Kucoin - Duda deposito mediante transferencia SEPA
14-abr-2024 20:47
|
Me he creado una cuenta en Kucoin y estaba viendo como transferir euros a través de SEPA. La duda que me surge es que cómo identifican que esa transferencia es mía, porque en Kraken te facilitaban un ID que se debe copiar en el concepto a la hora de hacer la transferencia, pero en Kucoin no me muestra ese dato, sólo insiste en que debo ser el titular de la cuenta de origen. He visto videos y parece que si se debería mostrar ese código que me identifica, pero en mi caso no aparece ni en la web ni en la app. Como los videos son algo antiguos, ¿Han quitado ese identificador por usuario? ¿Qué poneis en el concepto a la hora de hacer la transferencia? |
14-abr-2024 21:36
|
No hay que poner identificador como en kraken. Lo único como dices es que la transferencia la hagas desde una cuenta que eres titular. Vamos que yo creo que usan el nombre y apellidos y ya. Yo no he tenido problemas |
14-abr-2024 22:05
|
Me parecía eso, pero me parecía extraño y me deja loco el saber como cruzan la información jajaja, porque imagino que gente con el mismo nombre y apellidos puede haber varios... A saber como lo harán internamente. |