$SWGT compra anticipada
12-abr-2024 20:06
|
Buenas Shur, He encontrado esta Cripto en varios videos y publicidades de redes sociales, y a modo de resumen se trata de una empresa ubicada en Dubai, cumbre de las criptos, que gestiona el tema de trenes eléctricos que van por el aire. Esta en fase como de preventa a través de su pagina web a 0,15 el token a día de hoy y ya tiene confirmación de listado en Bitmart y estaba en fase de negociación con otros como binance. Además ha salido en algunos medios de comunicación como CNN, Trading View y algunos influencer de Binance. Os dejo un tweet donde podéis consultar información acerca del estado del proyecto
El precio inicial cuando se liste será de 0.17. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa! https://account.swg.io/auth/signup?ref=8LN3R Y cualquier duda que tengáis y pueda responderos no dudéis en preguntarme! Dejo unos videos informativos por si queréis echar un vistazo y como siempre digo: DYOR |
Editado: 16-abr-2024 14:07 -
13-abr-2024 15:08
| Buenas shur es en la red eth y le das a comprar y mandas la cantidad indicada y listo |
13-abr-2024 15:35
|
He encontrado esta Cripto en varios videos y publicidades de redes sociales, y a modo de resumen se trata de una empresa ubicada en Dubai, cumbre de las criptos, que gestiona el tema de trenes eléctricos que van por el aire. Esta en fase como de preventa a través de su pagina web a 0,15 el token a día de hoy y ya tiene confirmación de listado en Bitmart y estaba en fase de negociación con otros como binance.
Además ha salido en algunos medios de comunicación como CNN, Trading View y algunos influencer de Binance. El precio inicial cuando se liste será de 0.17. Os dejo el enlace a traves de donde se puede adquirir (Pagina oficial) https://account.swg.io/auth/signup?ref=8LN3R |
14-abr-2024 21:03
| Scam porque shur? Desde total ignorancia. No paro de ver videos del proyecto y publicidad |
14-abr-2024 21:42
|
No creo ni que tengan nada que ver con la empresa del transporte ese de Dubai |
14-abr-2024 22:09
|
Un shur publicó la misma preventa hace un par de meses, mismo nombre, misma web, misma cuenta atrás de pocos días, mismo precio de 'preventa' y de 'listado'. Se le avisó que podía ser un scam y cuando pasaron un par de semanas supongo que no recibió los tokens y borró el hilo.
No creo ni que tengan nada que ver con la empresa del transporte ese de Dubai Pues nose shur, yo esque he visto algún vídeo reciente del proyecto y le he metido un poco de dinero por probar y si me dieron los token |
16-abr-2024 23:07
| Los token no te los dan, se quedan en la web y no puedes retirarlos a tu wallet.Ya se dijo por aquí que es una estafa. |