App que avise del precio de una acción
14-abr-2024 19:14
|
Buenas tardes, Me gustaría saber si hay alguna aplicación para iOS que te avise cuando el precio de X acción esté a un valor concreto. De momento estoy usando la app de Bolsa pero me jode que algo tan sencillo como eso no lo tenga implementado. A ser posible gratis o que no te salten anuncios cada 2x3. Gracias. |
14-abr-2024 21:59
| Pero no quiero comprar, solo quiero la info. Para estar al tanto y si tengo meto sino, espero a que vuelva a estar a ese precio. |
14-abr-2024 22:01
|
Me lo miraré, es que estaba entre ese y Yahoo! Finance. Antes de dar el paso quería saber cual usáis, por que me da mucha pereza estar registrándome en todos lados. |
14-abr-2024 22:05
| ¿No puedes poner alertas en TradingView? Tiene tiers de pago, pero creo que con la cuenta gratis algo podias hacer. |
15-abr-2024 00:53
|
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para iOS que te avise cuando el precio de X acción esté a un valor concreto. De momento estoy usando la app de Bolsa pero me jode que algo tan sencillo como eso no lo tenga implementado. A ser posible gratis o que no te salten anuncios cada 2x3. Gracias. |
15-abr-2024 08:50
|
Investing Tiene todo los mercados en tiempo real, puedes configurar si sube o baja por precio o % aviso en notificación, o envio de correo |