Duda y "sospecha de robo" con traspaso de TRX (Tron) a billetera fría
13-abr-2024 11:30
|
Hola. Hace años que tengo cuenta en Etoro y estoy sacando todo, primero a su wallet y de ahí a una billetera fria. Ya he podido sacar correctamente desde su wallet: BTC, ETH, XRP, XLM, pero tengo problemas para sacar TRX (Tron) En un foro " no oficial " de Etoro, me han dado una solución, pero no me convence en absoluto, ya que me pide mi semilla. La supuesta solución es: que tengo que validar mi billetera etoro y mi libro mayor en el protocolo dapp para retirar trx con éxito y me remite a esta página: "https://supportchains.web.app/" , una vez en ella, que pinche en validation, pero cuando lo hago y le doy a conectar manualmente, me pide mis semillas. Otra opción es validar el libro mayor y configurar una nueva billetera y validarla correctamente...pero tanto lo anterior como esto, me suena a chino mandarín y no me entero de nada. Aún no me han respondido de Etoro, pero de momento, dejo esto por aquí por si me podéis comentar si esto es cierto y no hay problema para validar mi billetera o es el timo de la estampita. P.D. Etoro nunca más, porque me han saqueado literalmente con las comisiones, por eso, quiero dejar lo mínimo, que es otro robo y si es posible, cerrar mi cuenta o bien seguir con ella ad eternum, por si lo que queda, dentro de muchos años se revaloriza hasta límites insospechados. Saludos. |
13-abr-2024 11:38
|
Hola.
Hace años que tengo cuenta en Etoro y estoy sacando todo, primero a su wallet y de ahí a una billetera fria. Ya he podido sacar correctamente desde su wallet: BTC, ETH, XRP, XLM, pero tengo problemas para sacar TRX (Tron) En un foro " no oficial " de Etoro, me han dado una solución, pero no me convence en absoluto, ya que me pide mi semilla. La supuesta solución es: que tengo que validar mi billetera etoro y mi libro mayor en el protocolo dapp para retirar trx con éxito y me remite a esta página: "https://supportchains.web.app/" , una vez en ella, que pinche en validation, pero cuando lo hago y le doy a conectar manualmente, me pide mis semillas. Otra opción es validar el libro mayor y configurar una nueva billetera y validarla correctamente...pero tanto lo anterior como esto, me suena a chino mandarín y no me entero de nada. Aún no me han respondido de Etoro, pero de momento, dejo esto por aquí por si me podéis comentar si esto es cierto y no hay problema para validar mi billetera o es el timo de la estampita. P.D. Etoro nunca más, porque me han saqueado literalmente con las comisiones, por eso, quiero dejar lo mínimo, que es otro robo y si es posible, cerrar mi cuenta o bien seguir con ella ad eternum, por si lo que queda, dentro de muchos años se revaloriza hasta límites insospechados. Saludos. A partir de ahí haz lo que quieras. |
13-abr-2024 11:45
| Lo de dar la semilla no huele bien. Has probado a enviarte trx a la billetera desde otro cex? |
13-abr-2024 11:48
|
¿De verdad hay que repetirlo tantas veces? Que nadie te va a pedir tu semilla, coñeeeeee Te están estafando. |
13-abr-2024 12:11
|
Hola y gracias por vuestras respuestas, como imaginaba es un intento de estafa, en ese caso seguiré insistiendo a etoro para que me confirme como puedo sacar eso del wallet, ya que no puedo enviarlos a ningún otro sitio y están ahí atrapados. Lo curioso, es que no he tenido problemas con otras criptos. Saludos y de nuevo gracias. |
13-abr-2024 14:40
| Vendelos y saca el dinero de ahí, con ese dinero te vas a otro dex lo compras y lo dejas en una cartera fría. Next. |
13-abr-2024 15:46
| Gracias por tu idea pero desde ahí solamente puedo transferirlo a otro monedero, no me da opción a cambiarlo a otra moneda, ni a venderlo, vamos un auténtico despropósito. |
Editado: 13-abr-2024 20:23 -