Chorradas que COLECCIONA la GENTE
16-abr-2024 13:24
|
Pongamos listas de mierdas que heredará el yonki del barrio cuando sus bisnietos lo tiren todo a la basura: Zapatillas exclusivas FunkoPOPs Coches en miniaturas Juegos de consolas del siglo pasado Sigan |
16-abr-2024 13:26
|
Tú mismo lo has dicho, Funkos. No se qué le ve la gente a coleccionar los muñecos cabezones esos y tenerlos en cajas. Además si te fijas bien, todos los que lo coleccionan tienen el mismo perfil… vamos que veo a un tío y se si colecciona Funkitos o no. |
16-abr-2024 13:28
| Coupes noventeros pero de esos que te va la policia a 3 km y ya te está parando. No me caben mas pero no pienso venderlos |
16-abr-2024 13:29
| Pues yo la verdad es que no me pongo a valorar si lo que colecciona la gente es chorrada o no. Si ellos son felices... |
16-abr-2024 13:30
|
Cualquier cosa que se coleccione puede ser tachado de chorrada por aquel que no le gusta ese mundillo. Y sin embargo, cualquier colección puede costar un dineral a ojos de un aficionado a ese tipo de objetos. |
16-abr-2024 13:31
| 7 años subiendo mis colecciones a youtube de cositas en comestibles, así que te puedo decir:Envoltorios, cajas, tazos, pegatinas, tatuajes, cromos, juguetes de mcdonald´s y burger king, monedas, montables, slime, pegotas, gogós, superthings, figuras, muñecos, hay tantas cosas... pero vamos te enseño mi marioneta del godzilla del 98 que daban mandando puntos de las cajas de cereales y se te caen al suelo |
16-abr-2024 13:31
|
Tiene exactamente las mismas pintas que esperaba de un coleccionista de funkopops pero con mas pelo |

Nº888