Maxima Rentabilidad Conseguida

NelBored
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

Cual es el Máximo de rentabilidad anual que habéis conseguido sacar a vuestros ahorros tirando de un valor seguro? (Fondos, cuentas remuneradas etc, nada de bolsa/cryptos u otras inversiones de mayor riesgo).
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
En qué periodo y/o cuanto tiempo? Reinvirtiendo?

No es lo mismo un 4% en 3 meses hoy que un 8% anual hace 20 años o un 100% en 30 años entre 1980 y 2010.

En mi caso un +60% en 3 meses (enero-marzo) con un ETC de BTC.
Kurtd84
6% bruto inversión de ladrillo (hasta que venda el piso)
4,25% bruto depósito banco BiG (6 meses)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
6% en Sabadell, 3 meses y 20k maximo, o 6% en ING hace miles de años.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Compra-venta de inmueble en Amsterdam (2012-2022) me marque un x2

La que podría haber sido brutal y no fue: compra-venta de 12 BTC en 2015 🤣
Berk
Y'a bon..
Cita de NelBored
Buenos días shurs,

Cual es el Máximo de rentabilidad anual que habéis conseguido sacar a vuestros ahorros tirando de un valor seguro? (Fondos, cuentas remuneradas etc, nada de bolsa/cryptos u otras inversiones de mayor riesgo).
Te diría que, hoy día, no existe eso que llamas "valor seguro".

Tratándose de ahorros (y no inversiones) lo más "seguro" que he encontrado es esto:

En euros, un 9% anual de media durante los últimos quince años (y este año promete).

Grandes rentabilidades no las vas a conseguir sin riesgos. Dentro de las inversiones con riesgo siempre hay algunas que son menos "arriesgadas" que otras dependiendo de la coyuntura. De ésas, en el momento actual yo te diría que una de las mejores es ésta:

https://es.marketscreener.com/cotiza...ALL-AG-436527/

CheckCenter
Hace la tira de años, un 6% TAE en iBanesto durante 6 meses y recuerdo un depósito a 10 años en caja Duero que daba hasta un 5% en todo el período.
Luego estaban los depósitos de bienvenida allá por el 2006 que te daba hasta un 10% el primer mes, por ejemplo:

Tuerto
ForoCoches: Usuario
Sin asumir riesgos poco se puede rascar. En depósitos puedes sacar beneficios cuando solo cuando la inflación es alta con lo que te acabas quedando como estabas.
← A InverForo