Opiniones VW Multivan
30-jul-2008 19:45
|
Hola gente!!!! Estoy a punto de comprar una Multivan para viajar con ella y de vez en cuando transportar mercancia. Seria la United con algun extra como techo, cuero-alcantara, doble puerta laterarl, volante munltifuncion y alguna cosa más. Seria con el TDI de 130 cv (2.5 5cil.) Quería que me dijeraís cosas negativas sobre ella, positivas he visto muchísimas, pero seguro que falla en algo que no estoy teniendo en cuenta. Saludos y gracias |
30-jul-2008 22:15
si la compras ya me la enseñaras chus por cierto la mercedes vito la has mirado ?
|
01-ago-2008 00:07
| Hola Luis, cuanto tiempo, últimamente me conecto muy poco. Hemos mirado la viano, que es la comparable a la multivan, la vito es como la transporter. De hecho a mis padres les gustaba mucho más la merche, pero en cuanto las hemos probado las dos se nos han despejado las dudas, la vw va mucho pero que mucho mejor. |
09-ago-2008 14:13
|
Se me ocurre que con el peso que tiene, quizás vaya algo corta de potencia no? Un saludo. |
10-ago-2008 17:58
|
La de 102 cv tira muy bien asi que la de 130 cv tiene que ir como una bala. Yo al final me comprare la kombi y ya le pondre yo la cama. La multivan me parece muy cara y con mucha chorradita que yo no uso. Si la compras pon fotos. |
10-ago-2008 22:10
| Pues la verdad es que no, la he probado y me parece que va bastante bien. Evidentemente no es un deportivo, pero tampoco lo pretende. |
11-ago-2008 00:17
|
La caravelle no, me refiero a la kombi que no trae mesa, pero ya se la pondre yo, y tumbando el asiento le pongo cama. |
11-ago-2008 20:45
| Pero no es ninguna version. La de la foto es la kombi, vamos la basica, la cama y la mesa se la tiene que hacer uno mismo. |
11-ago-2008 23:21
|
salu2 |
12-ago-2008 01:55
| Si esa. Yo es lo que busco. El asiento se tumba y se le puede poner una cama encima que no cuesta nada quitar y poner. Luego la mesa, que no tiene que ser ni como la de la foto, se pone una barata de quita y pon y vale. Los asientos giratorios pillarlos como accesorio y quizas tambien la calefa estatica. Con eso me llega y me sobra. |
12-ago-2008 09:02
| la verdad es que este tipo de vehiculos con un poco de imaginacion y manos se puede hacer verdaderas maravillas, a mi esteticamente me gusta mas la merche pero pa gustos colores........ |
12-ago-2008 10:54
| La mercedes mercedes sin duda es muy buen vehiculo, pero para mi justamente falla en la estetica, la trasera me parece realmente fea. Al igual que la renault trafic, no me gusta. |
12-ago-2008 23:08
| Gracias por responder chicos. Hoy he estado por Santander, Comillas, LLanes y Ribadesella y he debido ver como 20 VW T5 (entre transporter, multivan y california), la verdad es que se ve enorme, me va a costar acostumbrarme al tamaño. Pero me encanta. |
24-ago-2008 11:45
| yo estoy enamorado de la multivan pero despues de ver que no tienen la misma fiabilidad que la antigua se me estan quitando las ganas , tiene muchos fallos para el dinero que vale. |
26-sep-2008 20:44
| Uff... no tengo mas remedio que darle mi voto a la multivan... aunque la viano 3.0 cdi aut. no debe ir nada mal..... |
28-sep-2008 13:12
| pasate por foros de multivan y mira como valoran los foreros la fiabilidad de sus furgonetas , que conste de que no es por desprestigiar a la multivan ya que casi siempre ha sido mi vehiculo soñado, pero que te la vendan al precio que tiene y encima no le puedas hacer los mismos km que se le hacia a la t4 sin problemas mecanicos me parece un fallo muy gordo. |
22-oct-2008 14:46
| Ya la he visto, es una pasada. No me quedan uñas ya y mucho me temo que hasta la semana que viene no nos la entreguen. |
por cierto la mercedes vito la has mirado ?