Alguien con idea del SAS -VEC Auxiliar Administrativo y Administrativo Hospitales

Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
Buenas shures

Alguno teneis idea de la bolsa del SAS o la VEC, para trabajar en hospitales como Administrativo o Auxilar Administrativo.

Ando un poco perdida, tengo curos hechos de pago en la bolsa para los baremos y dos formaciones de adminsitrativo de grado superior.

¿Es muy dificil lograr tener puntuacion para que te llamen o acceder?

Lo veo algo complejo ...ya que suelen tardar en llamar y aparte llaman primero para dias sueltos y asi

Alguien con experiencia que aconseje o opine

Gracias shures
Juandinero
ForoCoches: Usuario
Hola!! yo estuve trabajando en el sas, antes lo controlaba bastante pero ya una vez que me fui, ya no tanto. Primero de todo mírate un video de youtube de la vec, así mas o menos sabrás como va. Ahora es que con el traspaso de la bolsa antigua a la vec, es un lio y tienes que tener cosas activadas en los 2 sistemas
Segundo, estuve trabajando como tu, de aux. administrativo, y sí, te llaman para días sueltos al principio, luego si tienes puntos para algo más.
Tercero, te aconsejo que te abras otras bolsas como celador o celador conductor
Cuarto, en fb hay un grupo muy bueno del sas, noticias bolsa unica, alli puedes investigar un poco como va.

Espero haberte ayudado un poco, saludos
Fany_dh91
Cita de Juandinero
Hola!! yo estuve trabajando en el sas, antes lo controlaba bastante pero ya una vez que me fui, ya no tanto. Primero de todo mírate un video de youtube de la vec, así mas o menos sabrás como va. Ahora es que con el traspaso de la bolsa antigua a la vec, es un lio y tienes que tener cosas activadas en los 2 sistemas
Segundo, estuve trabajando como tu, de aux. administrativo, y sí, te llaman para días sueltos al principio, luego si tienes puntos para algo más.
Tercero, te aconsejo que te abras otras bolsas como celador o celador conductor
Cuarto, en fb hay un grupo muy bueno del sas, noticias bolsa unica, alli puedes investigar un poco como va.

Espero haberte ayudado un poco, saludos

Muy util. Muchas gracias shur
Mac77
Cita de Fany_dh91
Buenas shures

Alguno teneis idea de la bolsa del SAS o la VEC, para trabajar en hospitales como Administrativo o Auxilar Administrativo.

Ando un poco perdida, tengo curos hechos de pago en la bolsa para los baremos y dos formaciones de adminsitrativo de grado superior.

¿Es muy dificil lograr tener puntuacion para que te llamen o acceder?

Lo veo algo complejo ...ya que suelen tardar en llamar y aparte llaman primero para dias sueltos y asi

Alguien con experiencia que aconseje o opine

Gracias shures
Creo que para que te empiecen a llamar debes tener una nota superior a 35 puntos:
- Los 25 primeros puntos los consigues haciendo cursos que venden academias o sindicatos
- En tu caso te darían 4 puntos por cada titulación, es decir 8

Por lo que te quedarías con 33. Para llegar a 35 deberías aprobar un examen de esa categoría y te darían otros 3 puntos.

De todos modos que sepas que la bolsa del SAS es horrorosamente lenta. Lo que aportes ahora de cursos y estudias puede que no te lo baremen hasta dentro de 2 años como mínimo. Tienes que tener otra cosa y pensar en esto como algo a largo plazo.

Te aconsejaría te pasases por un sindicato y que te informen mejor. Porque los cursos a medida que pasan los años valen menos.

Todo esto lo se de oídas por un familiar

Espero haberte ayudado
← A Oposiciones