Soy un hombre oscuro...
malos tiempos, ya vendrán buenos
Mucho más felino que tú.
Donde no hay justicia es peligroso tener la razon pues los imbeciles son mayoria
No soy supersticioso porque trae mala suerte
Pon V6 ó V8 en tu vida. No te arrepentirás. Socio 010
A mí lo que me gusta es que me la chupen.
Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas
Ya está la UME en Venezuela