Cold wallet

covax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo algo de pasta en BTC en Coinbase desde hace unos años. ¿Merece la pena comprar una wallet fria? ¿Alguna recomendacion? No tengo demasiado 5000 o 6000€, y no se si merece la pena o no
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
ahora que se viene el halving lo mismo sube y te conviene tener acceso rápido a la wallet para vender
covax
Cita de Krauser Kahn
ahora que se viene el halving lo mismo sube y te conviene tener acceso rápido a la wallet para vender
no pensaba venderlos, los quiero dejar hasta dentro de unos años
Mariscos Recio
Todo fresco
Ahora recomiendan Jade + Sparrow wallet, yo tengo Ledger S nano con passphrase y bien, aunque Ledger se ha visto envuelta en varias polémicas en este criptoinvierno.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de covax
no pensaba venderlos, los quiero dejar hasta dentro de unos años
entonces mételos sin problema, el principal contra que tienen (aparte de que la pierdas o se rompa) es que si necesitas acceder rápido es una putada pero para no tocarla durante años es lo suyo
covax
entonces.. recomendais la Jade? Pasa algo si no la toco en mucho tiempo y se queda sin bateria?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de covax
Tengo algo de pasta en BTC en Coinbase desde hace unos años. ¿Merece la pena comprar una wallet fria? ¿Alguna recomendacion? No tengo demasiado 5000 o 6000€, y no se si merece la pena o no
Hola Shur, yo tengo y he probado + de 20 wallets

Mi recomendacion es Keystone o Bitbox02. Ambos tiene un firmware solo Bitcoin.

Le pondría passphrase a una semilla generada con alguno de ellos y a dejarlos ahí de por vida.

Si te animas tengo enlaces de referido en mi newsletter.

https://cryptosecurity.substack.com/...-wallet-reviws

Saludos!
Portraketo
ForoCoches: Usuario
ColdCard Mk4 y sparrow wallet son una navaja suiza.
← A Criptomonedas