Proyectos interesantes Binance 1-2 años
14-abr-2024 00:05
|
Buenas, He estado monitorizando distintas criptos en Binance esperando una bajada como la actual y, sobre todo, de cara a las semanas siguientes al halving. Me gustaría contar con vuestra opinión y preguntaros: ¿Qué proyectos en Binance veis interesantes para ir fuerte y esperar 1-2 añitos? |
14-abr-2024 10:39
|
Si quieres ir a lo seguro y marcarte un x2-x3, yo compraría Solana, Avax, Dot y ARB. Es lo que llevo en mi porfolio. Algo también que puedes pillar y esperar un 20% - 30% de ganancia es XRP que ahora esta en la mierda. Hablando a corto plazo Obviamente hablo de algo que es dinero "mas o menos" fácil y seguro. Aunque ojo, ya sabes que cualquier tontería puede mandar las alts al inframundo. Después si quieres arriesgar y jugar a lotería con cualquier meme proyecto o demás vainas... ya ahí es tener suerte. |
14-abr-2024 12:25
|
Si quieres ir a lo seguro y marcarte un x2-x3, yo compraría Solana, Avax, Dot y ARB. Es lo que llevo en mi porfolio. Algo también que puedes pillar y esperar un 20% - 30% de ganancia es XRP que ahora esta en la mierda. Hablando a corto plazo
Obviamente hablo de algo que es dinero "mas o menos" fácil y seguro. Aunque ojo, ya sabes que cualquier tontería puede mandar las alts al inframundo. Después si quieres arriesgar y jugar a lotería con cualquier meme proyecto o demás vainas... ya ahí es tener suerte. Yo no meto pasta en Memecoin. Tenía en BNB comprado a 90, vendí por encima de 600, recompre en 200 y he vuelto a vender en 600. Ahora busco otras cosas, pero memes no. |
14-abr-2024 12:50
|
Si quieres ir a lo seguro y marcarte un x2-x3, yo compraría Solana, Avax, Dot y ARB. Es lo que llevo en mi porfolio. Algo también que puedes pillar y esperar un 20% - 30% de ganancia es XRP que ahora esta en la mierda. Hablando a corto plazo
Obviamente hablo de algo que es dinero "mas o menos" fácil y seguro. Aunque ojo, ya sabes que cualquier tontería puede mandar las alts al inframundo. Después si quieres arriesgar y jugar a lotería con cualquier meme proyecto o demás vainas... ya ahí es tener suerte. |
14-abr-2024 12:56
|
Bnb me parece interesante acumular y holdear como Bitcoin. Porque luego con los launchpads te regalan otras monedas. |