dispositivo para minar criptomonedas

KarmaLP
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.Me recomiendan algun aparatejo de esos que compras y lo dejas ahí minando 24/7?
Me interesa sobretodo uno baratito y que se amortice rápido, aunque las ganancias sean muy bajas.Un saludo y gracias!
carcamalisio
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Periquito47
Cita de carcamalisio
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Reportado.

Cita de KarmaLP
Buenas shurs.Me recomiendan algun aparatejo de esos que compras y lo dejas ahí minando 24/7?
Me interesa sobretodo uno baratito y que se amortice rápido, aunque las ganancias sean muy bajas.Un saludo y gracias!

Yo me pille un nerdminer por 60 pavos, es un lottery miner que llaman, entras a minar a un solo pool, por lo que dependes de la suerte para que toque el premio (poder validar un bloque) Tienes más opciones, bitaxe están hablando mucho por el foro también.
KarmaLP
Cita de Periquito47
Reportado.

Yo me pille un nerdminer por 60 pavos, es un lottery miner que llaman, entras a minar a un solo pool, por lo que dependes de la suerte para que toque el premio (poder validar un bloque) Tienes más opciones, bitaxe están hablando mucho por el foro también.
Si, he leído sobre ese tipo de miners, que a lo mejor lo tienes un año sin que te de absolutamente nada y de repente te toca el premio gordo.
Yo busco algo más estable, aunque genere poco, pero teniendo en cuenta que la electricidad me sale gratis pues quiero aprovechar y tener uno de estos dandome algo de dinero.

Un saludo.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Reportado.

a qué te refieres a que te "toque el premio"?

qué es lo que te puede "tocar"?
vzk91
Cita de KarmaLP
Si, he leído sobre ese tipo de miners, que a lo mejor lo tienes un año sin que te de absolutamente nada y de repente te toca el premio gordo.
Yo busco algo más estable, aunque genere poco, pero teniendo en cuenta que la electricidad me sale gratis pues quiero aprovechar y tener uno de estos dandome algo de dinero.

Un saludo.
no te va a "tocar" nada con eso. Es más fácil ganar un euromillon a minar un bloque de Bitcoin con eso.

Yo te diría que te pasaras por este hilo y empezaras a leer para tener claro todo el tema de la minería: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8952465
Periquito47
Cita de Uri1981sbd
a qué te refieres a que te "toque el premio"?

qué es lo que te puede "tocar"?
Si válidas un bloque te recompensan con btc pero la probabilidad es muy baja, la gracia es que no cuesta mucho y mantener no consume apenas luz y bueno simbólicamente contribuyes a la descentralización de la red.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Si válidas un bloque te recompensan con btc pero la probabilidad es muy baja, la gracia es que no cuesta mucho y mantener no consume apenas luz y bueno simbólicamente contribuyes a la descentralización de la red.
Compitiendo con la gente que tiene equipos de minería muy potentes.... Hay alguien que alguna vez haya conseguido "el premio"?Lo compararía como ir a la guerra con un tirachinas no?
Periquito47
Cita de Uri1981sbd
Compitiendo con la gente que tiene equipos de minería muy potentes.... Hay alguien que alguna vez haya conseguido "el premio"?Lo compararía como ir a la guerra con un tirachinas no?
Jajajaja si shur sería como lo que dices, y si, si que hay mineros solitarios que consiguen de vez en cuando minar algún bloque, son pocos, pero todos los años sale alguno.270 veces en los últimos 13 años, que acabo de mirarlo. Y supongo que algunos de los que lo consiguen llevan Asics potentes aunque vayan solos, no lottery miners.
https://es.cointelegraph.com/news/so...k-block-reward
geotpe
Cita de KarmaLP
Llegas años tarde....barato y que se amortice rápido....
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Yo te puedo vender un whatsminer s21 de 50th/s por unos 500€... si lo quieres.
← A Criptomonedas