dispositivo para minar criptomonedas
12-abr-2024 06:38
|
Buenas shurs.Me recomiendan algun aparatejo de esos que compras y lo dejas ahí minando 24/7? Me interesa sobretodo uno baratito y que se amortice rápido, aunque las ganancias sean muy bajas.Un saludo y gracias! |
Editado: 12-abr-2024 06:53 -
12-abr-2024 07:02
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
12-abr-2024 07:07
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro Yo me pille un nerdminer por 60 pavos, es un lottery miner que llaman, entras a minar a un solo pool, por lo que dependes de la suerte para que toque el premio (poder validar un bloque) Tienes más opciones, bitaxe están hablando mucho por el foro también. |
12-abr-2024 07:13
|
Yo busco algo más estable, aunque genere poco, pero teniendo en cuenta que la electricidad me sale gratis pues quiero aprovechar y tener uno de estos dandome algo de dinero. Un saludo. |
12-abr-2024 08:05
|
Si, he leído sobre ese tipo de miners, que a lo mejor lo tienes un año sin que te de absolutamente nada y de repente te toca el premio gordo.
Yo busco algo más estable, aunque genere poco, pero teniendo en cuenta que la electricidad me sale gratis pues quiero aprovechar y tener uno de estos dandome algo de dinero. Un saludo. ![]() ![]() no te va a "tocar" nada con eso. Es más fácil ganar un euromillon a minar un bloque de Bitcoin con eso.Yo te diría que te pasaras por este hilo y empezaras a leer para tener claro todo el tema de la minería: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8952465 |
12-abr-2024 08:43
| Si válidas un bloque te recompensan con btc pero la probabilidad es muy baja, la gracia es que no cuesta mucho y mantener no consume apenas luz y bueno simbólicamente contribuyes a la descentralización de la red. |
12-abr-2024 09:42
| Compitiendo con la gente que tiene equipos de minería muy potentes.... Hay alguien que alguna vez haya conseguido "el premio"?Lo compararía como ir a la guerra con un tirachinas no? |
12-abr-2024 19:08
|
https://es.cointelegraph.com/news/so...k-block-reward |
12-abr-2024 21:08
| Yo te puedo vender un whatsminer s21 de 50th/s por unos 500€... si lo quieres. |