Banknorwegian.es Cuenta de Ahorro

Sergiussss
Forocochia89
Alguien la tiene? El pago de lo intereses es mensual? Qué me podeis contar de este banco? Es de fiar?
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Gracias shurs.
posavasos
ForoCoches: Miembro
En cuanto al pago efectivo de los intereses, el día 31 de diciembre se produce la liquidación. Si cancelas la cuenta antes de esta fecha, la liquidación de intereses se producirá en ese momento.
https://www.banknorwegian.es/atencio...ta-remunerada/
Sergiussss
Forocochia89
A vale, osea que o te pagan a final de año o cuando cierras la cuenta. Gracias shur.
GatoDeLaSuerte
ForoCoches: Usuario
Cita de Sergiussss
Alguien la tiene? El pago de lo intereses es mensual? Qué me podeis contar de este banco? Es de fiar?
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Gracias shurs.
La creaste al final? Es IBAN español? Siendo el pago de intereses a 31-diciembre se tendrian que declarar ese mismo año, no?
Sergiussss
Forocochia89
Cita de GatoDeLaSuerte
La creaste al final? Es IBAN español? Siendo el pago de intereses a 31-diciembre se tendrian que declarar ese mismo año, no?
Es Iban noruego. Si, la creé. Al ser el pago a 31 del 12 entiendo que se declara en la renta del siguiente año. En la app ves el interés que vas acumulando aunque no te lo paguen aún.
ALFAyOMEGA
Cita de Sergiussss
Es Iban noruego. Si, la creé. Al ser el pago a 31 del 12 entiendo que se declara en la renta del siguiente año. En la app ves el interés que vas acumulando aunque no te lo paguen aún.

Si fuese pago mensual estaria genial, interés compuesto se diria no? Pierdes ese interes que te generaría
memorian
Un banco quie utiliza los depósitos para a continuación conceder créditos al consumo a tipos de interés que rozan la usura. No con mi dinero.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de ALFAyOMEGA
Si fuese pago mensual estaria genial, interés compuesto se diria no? Pierdes ese interes que te generaría
Efectivamente, sería lo ideal... Pero para lo que hay ahora está genial igualmente. Mejor que muchos fondos a plazo fijo en los que no puedes tocar el dinero.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de memorian
Un banco quie utiliza los depósitos para a continuación conceder créditos al consumo a tipos de interés que rozan la usura. No con mi dinero.
No sé... Nadie obliga a nadie a pedir préstamos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de memorian

A cuánto asciende esa "usura"?
memorian
Cita de HectorMann
A cuánto asciende esa "usura"?
Al 17% creo que ponía. Alguien que firma un crédito a ese interés es probablemente porque atraviesa algún problema y no puede obtener algo mejor. Cuestión y escrúpulos de cada uno, pero aprovecharse de esa situación es un tanto ruin.

Como información, la tasa de usura por ejemplo en Francia está en el 11%.
Pablo P
Squadra Corse
Yo abrí cuenta con ellos a principio de año. Pagan el 31 de diciembre los intereses, me lo tomo como una paga extra
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro por aquí y muy contento
Pablo114
ForoCoches: Miembro
Hice la solicitud de apertura de la cuenta el lunes, ayer martes la tenía activa y transferí un euro desde Banco Sabadell. Hoy tenía el euro en Norwegian y esta mañana sobre las 9 lo he mandado de vuelta a mi cuenta del Banco Sabadell y ya lo tengo reflejado en la cuenta en España. Más rápido imposible, ya que entiendo que es una transferencia sepa normal. Viendo que funciona la cuenta, traspasaré el saldo.

Como dicen por aquí, me tomaré los intereses como un extra para celebrar el año nuevo. Total, la cantidad es inferior a 50k (no hay que hacer el mod. 720) y estos intereses tampoco es que me vaya a cambiar mucho la vida, ni los necesito cobrar mes a mes. Me sorprende que casi no se hable de esta cuenta en el foro.

Esperemos que el banco central de Noruega tarde más que el BCE en bajar los tipos...
Template
Coratge
Cita de Pablo114
Hice la solicitud de apertura de la cuenta el lunes, ayer martes la tenía activa y transferí un euro desde Banco Sabadell. Hoy tenía el euro en Norwegian y esta mañana sobre las 9 lo he mandado de vuelta a mi cuenta del Banco Sabadell y ya lo tengo reflejado en la cuenta en España. Más rápido imposible, ya que entiendo que es una transferencia sepa normal. Viendo que funciona la cuenta, traspasaré el saldo.

Como dicen por aquí, me tomaré los intereses como un extra para celebrar el año nuevo. Total, la cantidad es inferior a 50k (no hay que hacer el mod. 720) y estos intereses tampoco es que me vaya a cambiar mucho la vida, ni los necesito cobrar mes a mes. Me sorprende que casi no se hable de esta cuenta en el foro.

Esperemos que el banco central de Noruega tarde más que el BCE en bajar los tipos...
Poco a poco se va hablando más, pero sí, yo también me sorprendí cuando la conocí en rankia y aquí se sigue dando más protagonismo a cuentas que dan menos del 3% por el hecho de que te dan los intereses mes a mes ya netos, cuando el ponerlo en la renta son 20 segundos y te llevas un pico adicional.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, el resto de momento a disfrutar del 3.7
← A InverForo