🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲
17-abr-2024 15:34
|
Todas nuestras tarifas vienen con INVI 😉 ¡llámanos ya! ![]() ACPbYVCtd Shur! Hemos empezado con la operación bikini pero nos hemos pasado… se nos han encogido los precios en fibra + móvil, atento que todos tienen velocidad 5G: Fibra 600Mb + línea móvil 15Gb x 20€ al mes Fibra 1Gb + línea móvil 100Gb x 28€ al mes Fibra 1Gb + línea móvil 200Gb x 33€ al mes ![]() ![]() Ahora te traemos algo mucho mejor para compartir, antes que este dichoso meme.Tarifas de TRIPLE COBERTURA (Movistar + Orange + MásMóvil). Todas nuestras tarifas vienen con INVI 😉 ¡llámanos ya! ![]() ![]() En PhoneGest tenemos lo que necesitas, buena velocidad a buen precio. Somos tu operadora de telefonía a precio lowcost, pero como un servicio TOP. Y esto no lo decimos nosotros, lo dicen más de 800 personas que nos han valorado con 5 estrellas entre Google y Trustpilot. ![]() 2k6wzSQVF Somos la operadora mejor valorada del mercado, gracias a esta cantidad de reseñas de clientes satisfechos que año tras año ahorra con nuestras tarifas de fibra, móvil, fútbol y TV. Ser de PhoneGest tiene muchas ventajas. Yo #soydephonegest así que te cuento:
![]() ![]() Todas nuestras tarifas vienen con INVI 😉 ¡llámanos ya! ![]() ![]() Que no es mentira; comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes... ¿Cómo consigo mi invitación? Obtendrás tu invitación al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil. Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight= ¿Que opinan otros Shur? Pulsa aquí |
Editado: 23-may-2024 10:41 -
22-abr-2024 14:35
|
A mí me interesa, aunque tengo que esperar el fin de mi permanencia actual hasta junio. Una duda. Si te quedas sin datos, se puede comprar un bono de más datos? Aveces me voy de viaje y agoto el saldo de GB, me va bien tener la opción de comprar un bono extra temporalmente. |
22-abr-2024 15:46
|
alguna promo de solo fibra? algun shur con experiencias con esta compañia? el vida habia oida a habalr de lla qe red de fibra utilitzais? que tal phoneguest, pone 22€ fibra pero en mi vida habia oido hablar de ellos |
Editado: 22-abr-2024 15:48 -
22-abr-2024 16:09
|
📣 *Contamos con el sello de calidad de Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España.* Un distintivo que muestran aquellas empresas que *garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza* a la hora de comprar y navegar en sus webs.🔝. ➡️ https://www.confianzaonline.es/empresas/phonegest.htm 📣 Consulta las valoraciones de nuestros clientes en Google, reseñas verificadas para mayor garantía🔝. ➡️ https://tify.cc/rSGE 📣 Consulta las valoraciones de nuestros clientes en trustpilot, reseñas verificadas para mayor garantía🔝 ➡️ https://tify.cc/jSHl |
22-abr-2024 16:58
| sinceramente no me queda claro que sois con lo de la triple cobertura, sois un comparador tambien? tengo digi.. y me va como cul... xq se me van los datos en lugares que no es normal |
23-abr-2024 03:19
|
Hola shur! Queria saber que tienes de fibra+movil+algun pack con las diferentes plataformas (netflix, hbo mayoritariamente) Un saludo |
23-abr-2024 03:36
|
Shur me gustaria informacion de tarifa de movil solamente, para llevar mi numero personal que lleva 20 años en vodafone. Me interesa lo de la triple cobertura (me vendria bien en algunas zonas donde me muevo que orange va de fabula), pero tengo varias preguntas: - Esim para apple watch trabajais? si es asi, cuanto cuesta el servicio? - Teneis cobertura 5g? me interesa porque suelo usar mucho mi movil como modem para el portatil cuando estoy fuera de la oficina - La triple cobertura como funciona? Si la de movistar tiene menos potencia se cambia automaticamente a orange? o tengo yo que seleccionarlo en el movil? Ya me cuentas shur que me interesa bastante este tema |
23-abr-2024 06:08
|
las líneas móviles tienen permanencia? se podría contratar una línea móvil para probar y después contratar pack con fibra al precio de oferta? |
23-abr-2024 07:44
| En temas de roaming que tal? Tengo un viaje en moto por suiza y es algo que tengo en cuenta. Ahora mismo tengo masmovil, entiendo que la cobertura de fibra será la misma. |
23-abr-2024 11:40
|
Shur me gustaria informacion de tarifa de movil solamente, para llevar mi numero personal que lleva 20 años en vodafone.
Me interesa lo de la triple cobertura (me vendria bien en algunas zonas donde me muevo que orange va de fabula), pero tengo varias preguntas: - Esim para apple watch trabajais? si es asi, cuanto cuesta el servicio? - Teneis cobertura 5g? me interesa porque suelo usar mucho mi movil como modem para el portatil cuando estoy fuera de la oficina - La triple cobertura como funciona? Si la de movistar tiene menos potencia se cambia automaticamente a orange? o tengo yo que seleccionarlo en el movil? Ya me cuentas shur que me interesa bastante este tema |
23-abr-2024 18:41
|
Hola! Estoy con Lowi bastante contento desde hace años. Pero veo que vuestro paquete de móvil+internet es mas barato. Me interesaría móvil (mejor y máxima cobertura) e internet el mas básico, con portabilidad de mi numero de móvil claro. Gracias! |