Duda y "sospecha de robo" con traspaso de TRX (Tron) a billetera fría

acequiado
ForoCoches: Miembro
Hola.

Hace años que tengo cuenta en Etoro y estoy sacando todo, primero a su wallet y de ahí a una billetera fria.

Ya he podido sacar correctamente desde su wallet: BTC, ETH, XRP, XLM, pero tengo problemas para sacar TRX (Tron)

En un foro " no oficial " de Etoro, me han dado una solución, pero no me convence en absoluto, ya que me pide mi semilla.

La supuesta solución es: que tengo que validar mi billetera etoro y mi libro mayor en el protocolo dapp para retirar trx con

éxito y me remite a esta página: "https://supportchains.web.app/" , una vez en ella, que pinche en validation, pero cuando lo

hago y le doy a conectar manualmente, me pide mis semillas.

Otra opción es validar el libro mayor y configurar una nueva billetera y validarla correctamente...pero tanto lo anterior como

esto, me suena a chino mandarín y no me entero de nada.

Aún no me han respondido de Etoro, pero de momento, dejo esto por aquí por si me podéis comentar si esto es cierto y no hay

problema para validar mi billetera o es el timo de la estampita.

P.D. Etoro nunca más, porque me han saqueado literalmente con las comisiones, por eso, quiero dejar lo mínimo, que es otro

robo y si es posible, cerrar mi cuenta o bien seguir con ella ad eternum, por si lo que queda, dentro de muchos años se

revaloriza hasta límites insospechados.

Saludos.
salundes
Miembro Premium
Cita de acequiado
Hola.

Hace años que tengo cuenta en Etoro y estoy sacando todo, primero a su wallet y de ahí a una billetera fria.

Ya he podido sacar correctamente desde su wallet: BTC, ETH, XRP, XLM, pero tengo problemas para sacar TRX (Tron)

En un foro " no oficial " de Etoro, me han dado una solución, pero no me convence en absoluto, ya que me pide mi semilla.

La supuesta solución es: que tengo que validar mi billetera etoro y mi libro mayor en el protocolo dapp para retirar trx con

éxito y me remite a esta página: "https://supportchains.web.app/" , una vez en ella, que pinche en validation, pero cuando lo

hago y le doy a conectar manualmente, me pide mis semillas.

Otra opción es validar el libro mayor y configurar una nueva billetera y validarla correctamente...pero tanto lo anterior como

esto, me suena a chino mandarín y no me entero de nada.

Aún no me han respondido de Etoro, pero de momento, dejo esto por aquí por si me podéis comentar si esto es cierto y no hay

problema para validar mi billetera o es el timo de la estampita.

P.D. Etoro nunca más, porque me han saqueado literalmente con las comisiones, por eso, quiero dejar lo mínimo, que es otro

robo y si es posible, cerrar mi cuenta o bien seguir con ella ad eternum, por si lo que queda, dentro de muchos años se

revaloriza hasta límites insospechados.

Saludos.
La primera normal vital en cripto es: Nunca dar tu semilla, ni a tu a madre, ni a tu padre, ni a tu esposa, ni a tus hijos.

A partir de ahí haz lo que quieras.
Dai
Lo de dar la semilla no huele bien. Has probado a enviarte trx a la billetera desde otro cex?
Tyler Durden.
¿De verdad hay que repetirlo tantas veces?

Que nadie te va a pedir tu semilla, coñeeeeee

Te están estafando.
acequiado
Hola y gracias por vuestras respuestas, como imaginaba es un intento de estafa, en ese caso seguiré insistiendo a etoro para que me confirme como puedo sacar eso del wallet, ya que no puedo enviarlos a ningún otro sitio y están ahí atrapados.

Lo curioso, es que no he tenido problemas con otras criptos.

Saludos y de nuevo gracias.
Tomatesmurf00
ForoCoches: Usuario
Vendelos y saca el dinero de ahí, con ese dinero te vas a otro dex lo compras y lo dejas en una cartera fría. Next.
acequiado
Cita de Tomatesmurf00
Vendelos y saca el dinero de ahí, con ese dinero te vas a otro dex lo compras y lo dejas en una cartera fría. Next.
Gracias por tu idea pero desde ahí solamente puedo transferirlo a otro monedero, no me da opción a cambiarlo a otra moneda, ni a venderlo, vamos un auténtico despropósito.
← A Criptomonedas