Usáis freedom24?

MrKyleTag
ForoCoches: Miembro
Quiero usarla como fondo de ahorros y me si me pudieseis guiar un poco sería genial, soy nuevo en esto…
Kurtd84
Para cuenta remunerada es mejor la de TR al 4%. En depósitos, tienen uno al 5,8%, cubierto hasta 20K. Están vinculados con chipre y no me acabo de fiar de Freedom, aunque hay un shur, que está contento.
Shelly Cooper
Estuve investigando hace un par de meses, porque me pareció interesante. Me pareció una buena alternativa a Trade Republic, si lo quieres solo por el interés de la cuenta corriente (3.88% para cuentas en euros).
Si es para trading, creo que hay opciones mejores.

Lo que finalmente me hizo echarme atrás fue que la retirada de fondos a tu cuenta bancaria conlleva una comisión de 7 euros:

"Withdrawal of funds via bank transfer:if the base сurrency of the account is EUR: 7 EUR*"
daniibcn
Cita de Shelly Cooper
Estuve investigando hace un par de meses, porque me pareció interesante. Me pareció una buena alternativa a Trade Republic, si lo quieres solo por el interés de la cuenta corriente (3.88% para cuentas en euros).
Si es para trading, creo que hay opciones mejores.

Lo que finalmente me hizo echarme atrás fue que la retirada de fondos a tu cuenta bancaria conlleva una comisión de 7 euros:

"Withdrawal of funds via bank transfer:if the base сurrency of the account is EUR: 7 EUR*"
Trading 212 está dando un 4,2% y no cobran nada por las retiradas.
Shelly Cooper
Cita de daniibcn
A priori parece entonces mejor opción que freedom24
MrKyleTag
Y puedo dejar la cuenta como si fuera de ahorros y que vaya creciendo de intereses?
Lacera
Denfrente
Pues claro, por qué no?
El tema es que bajarán el interés a medida que el BCE vaya recortando los intereses.
Ahora las cuentas están bien pero si a partir de junio empiezan con las rebajas, antes, habrá que cerrar plazos fijos de 1 año o algo más para asegurar mayores rentabilidades.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de MrKyleTag
Y puedo dejar la cuenta como si fuera de ahorros y que vaya creciendo de intereses?
Sabes que no es un banco y que no te ampara ningún FGD, ¿verdad?

Un broker chipriota para guardar tus ahorros, ¿qué puede ir mal?
Dragner
ForoCoches: Usuario
Para ser justos si que esta cubierto, hasta 20K, por el fondo de compensación de Chipre.
paketillo2k
Achoo
Yo tengo 10k en Trading 212 y otros tantos Freedom24. Son prácticamente iguales y el funcionamiento es prácticamente idéntico.

Lo del 7 euros es verdad, pero ellos pagan interés diario. Si hacéis los cálculos del compuesto esos 7€ se pagan solos.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paketillo2k
Yo tengo 10k en Trading 212 y otros tantos Freedom24. Son prácticamente iguales y el funcionamiento es prácticamente idéntico.

Lo del 7 euros es verdad, pero ellos pagan interés diario. Si hacéis los cálculos del compuesto esos 7€ se pagan solos.
Para acciones o usar cuenta remunerada-fondo monetario (4,2%) mucho mejor trading212. Freedom24 solo veo la ventaja del depósito a 1 año.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn

Tipo de interés para USD

5,1 % APY

Tipo de interés para EUR

4,2 %

Tiene buena pinta pero no está protegido por el FGD no?
daniibcn
Cita de trueman
Tipo de interés para USD

5,1 % APY

Tipo de interés para EUR

4,2 %

Tiene buena pinta pero no está protegido por el FGD no?
Como freedom24 el dinero está protegido hasta 20k por el FGD de Chipre aunque pone que si lo meten en fondos no está protegido. A mi me pone en intereses que el 100% del dinero está en bancos.

No he metido mucho, sólo lo tengo como complemento de Trade Republic.
daniibcn
Cita de paketillo2k

También pagan interés diario en Trading 212 y dan un 4,2% y hay días que un poco más.

Freedom24 si que está mejor en depósitos y valdría la pena perder esos 7€.
Shelly Cooper
Cita de paketillo2k

Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál crees que funciona mejor? ¿O no hay ninguna diferencia?
paketillo2k
Achoo
Cita de Shelly Cooper
Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál crees que funciona mejor? ¿O no hay ninguna diferencia?

La aplicación móvil de Trading 212 es algo más intuitiva quizás
Shelly Cooper
Vale, gracias.
← A InverForo