Usáis freedom24?

MrKyleTag
ForoCoches: Miembro
Quiero usarla como fondo de ahorros y me si me pudieseis guiar un poco sería genial, soy nuevo en esto…
Kurtd84
Para cuenta remunerada es mejor la de TR al 4%. En depósitos, tienen uno al 5,8%, cubierto hasta 20K. Están vinculados con chipre y no me acabo de fiar de Freedom, aunque hay un shur, que está contento.
Shelly Cooper
Estuve investigando hace un par de meses, porque me pareció interesante. Me pareció una buena alternativa a Trade Republic, si lo quieres solo por el interés de la cuenta corriente (3.88% para cuentas en euros).
Si es para trading, creo que hay opciones mejores.

Lo que finalmente me hizo echarme atrás fue que la retirada de fondos a tu cuenta bancaria conlleva una comisión de 7 euros:

"Withdrawal of funds via bank transfer:if the base сurrency of the account is EUR: 7 EUR*"
daniibcn
Cita de Shelly Cooper
Estuve investigando hace un par de meses, porque me pareció interesante. Me pareció una buena alternativa a Trade Republic, si lo quieres solo por el interés de la cuenta corriente (3.88% para cuentas en euros).
Si es para trading, creo que hay opciones mejores.

Lo que finalmente me hizo echarme atrás fue que la retirada de fondos a tu cuenta bancaria conlleva una comisión de 7 euros:

"Withdrawal of funds via bank transfer:if the base сurrency of the account is EUR: 7 EUR*"
Trading 212 está dando un 4,2% y no cobran nada por las retiradas.
Shelly Cooper
Cita de daniibcn
A priori parece entonces mejor opción que freedom24
MrKyleTag
Y puedo dejar la cuenta como si fuera de ahorros y que vaya creciendo de intereses?
Lacera
Denfrente
Pues claro, por qué no?
El tema es que bajarán el interés a medida que el BCE vaya recortando los intereses.
Ahora las cuentas están bien pero si a partir de junio empiezan con las rebajas, antes, habrá que cerrar plazos fijos de 1 año o algo más para asegurar mayores rentabilidades.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de MrKyleTag