Techo solar scenic2
17-abr-2024 14:09
| A partir de 100km/h el ruido del aire se hace ensordecedor ,el techo cierra bien pero silba el aire ,alguna solución ??? Gracias |
07-may-2024 12:36
|
Limpia y lubrica bien el techo como las gomas, quizás por suciedad no termine de cerrar y sellar bien el cierre del techo. Yo intento cada año una vez mínimo y si puedo dos, lubricar el mecanismo (raíles más que nada) con grasa de litio y las gomas con grasa de silicona. 0 problemas hasta hoy. |
15-may-2024 16:18
|
Limpia y lubrica bien el techo como las gomas, quizás por suciedad no termine de cerrar y sellar bien el cierre del techo.
Yo intento cada año una vez mínimo y si puedo dos, lubricar el mecanismo (raíles más que nada) con grasa de litio y las gomas con grasa de silicona. 0 problemas hasta hoy. Tengo un Laguna con techo panorámico q está pidiendo a gritos mantenimiento. Puedes ponerme algún tutorial de Youtube o similar para hacerme una idea de cómo hacerlo? Por otro lado, dónde compras las grasa? Muchas gracias |
16-may-2024 11:12
|
No sé si esto te va a servir tal cual quieres, pero para que veas cómo funciona, yo creo que te vale: Yo la grasa la compro en cualquier lado, amazon mismamente. En la Kia me recomendaron en su momento usar siempre lubricante de silicona para todo, pero para el mecanismo me ha ido mejor grasa de litio (no mucha). Más que nada porque cuando hace mucho calor, la de silicona es como aceite en una sartén. |
25-jun-2024 15:14
|
No sé si esto te va a servir tal cual quieres, pero para que veas cómo funciona, yo creo que te vale:
Yo la grasa la compro en cualquier lado, amazon mismamente. En la Kia me recomendaron en su momento usar siempre lubricante de silicona para todo, pero para el mecanismo me ha ido mejor grasa de litio (no mucha). Más que nada porque cuando hace mucho calor, la de silicona es como aceite en una sartén. |