Mover fondos finizens a FM Myinvestor

nowley
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Quiero mover todo el dinero que tengo en el roboadvisor de finizens a un fondo monetario el cual lo tengo contratado a través de Myinvestor. He estado mirando información pero no me queda del todo claro como hacerlo, ¿alguien que haya hecho algo similar?

Saludos
jamesboas
Cita de nowley
Hola shurs,
Quiero mover todo el dinero que tengo en el roboadvisor de finizens a un fondo monetario el cual lo tengo contratado a través de Myinvestor. He estado mirando información pero no me queda del todo claro como hacerlo, ¿alguien que haya hecho algo similar?

Saludos
Yo pregunté por hacer una cosa similar con mi roboadvisor de Openbank, y me dijeron que obligatoriamente había que venderlo todo, y luego hacer un traspaso de dinero. 🤦
HectorMann
*ba dum tsss*
[QUOTE=jamesboas;472592840]Yo pregunté por hacer una cosa similar con mi roboadvisor de Openbank, y me dijeron que obligatoriamente había que venderlo todo, y luego hacer un traspaso de dinero.
nowley
Cita de jamesboas
Yo pregunté por hacer una cosa similar con mi roboadvisor de Openbank, y me dijeron que obligatoriamente había que venderlo todo, y luego hacer un traspaso de dinero. 🤦
En principio se tiene que poder hacer, es una d las características de los fondos 🙃Pregunté al servicio de atención al cliente a ver que me dicen. Que hiciste tú al final?
HectorMann
*ba dum tsss*
[QUOTE=HectorMann;472595561]
Cita de jamesboas
Yo pregunté por hacer una cosa similar con mi roboadvisor de Openbank, y me dijeron que obligatoriamente había que venderlo todo, y luego hacer un traspaso de dinero.
Cita de nowley
En principio se tiene que poder hacer, es una d las características de los fondos Pregunté al servicio de atención al cliente a ver que me dicen. Que hiciste tú al final?

Me ha quedado el texto mal. El roboadvisor de Opebank es "especial" y no puedes trapasar. Del resto sí, siempre que en Finizens tengas el plan inversión (el plan ahorro es un seguro ahorro).
jamesboas
Cita de nowley
En principio se tiene que poder hacer, es una d las características de los fondos Pregunté al servicio de atención al cliente a ver que me dicen. Que hiciste tú al final?
Pues de momento lo he dejado como está.. 🫣
charlio
Cita de nowley
Hola shurs,

Saludos
Recuerdo llamar a los de Finizens tambien para programar un traspaso a un fondo de MyInvestor y por lo que recuerdo me dijeron que no era posible. Acabé por vender las participaciones del roboadvisor, transferir el dinero a MyI y comprar las participaciones al fondo que yo quería

kijuna
historia por hacer
Cita de nowley
Hola shurs,

Saludos
desde la web de myinvestor lo puedes hacer, yo lo hice sin problema, salvo que en finizens tenía un montonazo de fondos y hay que hacerlo de 1 en 1

Cita de jamesboas
el roboadvisor de openbank tiene esa letra pequeña, que no deja traspasar
kijuna
historia por hacer
Cita de Ahorrazone_bot
Ni aunque el fondo sea con ellos?

En plan de su roboadvisor a un fondo con ellos?
entiendo que te refieres a lo de openbank

pues eso no lo sé, preguntales

yo lo que intenté fue llevar los fodos del roboadvisor de openbank a indexa, pero me lo rechazó todo y ahí me enteré lo de que no se podían traspasar
← A InverForo