Big Banco , Myinvestor o trade republic Deposito
16-abr-2024 15:15
|
Hola. Tengo 20k en total y quería meterlos en deposito, pero no sé si repartir 10k a big banco 4.10% a 6 meses y otros 10k a 3 meses al 3% bonificado a 4% myinvestor . O la otra opción meterle los 20k a big banco al 4.10% 6 meses. Ahora mismo también ando mirando trade republic que parece que lo tiene al 4% pero estos al ser alemanes hay que hacer la retención en la declaración de manera manual por lo que tengo entendido. |
16-abr-2024 20:03
|
Si sabes que no vas a necesitar el dinero en 6 meses, está claro. Big. Más rentabilidad. Aun así, su depósito creo recordar que es cancelable, así que con más razón todavía. |
17-abr-2024 08:32
| Yo estuve dudando como tú, finalmente metí todo en el de Big al 4.10 ya que en principio en estos 6 meses no necesitaré el dinero. |
17-abr-2024 09:19
|
Yo estoy deseando que llegue junio y concluya el fondo que tengo en Facto a ver si me da tiempo coger ese 4.10% de Big antes de la bajada de tipos de interés. Yo no me lo pensaba, si quieres la mayor rentabilidad de un dinero que no vas a necesitar, ser nuevo cliente de Big es la mejor opción |
17-abr-2024 13:50
| Shur cuando puedas cuenta experiencia porque ando buscando algo para mediados del mes que viene. |
17-abr-2024 15:08
| Ya tengo la cuenta creado, pero hasta el lunes supongo que no tenga todo el capital en BigBanco |
18-abr-2024 00:43
|
Buenas, estoy igual. En breve acabo con FACTO (muy contento, lo pillé al 4%, ahora ya está al 3 y algo). El tema es que estoy dudando entre lo mismo. Si cogiese TRADE o My investor he estado leyendo y me ha parecido interesante invertir en el MSCI acwi, creo que en ambas se puede usar DCA, que al parecer es lo que más renta, alguién por ahí controla del tema? Pero vamos que si no, tiraré a BIG y me dejaré de jugar a invertir. |
18-abr-2024 00:55
| Al Trade Republic, lo tienes al 4% a la vista sin vencimientos. Y lo de Hacienda se soluciona metiendo a manubrio lo que pagan de rendimiento de capital mobiliario, y un cerete en la retención a cuenta. |
22-abr-2024 09:35
|
Debe hacerlo. Hoy me ha vencido el depósito a 6 meses en BIG. Tengo un ingreso de 956 euros en intereses del depósito y a la vez me han descontado 181 euros por "Retención IRPF Intereses". Osea que está liquidado con hacienda puesto que ya se ha pagado la retención. Ahora mismo me están ofreciendo de nuevo otro depósito a 6 meses de nuevo al 4,10%. Creo que lo cojo de calle puesto que no encuentro otro banco que de esa rentabilidad y menos aun sin tener que contratar nada con ellos, ni domiciliar nómina ni nada. |
22-abr-2024 10:42
|
Debe hacerlo. Hoy me ha vencido el depósito a 6 meses en BIG. Tengo un ingreso de 956 euros en intereses del depósito y a la vez me han descontado 181 euros por "Retención IRPF Intereses". Osea que está liquidado con hacienda puesto que ya se ha pagado la retención.
Ahora mismo me están ofreciendo de nuevo otro depósito a 6 meses de nuevo al 4,10%. Creo que lo cojo de calle puesto que no encuentro otro banco que de esa rentabilidad y menos aun sin tener que contratar nada con ellos, ni domiciliar nómina ni nada. Te lo ofrecen siendo ya cliente? No es solo nuevos clientes? |
22-abr-2024 10:59
| A través de la web sí… pero si te vence un depósito con ellos y quieren retener el dinero, pueden llamarte y ofrecerte lo que quieran. |
22-abr-2024 11:26
|
Pues la verdad es que no puedo renovar. He escrito antes de probar. En la web me aparece para NUEVOS y no deja. En la APP parece en la pantalla principal y pone TE INTERESA 6 meses al 4,10% en vez de al 4,14 para nuevos (que bueno, es casi lo mismo) pero tampoco, me dice que no cumplo los requisitos. Ya no sé que hacer porque el siguiente que entiendo sí puedo coger es el de 3 meses al 3,12% más o menos. Igual les escribo a ver si me lo quiere hacer de nuevo. EDITO: Es verdad que ha vencido hoy y la semana pasada tenía 2 llamadas perdidas de un 91 de Madrid que no contesté y luego mirando en google ponía que era de ellos. Igual me querían ofrecer algo ya que estaba a pocos días de acabar. |
22-abr-2024 11:34
|
Pues la verdad es que no puedo renovar. He escrito antes de probar.
En la web me aparece para NUEVOS y no deja. En la APP parece en la pantalla principal y pone TE INTERESA 6 meses al 4,10% en vez de al 4,14 para nuevos (que bueno, es casi lo mismo) pero tampoco, me dice que no cumplo los requisitos. Ya no sé que hacer porque el siguiente que entiendo sí puedo coger es el de 3 meses al 3,12% más o menos. Igual les escribo a ver si me lo quiere hacer de nuevo. EDITO: Es verdad que ha vencido hoy y la semana pasada tenía 2 llamadas perdidas de un 91 de Madrid que no contesté y luego mirando en google ponía que era de ellos. Igual me querían ofrecer algo ya que estaba a pocos días de acabar. Llaman para preguntar que vas a hacer con el dinero y ofrecer el depósito combinado con fondos, no he visto ningún caso que le hayan ofrecido el depósito para nuevos clientes. Por cierto es 4,14% TAE y 4,10% TIN. |
Editado: 22-abr-2024 11:48 -
22-abr-2024 11:49
| Yo le tengo miedo a arriesgar dinero en cosas combinadas con bolsa y demás. yo solo me atrevo a meter un deposito, esperar un tiempo y recuperarlo con los intereses. |
22-abr-2024 12:02
| Justo hoy me ha caducado el 4.25% de BiG y he repetido con ellos al 3.1 porque son cancelables, ya que esta vez podría necesitarlo. Podría tenerlo en Trade que el dinero también esta siempre disponible y además pagan mejor, pero aunque es muy fácil rellenar el modelo, paso de abrir más cuentas en bancos y demás. |