Proyectos interesantes Binance 1-2 años

Borgoras
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He estado monitorizando distintas criptos en Binance esperando una bajada como la actual y, sobre todo, de cara a las semanas siguientes al halving.

Me gustaría contar con vuestra opinión y preguntaros:

¿Qué proyectos en Binance veis interesantes para ir fuerte y esperar 1-2 añitos?
Voltiamperio
ww3coin
Borgoras
Nadie?
AlberTez
21 millones de moleculas
btc
Troumb
V.I.P
Si quieres ir a lo seguro y marcarte un x2-x3, yo compraría Solana, Avax, Dot y ARB. Es lo que llevo en mi porfolio. Algo también que puedes pillar y esperar un 20% - 30% de ganancia es XRP que ahora esta en la mierda. Hablando a corto plazo

Obviamente hablo de algo que es dinero "mas o menos" fácil y seguro. Aunque ojo, ya sabes que cualquier tontería puede mandar las alts al inframundo.

Después si quieres arriesgar y jugar a lotería con cualquier meme proyecto o demás vainas... ya ahí es tener suerte.
Borgoras
Cita de Troumb
Si quieres ir a lo seguro y marcarte un x2-x3, yo compraría Solana, Avax, Dot y ARB. Es lo que llevo en mi porfolio. Algo también que puedes pillar y esperar un 20% - 30% de ganancia es XRP que ahora esta en la mierda. Hablando a corto plazo

Obviamente hablo de algo que es dinero "mas o menos" fácil y seguro. Aunque ojo, ya sabes que cualquier tontería puede mandar las alts al inframundo.

Después si quieres arriesgar y jugar a lotería con cualquier meme proyecto o demás vainas... ya ahí es tener suerte.
Gracias por la respuesta.

Yo no meto pasta en Memecoin. Tenía en BNB comprado a 90, vendí por encima de 600, recompre en 200 y he vuelto a vender en 600.

Ahora busco otras cosas, pero memes no.
Torcuato_Luca
Cita de Troumb

Uff ARB? ARB y WIF, tienen la misma utilidad, es decir, ninguna.
Torcuato_Luca
Cita de borgoras
gracias por la respuesta.

Yo no meto pasta en memecoin. Tenía en bnb comprado a 90, vendí por encima de 600, recompre en 200 y he vuelto a vender en 600.

Ahora busco otras cosas, pero memes no.
sui
sei
tia
dym
jup
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Bnb me parece interesante acumular y holdear como Bitcoin.

Porque luego con los launchpads te regalan otras monedas.
← A Criptomonedas