Coinbase presenta un Spot para promocionar el Halving de Bitcoin

piquerson
ForoCoches: Miembro

Alguien ve algún mensaje oculto?
Ace_Ventura
Pocas pipsas me parecen
FadiCha
ForoCoches: Usuario
Pizza para hoy, hambre para mañana...
El carbonero
Sudaca Blanco
Está bajando, cuando subirá?
Voltiamperio
Past performance does not guarantee future results. Trading crypto comes with risk.
MadMen
Somo se pueden vender por pizzas?
MavlerickV
Cita de Voltiamperio
Past performance does not guarantee future results. Trading crypto comes with risk.
riesgo de irse a la luna
Periquito47
Cita de El carbonero
Está bajando, cuando subirá?
Si quieres ganar dinero rápido, aléjate de Bitcoin, si no te importa esperar un año y no tocar esa inversión entonces da igual cuando suba, porque acabará subiendo, pero nadie sabe cuándo.
Voltiamperio
Cita de Periquito47
Si quieres ganar dinero rápido, aléjate de Bitcoin, si no te importa esperar un año y no tocar esa inversión entonces da igual cuando suba, porque acabará subiendo, pero nadie sabe cuándo.
Lo de asegurar la rentabilidad de una inversión es para hacérselo mirar, ya se encargan de cubrirse las espaldas en el vídeo con la letra pequeña
Periquito47
Cita de Voltiamperio
Lo de asegurar la rentabilidad de una inversión es para hacérselo mirar, ya se encargan de cubrirse las espaldas en el vídeo con la letra pequeña
Estás comparando Bitcoin con dinero FIAT claro que le aseguro rentabilidad a largo plazo

Ya de coinbase como empresa no opino, no la utilizo.
El carbonero
Sudaca Blanco
Cita de Periquito47
Solo era un comentario.

Llevo tiempo ya con algo de bitcoin que mi idea es no tocarlo hasta dentro de unos años.

Que moneda dará dinero ahora? Ahí no tengo la menor idea...
← A Criptomonedas