Solana está muerta?

PolakoHaz
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas.

Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda.

No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario.

Se holdea con cojones?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Puesto 5 por marketcap.

Puesto 4 en TVL

Continuas actualizaciones para reparar los fallos y las congestiones de la red.

Pero sí, Solana está muerta.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Eso decían cuando se puso a 11$ y mira ahora... Ahora están todas muertas hombre...
IlCastigatore
Que peste de novatos, joder!
[Dante]
"no soy experto en el tema" pero abro hilo de Solana y digo que está muerta
El subforo cripto está bien jodido, se vienen meses chungos
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Es perfecta para tradear memes, lo que no tiene sentido es ETH...
Nasti
Cita de [Dante]
Nos vamos a0 ya?
PorscheDriver
Stuttgart
A mi me cabrea que abran un hilo sobre una moneda que ya tiene su propio hilo. Os banearía a todos joder.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PolakoHaz
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas.

Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda.

No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario.

Se holdea con cojones?

Solana es basura y morirá cuando dejen de prestarle atención. Le quedan unos meses medio normales e irá al pozo que es dónde debe estar.
Sexsuki
Cita de PorscheDriver
A mi me cabrea que abran un hilo sobre una moneda que ya tiene su propio hilo. Os banearía a todos joder.
Las chupipandis te banean si vas a su hilo a decir verdades incómodas.
Sexsuki
Cita de IlCastigatore
Si usas solana el novato eres tú
BMW|X5
Cita de Sexsuki
Si usas solana el novato eres tú
No te has enterado imagino que es donde se esta moviendo el mayor volumen de todos los DEX no?...

Puede ser basuara o no, a mi me la sopla, esto no es un barça-madrid, pero si me saco 5 cifras en cada memecoin con si va a pedales.
PolakoHaz
Cita de Andrahouse
Puesto 5 por marketcap.

Puesto 4 en TVL

Continuas actualizaciones para reparar los fallos y las congestiones de la red.

Pero sí, Solana está muerta.

Cita de EGDJ
Eso decían cuando se puso a 11$ y mira ahora... Ahora están todas muertas hombre...
Cita de IlCastigatore
Cita de [Dante]

En ningún momento digo que lo esté. Tengo claro algunos conceptos que dicen todo lo contrario, me dedico a leer y observar, de hecho he abierto el hilo para aprender de las respuestas. Sé que aquí hay gente que sabe bien lo que hace y precisamente por eso, me gusta ver las reacciones y comentarios.

Siento si alguien se ha sentido atacado o ofendido, todos hemos sido novatos.
Sexsuki
Cita de BMW|X5
No te has enterado imagino que es donde se esta moviendo el mayor volumen de todos los DEX no?...

Puede ser basuara o no, a mi me la sopla, esto no es un barça-madrid, pero si me saco 5 cifras en cada memecoin con si va a pedales.
Novatos.
BMW|X5
Cita de Sexsuki
Novatos.
Que va, mirate el volumen de cualquier meme, wif, myro, wen, estan todas las ballenas del crypto space ahi tradeando millones... puedes ver compras y ventas de 100k, 200k... 1 millon de dolares, de novatos nada, smart money.
Sexsuki
Cita de BMW|X5
Que va, mirate el volumen de cualquier meme, wif, myro, wen, estan todas las ballenas del crypto space ahi tradeando millones... puedes ver compras y ventas de 100k, 200k... 1 millon de dolares, de novatos nada, smart money.
Lo que hay que leer.
Voltiamperio
Gos
Cita de PorscheDriver
el hilo de Solana también está muerto

darkblade60
IOTA Fanboy
Como cualquier altcoin, a todo el mundo se la suda, si se puede tradear más mierda dentro de su red, y sube, pues estará un tiempo bull, pero como tecnología tiene 0 valor, ni esta descentralizada ni escala, chiste.
ElReportado
Cita de PolakoHaz
En ningún momento digo que lo esté. Tengo claro algunos conceptos que dicen todo lo contrario, me dedico a leer y observar, de hecho he abierto el hilo para aprender de las respuestas. Sé que aquí hay gente que sabe bien lo que hace y precisamente por eso, me gusta ver las reacciones y comentarios.

Siento si alguien se ha sentido atacado o ofendido, todos hemos sido novatos.
Mi consejo, si quieres aprender, es que busques información en otro sitio que no sea forocoches.

Saludos!
PolakoHaz
Cita de ElReportado
Mi consejo, si quieres aprender, es que busques información en otro sitio que no sea forocoches.

Saludos!
Es un mundo bastante hermético si quieres información buena y relevante.
ElReportado
Cita de PolakoHaz
Es un mundo bastante hermético si quieres información buena y relevante.
Por eso es mejor buscarla en sitios especializados y no en un foro de imberbes.
elpeluson
Eso decían cuando estaba a 10 pavos.
dijasan
ForoCoches: Usuario
Cita de ElReportado
Por eso es mejor buscarla en sitios especializados y no en un foro de imberbes.
Como cuál? Gracias
ElReportado
Cita de dijasan
Como cuál? Gracias
Revisa tu bandeja : )
BMW|X5
Cita de Sexsuki
Lo que hay que leer.
Ya te gustaria con 1-2 solanas hacer 5 cifras en dolares desde Noviembre a febrero como con Myro.

Lo que hay que leer si...
aleg
hazuki's boxer
Muerta...claro , compré como 200 a 15 pavos y mira hasta donde se puso hace nada o como sigue ahora ...bien viva que está y ya no te digo sus shits
ulalo
Work smart
Cita de darkblade60
Como cualquier altcoin, a todo el mundo se la suda, si se puede tradear más mierda dentro de su red, y sube, pues estará un tiempo bull, pero como tecnología tiene 0 valor, ni esta descentralizada ni escala, chiste.
No escala y mueve mas trx que el resto de blockchains?
Sexsuki
Cita de BMW|X5
Ya te gustaria con 1-2 solanas hacer 5 cifras en dolares desde Noviembre a febrero como con Myro.

Lo que hay que leer si...
No sé por qué os escocéis tanto. Solana vive de las shit y gracias a las transacciones baratas porque como blockchain es un truño que va a trompicones. Para muestra el pobre TVL que tiene que no va en sintonia con precio ni transacciones.

Pura basura, nadie serio metería dinero en esta blockchain y se olvidaría.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de ulalo
No escala y mueve mas trx que el resto de blockchains?
falla como una escopeta de feria sin estar descentralizada, no sense, para eso te montas una db
← A Criptomonedas