Binance Tax Advertencias en transacciones
15-abr-2024 11:18
|
Estaba revisando el tema de la declaración de renta y en Binance Tax me aparece el siguiente mensaje Hay 329 transacciones que debes revisar. Haz clic aquí para ver todas las transacciones que incluyen una advertencia. Me aparece que les marque categoría entre Regalo, Donación, Pago, Anulación e Interno, la mayoria son de DogeCoin enviadas a mi cartera o cartera externa, no sé que tengo que poner En resumen de ganancias por capital en el resultado me aparece Ganancias netas de capital -71,48 € Y en resumen de ingresos Ingresos totales 3877,83 € Estoy super perdido Si miro lo retirado y lo ingresado me quedaba más o menos igual, así que no entiendo lo de ingresos totales, eso es lo que he ganado y tengo que declarar antes me salia a 4000 y pico, pero he cambiado alguna de las advertencias por Interno, y me estaba bajando el valor de ingresos totales, realmente es pago, pero no pago hacia mí, no entiendo bien el concepto, por si alguien puede ayudar. Gracias!! |
15-abr-2024 13:23
|
Lo deje con interno y me quedan 17 warnings que me pone, sin historial de comprar en ganancias netas se queda en -60 y luego en ingresos totale en - (nada) Ahora viene, que no sé que hago con eso, he descargado un csv que he metido en cointracking pero me tira todo errores. No hay un sitio donde se explique nada.
|
15-abr-2024 18:13
|
Yo tengo la misma duda. Al sacar de binance a otra billetera, pierden trazabilidad. Parece que en ese caso tendremos que indicarlo como regalo o pago o traspaso o donacion. El tema es que no se qué interesa más, porque si has perdido dinero y lo consideras un pago, teóricamente ahí se acabaría la trazabilidad, lo mismo con donación... Haciendo el tonto a principio de año, metí algo de dinero en binance desde otra billetera, con lo cual tengo el mismo problema pero a la inversa. Como sería mejor para romper la trazabilidad? |
17-abr-2024 07:45
| Misma pregunta, he acabado aquí buscando por el mensajero de: "Transacción sin categoría".Eso me ha salido por mandar dinero a una cold wallet. ¿Alguien sabe qué hay que hacer en estos casos para el tema de la renta? Gracias |
17-abr-2024 11:58
|
Estaba revisando el tema de la declaración de renta y en Binance Tax me aparece el siguiente mensaje
Hay 329 transacciones que debes revisar. Haz clic aquí para ver todas las transacciones que incluyen una advertencia. Me aparece que les marque categoría entre Regalo, Donación, Pago, Anulación e Interno, la mayoria son de DogeCoin enviadas a mi cartera o cartera externa, no sé que tengo que poner En resumen de ganancias por capital en el resultado me aparece Ganancias netas de capital -71,48 € Y en resumen de ingresos Ingresos totales 3877,83 € Estoy super perdido Si miro lo retirado y lo ingresado me quedaba más o menos igual, así que no entiendo lo de ingresos totales, eso es lo que he ganado y tengo que declarar antes me salia a 4000 y pico, pero he cambiado alguna de las advertencias por Interno, y me estaba bajando el valor de ingresos totales, realmente es pago, pero no pago hacia mí, no entiendo bien el concepto, por si alguien puede ayudar. Gracias!! |
24-jun-2024 16:20
| hola perdona, qué pones la ganancia neta total? y en qué casilla de la declaración??? esk no tengo ni idea. |