoco quiero estar con hacienda tocando las pelotas cuando estoy aprendiendo como quien dice y para 300e q tengo pues...

Dejo captura por si me ayudas please!! Gracias de antebrazo shurs

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Antes de empezar a meter a wallets yo miraría conceptos básicos o la puedes liar muy gorda

Bsc y Bitcoin son redes distintas y no puedes cambiarlo a pelo.

No obstante puedes cambiar bnb por btcb en pancakeswap que son como cromos del coyote aceptados en muchos CEX como btc.
Con una cantidad tan baja yo lo dejaría como btcb en la billetera, no merece la pena cambiar bnb a btcb, mover a CEX y luego pasar btc a red Bitcoin a billetera
JudasIscariote
Cita de Boleskine
Antes de empezar a meter a wallets yo miraría conceptos básicos o la puedes liar muy gorda

Bsc y Bitcoin son redes distintas y no puedes cambiarlo a pelo.

No obstante puedes cambiar bnb por btcb en pancakeswap que son como cromos del coyote aceptados en muchos CEX como btc.
Con una cantidad tan baja yo lo dejaría como btcb en la billetera, no merece la pena cambiar bnb a btcb, mover a CEX y luego pasar btc a red Bitcoin a billetera
gracias shur!! y en caso de querer pasar a una stable coin? porque tampoco me dejba por ejemplo con usdt
Dawbar
Cita de JudasIscariote
gracias shur!! y en caso de querer pasar a una stable coin? porque tampoco me dejba por ejemplo con usdt
Lo mismo pero en pancakeswap conviertes a un token de stablecoin (USDT, USDC, o el que quieras)
← A Criptomonedas