Donde meter 30k € y olvidarte de ellos

advantage
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tienes 30k € y quieres meterlos 4 años y que genere interés, sin tocar ni los 30 ni los intereses. Donde los dejaríais.
Xan-Z
A 4 años y sin conocimientos, en un depósito
GatoDeLaSuerte
ForoCoches: Usuario
En Klarna (Suecia) mediante Raisin te dan un 3,34% que son 4.213,31€ en total. A restar impuestos en España (19%)
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Norwegian Bank 3.70% cuenta remunerada (no depósitos)
Lupo_solitario
Depósito facto.
O Progetto.
Son los dos que mejor rentabilidad daban, antes de que subiesen los tipos de interés y en un entorno de intereses muy bajos.
Lo lógico es que si uno quiere apostar por el largo plazo, apueste por algo que ya ha demostrado dar buena rentabilidad antes de esta epoca de tipos altos, donde en no mucho tiempo veremos caer esas rentabilidades en esa guerra de intereses en la que se han metido muchos bancos.
Dark_Sonic
Renault bank, aunque son solo dos años.

Un saludo.
Catato
Echale un vistazo a este comparador de depósitos, creo que es tu mejor opción .

https://finanzaspersonales.app/comparador-de-depositos/

Saludos
Broot
Si quieres sucursal en España ebn banco tiene depósitos a 3 años fuera de España y 4 años Raisin
Shelly Cooper
Como te comentan, la mejor opción a 4 años, un depósito en Raisin. Al ser 30K, aunque deposites en banco extranjero te puedes olvidar, ya que no hay que presentar el modelo 720.
Ciudadano X
Trade republic 4% bruto pagado mensualmente.
De nada
Virtuall
Cita de Ciudadano X
Trade republic 4% bruto pagado mensualmente.
De nada
Trade es similar a una cuenta remunerada hoy da el 4 pero mañana puede dar 0, no tienen obligación alguna de mantener el tipo de interés.El shur quiere meterlo y asegurarse un rendimiento olvidándose de ello, eso solo lo puede conseguir con un deposito en el que por contrato tienes garantizado el interés.
davenger
US retired personnel
En mi cuenta de openbank shur....
Chinansky
mientras los tipos continuen como estan, trade republic o cualquier cuenta o fondo monetario al 4%
marzelinor
Cita de Chinansky
mientras los tipos continuen como estan, trade republic o cualquier cuenta o fondo monetario al 4%
4 años?
Plubio
Por aportar algo que no sean depósitos, bonos del tesoro. Los tienes a 3 y 5 años, y a diferencia de algunos depósitos (no todos), pagan una vez al año una parte del interés (cupón).
nevelkroos
Tengo un plan
en el momento q trade republic baje su cuenta remunerada del 4%, te hacen saber q ya no estás al 4% ?
km21
Cita de Xan-Z
Es complicado un depósito a 4 años. Y es difícil que te lo renueven año a año y te den un interés decente si los tipos bajan.

Yo si quieres comprar y olvidarte, sin mucho riesgo, bonos del estado a 3 o 5 años...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Xan-Z
date con un canto en los dientes si en enero de 2025 los bancos te dan un 2% por tu dinero.
benjaminrc78
Si me los das a mi, te puedes olvidar de ellos completamente xD.Creo que la mejor opción a día de hoy es TradeRepublic como ya te han comentado algunos.
Si al menos no me das los 30K, usa mi código de afiliado de TR ;-)
Xan-Z
Cita de km21
Es complicado un depósito a 4 años. Y es difícil que te lo renueven año a año y te den un interés decente si los tipos bajan.

Yo si quieres comprar y olvidarte, sin mucho riesgo, bonos del estado a 3 o 5 años...
Cita de Macarrona
date con un canto en los dientes si en enero de 2025 los bancos te dan un 2% por tu dinero.

Si no me equivoco hay depósitos al 3.38% tae a 4 años, lo contratas ahora y te aseguras hasta 2028 la rentabilidad, y si tan claro está que va a bajar.. es de lo poco que puede hacer que cumpla con meterlo en un sitio y no tocarlo hasta 2028 sin perder dinero
thanato86
Para mayor rentabilidad sin andar pendiente de ello, aunque con algo de riesgo, yo los invertiría en un fondo de inversión indexado al SP500 o al MSCI World. El primero tiene una rentabilidad media mayor (históricamente creo que +6,6% de media), pero el segundo tiene algo menos de riesgo, al estar más diversificado.La guerra Irán-Israel puede hacer que estos índices bajen ahora mismo, por lo que te recomendaría esperar un poco para entrar si te interesa esta opción, o no entrar de una vez con todo para poder promediar si acaba bajando.
km21
Cita de Xan-Z
Si no me equivoco hay depósitos al 3.38% tae a 4 años, lo contratas ahora y te aseguras hasta 2028 la rentabilidad, y si tan claro está que va a bajar.. es de lo poco que puede hacer que cumpla con meterlo en un sitio y no tocarlo hasta 2028 sin perder dinero
+Info xq interesa
Shelly Cooper
Cita de km21
+Info xq interesa
Ahora mismo en Banca Sistema (a través de Raisin), están dando un 3.38% a 4 años y un 3.32% a 5 años (que me parece incluso mejor). Es un banco italiano, pero todo se hace a través de Raisin.
Xan-Z
Cita de km21
+Info xq interesa
Justo lo que dice el amable shur de abajo

Cita de Shelly Cooper
Ahora mismo en Banca Sistema (a través de Raisin), están dando un 3.38% a 4 años y un 3.32% a 5 años (que me parece incluso mejor). Es un banco italiano, pero todo se hace a través de Raisin.
Shelly Cooper
También, se me olvidó añadir, al estar el dinero depositado en el extranjero (Italia), sería necesario presentar el modelo 720 si superas los 50K. Pero Italia no retiene nada de dinero, y no hay que andar con los líos de doble imposición en la Renta, solo hay que declarar los intereses.
EVPRO4
Cita de Virtuall
Trade es similar a una cuenta remunerada hoy da el 4 pero mañana puede dar 0, no tienen obligación alguna de mantener el tipo de interés.El shur quiere meterlo y asegurarse un rendimiento olvidándose de ello, eso solo lo puede conseguir con un deposito en el que por contrato tienes garantizado el interés.
Si mañana pasara del 4 al 1 por ejemplo es tan simple como coger tu dinero y moverlo a otro sitio.

Creo que “30k y olvidarme no tiene mucho sentido”.

Más bien quiere “seguridad” y no perderlos.

Cualquier remunerada donde vayas entrando y viendo que todo va bien no hay que hacer mucho esfuerzo… Pero muchos es que quieren el dinero de la rentabilidad caído del cielo.
← A InverForo