Solana está muerta?

PolakoHaz
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas.

Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda.

No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario.

Se holdea con cojones?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Puesto 5 por marketcap.

Puesto 4 en TVL

Continuas actualizaciones para reparar los fallos y las congestiones de la red.

Pero sí, Solana está muerta.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Eso decían cuando se puso a 11$ y mira ahora... Ahora están todas muertas hombre...
IlCastigatore
Que peste de novatos, joder!
[Dante]
"no soy experto en el tema" pero abro hilo de Solana y digo que está muerta
El subforo cripto está bien jodido, se vienen meses chungos
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Es perfecta para tradear memes, lo que no tiene sentido es ETH...
Nasti
Cita de [Dante]
Nos vamos a0 ya?
PorscheDriver
Stuttgart
A mi me cabrea que abran un hilo sobre una moneda que ya tiene su propio hilo. Os banearía a todos joder.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PolakoHaz
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas.

Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda.

No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario.

Se holdea con cojones?

Solana es basura y morirá cuando dejen de prestarle atención. Le quedan unos meses medio normales e irá al pozo que es dónde debe estar.
Sexsuki