Opiniones VW Multivan

Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Hola gente!!!!
Estoy a punto de comprar una Multivan para viajar con ella y de vez en cuando transportar mercancia.

Seria la United con algun extra como techo, cuero-alcantara, doble puerta laterarl, volante munltifuncion y alguna cosa más. Seria con el TDI de 130 cv (2.5 5cil.)

Quería que me dijeraís cosas negativas sobre ella, positivas he visto muchísimas, pero seguro que falla en algo que no estoy teniendo en cuenta.

Saludos y gracias
luisete
ForoCoches: Miembro
si la compras ya me la enseñaras chus por cierto la mercedes vito la has mirado ?
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de luisete
si la compras ya me la enseñaras chus por cierto la mercedes vito la has mirado ?
Hola Luis, cuanto tiempo, últimamente me conecto muy poco. Hemos mirado la viano, que es la comparable a la multivan, la vito es como la transporter. De hecho a mis padres les gustaba mucho más la merche, pero en cuanto las hemos probado las dos se nos han despejado las dudas, la vw va mucho pero que mucho mejor.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
nadie dice nada más??????

Venga decirme alguna pega
TIOCE
Se me ocurre que con el peso que tiene, quizás vaya algo corta de potencia no?

Un saludo.
otxate
La de 102 cv tira muy bien asi que la de 130 cv tiene que ir como una bala. Yo al final me comprare la kombi y ya le pondre yo la cama. La multivan me parece muy cara y con mucha chorradita que yo no uso.

Si la compras pon fotos.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de TIOCE
Se me ocurre que con el peso que tiene, quizás vaya algo corta de potencia no?

Un saludo.
Pues la verdad es que no, la he probado y me parece que va bastante bien. Evidentemente no es un deportivo, pero tampoco lo pretende.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de otxate
La de 102 cv tira muy bien asi que la de 130 cv tiene que ir como una bala. Yo al final me comprare la kombi y ya le pondre yo la cama. La multivan me parece muy cara y con mucha chorradita que yo no uso.

Si la compras pon fotos.
¿La caravelle quieres decir? Te refieres a la mesa y alguna cosa de esas???
otxate
La caravelle no, me refiero a la kombi que no trae mesa, pero ya se la pondre yo, y tumbando el asiento le pongo cama.

Chus_10
tengo rabo, pajilleros
No conocía esa versión, está muy bien, y encima te ahorras un buen pico.
otxate
Pero no es ninguna version. La de la foto es la kombi, vamos la basica, la cama y la mesa se la tiene que hacer uno mismo.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de otxate
Pero no es ninguna version. La de la foto es la kombi, vamos la basica, la cama y la mesa se la tiene que hacer uno mismo.
La transporter kombi quieres decir no? Te digo lo mismo, es una opcion cojonuda. El otro dia vi un chaval por cantabria con una negra y la tenia guapísima.

salu2
otxate
Si esa. Yo es lo que busco. El asiento se tumba y se le puede poner una cama encima que no cuesta nada quitar y poner. Luego la mesa, que no tiene que ser ni como la de la foto, se pone una barata de quita y pon y vale. Los asientos giratorios pillarlos como accesorio y quizas tambien la calefa estatica. Con eso me llega y me sobra.
otxate
La furgo, preparandola con ducha detras:

Y un buen avance:

luisete
la verdad es que este tipo de vehiculos con un poco de imaginacion y manos se puede hacer verdaderas maravillas, a mi esteticamente me gusta mas la merche pero pa gustos colores........
otxate
La mercedes mercedes sin duda es muy buen vehiculo, pero para mi justamente falla en la estetica, la trasera me parece realmente fea. Al igual que la renault trafic, no me gusta.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Gracias por responder chicos. Hoy he estado por Santander, Comillas, LLanes y Ribadesella y he debido ver como 20 VW T5 (entre transporter, multivan y california), la verdad es que se ve enorme, me va a costar acostumbrarme al tamaño. Pero me encanta.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de otxate
La furgo, preparandola con ducha detras:

Y un buen avance:

Vaya virguerias hace la gente.
joseracing
yo estoy enamorado de la multivan pero despues de ver que no tienen la misma fiabilidad que la antigua se me estan quitando las ganas , tiene muchos fallos para el dinero que vale.
oñati
pues las vitos no tienen muy buena prensa.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Todavía quedan 30 largos días...
mazapam
Invitado
-----
otxate
Pues yo tengo claro que el proximo vehiculo una transporter.
Opel Vectra2000
Uff... no tengo mas remedio que darle mi voto a la multivan... aunque la viano 3.0 cdi aut. no debe ir nada mal.....
joseracing
pasate por foros de multivan y mira como valoran los foreros la fiabilidad de sus furgonetas , que conste de que no es por desprestigiar a la multivan ya que casi siempre ha sido mi vehiculo soñado, pero que te la vendan al precio que tiene y encima no le puedas hacer los mismos km que se le hacia a la t4 sin problemas mecanicos me parece un fallo muy gordo.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
mañana o pasado llega a Gijón
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Ya la he visto, es una pasada. No me quedan uñas ya y mucho me temo que hasta la semana que viene no nos la entreguen.
familynumerosa
viva la family
Has probado la Hyundai H1?? Es una pasada..
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Cita de familynumerosa
Has probado la Hyundai H1?? Es una pasada..
No, pero es cierto que está muy bien, la vi en una revista y me gustó mucho.
familynumerosa
viva la family
Lo que pasa que no conozco el motor.. La mercedes me gusta su motor..
← A Monovolúmenes